Foro / Psicología

De nuevo yo, no pude terminar con el y tengo el corazon destrozado

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 8:14
G
gladis_5936798
6/3/07 a las 2:33

ya habia puesto otro post contando la historia con mi novio actual, en dos semanas comienza la universidad y el me a dicho que como no tendra tiempo lo mejor es terminar, ustede dijeron que cuando se ama no hay "fecha tope" y que mejor yo terminara con el, nos vimos por mi cumpleanos para variar me recordo mas de una vez que vamos a terminar yo le dije que no queria y bueno la primera vez me dijo que en verdad el tampoco queria terminar y que lo intentariamos, al rato volvio a sacar el tema pero diciendo "valla ya nos queda poco tiempo para seguir juntos" yo destrozada al oirlo y es que es demasiado voluble, le dije "no me gusta tener una fecha limite para nuestra relacion" le iba a decir que queria terminar y trate de hacerlo varias veces pero no consegui el valor de decirle "me lastimas mejor terminar hoy" no puedo cada que pensaba en hacerlo (y aun) se me hace un nudo en la garganta y siento que comenzare a llorar, hace un rato hemos hablado por telefono y nuevamente me dijo "nos queda poco tiempo, tenemos que estar juntos lo mas que podamos estos dias" eso me dolio pero un poco ignore el comentario, me rei y le dije como siempre tratando de estar juntos el tambien rio y seguimos continuando pero yo ya tenia el nudo en la garganta, manana lo vere, el insiste en recordarme el tiempo que me falta, hablamos y me dijo que se le hacia dificil porque en verdad se habia enamorado de mi y yo tambien lo amo muchisimo y el sabe que no quiero terminar, pero al mismo tiempo me dijo que no me pusiera triste que si acaso habia planeado mi boda con el, que tenia que saber que lo que siento por el lo sentire por otra persona mas adelante y tampoco querre separarme de el, que no este triste y que mas bien si puedo trate de encontrar a alguien mas, en parte por darle celos le dije que si habia un chico que estaba detras mio pero yo loo ignoro (esto es verdad) y el me dijo lo ves? tal vez yo tambien consiga a alguien, me dieron ganas de decirle: "no que no tenias tiempo para relaciones?" pero se que lo hizo porque se sintio dolido luego hablamos mejor me trato muy bien, no paraba de abrazarme y decirme cuanto me quiere, no se que hacer, prometimos seguir en contacto y ser amigos al terminar, yo creo que el tal vez me busque para volver pero si lo hace le dire "no volvere con quien me hace de lado al primer problema, te di demasiadas oportunidades y no hiciste mas que lastimarme" pero que puedo hacer ahora, no soporto la idea de no estar con el pero tampoco darle mas oportunidades de romper mi corazon y al mismo tiempo quiero estar con el estas dos semanas que nos quedan aunque cada dia me duela mas lo cercano del fin

Ver también

I
imaan_9658416
6/3/07 a las 8:14

Hola
al mal paso hay que darle prisa , corta de una vez asi te recuperaras mas pronto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir