Foro / Psicología

De quien depende la felicidad de ti o de los demas

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las :30
M
mareme_9483131
12/3/11 a las 15:57

Hola tengo 29 años y no tengo a nadie con quien hablar no tengo ni una sola amiga mi vida no ha sido muy facil y no se porque pero al final siempre estoy sola, conoci a mi marido y tengo un hijo de 2 años el problema es que mi madre y el se pelearon el dia que nacio mi hijo y desde entoces no se hablan mi marido le dijo una cosa y a ella le sento mal y desde hay no se aguantan y no se ven, yo tengo que partirme en dos bajo a ver a mi madre sin el y no voy a comer con ella y cuando vienen las fiestas me pongo muy mal a no tener mi familia unida mi padre fallecio y no he disfrutado de una unidad familiar y con la llegada de mi hijo pensaba que podiamos disfrutar todos juntos pero no es asi, he intentado que hablen pero no quieren mi hijo hace mañana dos años y mi madre no quiere subir a su cumple que ya lo celebra ella el lunes con el, va estar toda la familia de mi marido y a la mia no, entiendo que esten mal pero su amor por mi no vale para que por lo menos se toleren y yo y mi hjijo estemos bien yo estoy al lado de ellos en todo momento incluso en cosas que han ido contra mi felicidad por ayudarlos a ellos porque los quiero son mis dos pilares en la vida, y estoy tan preocupada siempre por ellos que estoy anulada no tengo a nadie solo me levanto por las mañanas por los abrazos de mi hijo pero creo que estoy perdiendo la razon pensando en que puedo perder a mi marido por todo esto, me podeis ayudar dandome algun consejo igual con otros puntos de vista puedo salir adelante, gracias de verdad,

Ver también

N
nuha_5411800
15/3/11 a las 22:24

De quien depende la felicidad de ti o de los demas
¡Hola¡ yo tengo el mismo problema que tu y no solo con mis padres si no con mis siete hermanos pues no le tragan des de que nos hicimos novios yo tengo dos niños uno de 6 años y otro de 7 meses y bautizo al niño en mayo pero no se si algunos de mis hermanos vendran ya que no le hablan su familia siempre esta por nuestra casa, pero la mia ni pisa y¡¡ si te sientes sola ¡¡solo el consuelo de tus hijos ,yo llevo luchando muchos años por canbiar la situacion pero a veces no tiene remedio pues voy con mis hijos a casa de mis padres siempre sola y cuando hay comuniones de sobrinos me siento violenta pues nadie le habla,y nos vamos de estanpida es complicado pero mi consejo es que si os quereis seais felices la felicidad depende de uno mismo aunque siempre necesitas el apollo de los tuyos y no estan hay es por cabezoneria yo no eleji alos maridos de mis hermanas y no deje escojieran al mio pero no dejes que nadie os separe y mas si el lleva razon alomejor lo tuyo con el tiempo se soluciona yo me canse de luchar y vivo mi vida asi aunque lloro muchas veces a solas y espere un milagro y le den una oportunidad para conocerle pues le crucificaron sin conocer como es en realidad y a sus sobrinos no les falta de nada pero siempre creeran que el me separo de ellos y no es verdad ellos me apartaron de su vida porque no soportaron verme bien con el su mayor alegria es que me dejara con el pero espero no darles ese gusto mi historia es muy larga de contar lo conte brebemente bueno¡¡ animo¡¡

M
meta_9138201
17/3/11 a las :30

Separa...
Yo creo que tienes que intentar separar...Por un lado, tienes la relación con tu marido... Y por otro, tienes la relación con tu familia de origen. ¿Que ellos no se toleran? Pues no puedes obligarles a tener relación..Sería una cosa forzada que probablemente les haría tenerse más manía de la que ya se tienen... Intenta hacerte fuerte y relacionarte con esos dos pilares de tu vida, pero sin imponerles a ellos que también se relacionen entre sí...Tú no puedes conseguir que su relación mejore...
A mí mi marido me "imponía" a su familia constantemente y su familia no me respetaba (o bueno, por lo menos su madre)...Al final tuvo que aprender a separar...Y creo que ahora se ha acostumbrado...O esta conmigo o está con ellos, pero todos juntos, pues no, porque es peor y sólo conduce a que haya problemas...
Mucha suerte.. Creo que tienes que cambiar tu punto de vista..A ellos no los vas a cambiar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir