Foro / Psicología

De ser "la alegría" a la "la tristeza"

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las :37
A
an0N_830452199z
3/12/16 a las 23:34

Hola! Soy nueva en esto de los foros pero necesitaba expresar como me siento y queria probar. 
Tengo 21 y siempre he sido una persona que la ha gustado salir, la fiesta hacer cosa nuevas...He sido de tener siempre gente cercana amigos y demas pero en los ultimos meses me encuentro bastante sola.
Creo que no es cosa de que me haya dado de lado la gente sino mas viene que yo me he distanciado del mundo y tampoco se muy bien el porqué. Me siento muy fria con todo el mundo, con mi famila, amigos...y no quiero estar asi pero es que tampoco me sale estar bien con ellos, darles cariño o estar de buen humor. Son dos sentiementos contradictorios porque ahora mismo me encuenro bastante mal porque no quiero estar así y no se como salir de esta situació, peor en mucho momentos del dia necesito estar sola y me irrita estar con cualquiera.
No soy una perosna de contar mis probleas, inquietudes y demas a mis amigos por no aburrirles con mis cosas y creo que eso igual me esta pasando factura y me he interiorizado todo tanto que he acaba aislandome yo.
Si podeis darme algún consejo de como volver a ser la que era o contarme si alguna a pasado por algun momento asi me seria de mucha ayuda.
Muchas gracias por leerme y por los consejos  Un beso

Ver también

A
an0N_830452199z
4/12/16 a las :37

Creo que has podido dar en el clavo con lo que me he dado cuenta de que el mundo no es como me lo esperaba... Tengo que aprender a ver la vidad desde otra perspectiva y supongo que eso llevara tiempo y muchas decepciones.

Además estoy bastante involucrada ahora mismo en la universidad y eso me quita mucho tiempo para todo en general... 

Muchas gracias por dedicarme algo de tu tiempo  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir