Foro / Psicología

De vacaciones con mi ex y mis hijos...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 5:01
A
aroma_9408250
8/12/09 a las 16:36

Hola hace tiempo les conté de mi separación, bueno eso ya fué hace bastante tiempo, pero les refresco la memoria, soy una mujer de 28 años separada y con dos hijos, salí por un tiempo (tras la separación) con un chico el cual quiero mucho pero que no estaba en capacidad de aceptar que yo tuviera una relación con mi ex esposo, ya que tenemos hijos en comun y rompí con este chico, nadie en mi familia supo de esta relación, hace unos días mi ex esposo me invitó a irme de vacaciones con él y mis hijos al caribe, yo dudé pero al final dije que si, y nos quedamos los 4 juntos en una hyabitación logicamente yo durmiendo con mi hija y el y mi hijo aparte, pero pues yo quería hacer un esfuerzo por mi matrimonio ya que aun no estamos divorciados, cuando estabamos allá, un día simplemente se me acostó al lado y me dijo que "quería tener una aventura conmigo" yo le dije que luego de ser esposos yo no podia ser nada menos que su esposa, que por qué no arreglábamos mejor las cosas y nos dabamos una nueva oportunidad, el me respondió que él por ahora estaba bien así, que aun no podía hacerse cargo de un hogar de nuevo y que él y yo ya no éramos esposos. Me dolió mucho esa respuesta, no sé que hacer yo no me hago a la idea de que se acabó, llevo varios meses en esto, el otro chico me ha estado mandando mensaje de que está enamorado de mi y que me extraña, él quiere tener una relación seria conmigo pero a mi realmente me da mucha pena con mis hijos, por ahora me voy a quedar sola y darme un tiempo, pero de verdad que la respuesta de mi esposo me dolió mucho, parece que lo único que quiere es acostarse conmigo y yo trabajando como burra pasra darle a mis hijos lo que ellos necesitan porque él está en una crisis, él me dijo que me ama pero yo me pregunto que forma de amar es esa, en las vacaciones no pasó nada de nada pero fué porque yo no quice ¿qué opinan de la actitud de mi esposo, les ha pasado?

Ver también

A
avneet_9180362
9/12/09 a las 3:26


trabajas como una burra pq tu marido esta en crisis pero a la vez tu marido te ha invitado a irte al caribe a ti y a tus hijos....donde esta la crisis?

F
furqan_9169163
9/12/09 a las 5:01

Para pensar...
hola,

me pasa algo similar, pero te voy a decir algo para que lo pienses,

1.- al otro chico puede que le gustes, pero ya te dijo que no quiere una relacion entre tu y tu ex esposo, si te sigue mandando mensajes, te sugiero que cortes ese canal de comunicacion, porque en primera, no te va a dejar hacer tu vida, ni con tu esposo (si vuelves) ni con nadie. por lo que dices, aprecio cierta obsecion de ese chico hacia ti, es como la psicologia inversa, sabe hasta cierto punto que tu no eres para el, pero presisamente por eso, te desea. tenerte y no tenerte, es lo que quiere, nada serio para que me entiendas, cuando alguien quiere no le importa nada. y cosas asi son faciles de superar siempre y cuando exista confianza, asi que mejor olvidalo.

2.- es cierto el comentario, te invita de vacaciones y esta en crisis? o mas bien, esta en crisis y te invita a unas vacaciones? osea... como?
de donde? conque? aqui lo que pasa es que el es egoista, pues piensa nada mas en el, en lo que nada mas el quiere, en cumplirse sus gustos y satisfacer sus propias necesidades, sin importarle lo que los demas necesiten, incluyendo a sus hijos. pero asi es el, nunca cambiara, y como padre de tus hijos, pues lo tienes que aceptar, o alejarse para siempre de el. no hay otra, bueno si, la pension alimenticia.

3.- en ese viaje, lo que el pretendia era esto: tener sexo contigo, vacacionar, tener sexo contigo, pasar tiempo con sus hijos, tener sexo contigo, indagar si andas con otra persona, mmh, ya dije: tener sexo contigo? y pensando egoistamente, te invito a ti y a tus hijos, porque no tenia a quien mas invitar, sino casi estoy seguro que se hubiera llevado a alguien mas. no te ama, cuando uno ama, lo mas que quiere es estar con esa persona. no piensa en nada mas que en estar con esa persona amada.

4.- si tu ya no llevas una vida de casada con el, pues obvio que ya no te ve como esposa, pero no te preocupes, lo menos que debes hacer es fijarte en las palabras, siempre en los hechos, esos no fallan.

5.- ultimo, DIVORCIATE......

SALUDOS..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest