Foro / Psicología

De verdad que no se si podre superarlo....... asi de duro lo veo

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 15:24
A
an0N_642793699z
11/3/09 a las 8:56

Otro dia mas que me levanto llorando.......y angustiada, como superar que esta empezando con otra persona......Es como empezar de 0, pensaba que no pero es lo mismo, parece que me dejo el sabado.

No soy capaz de ver esto de manera positiva, ni si queira un pokito, creo que no le voy a dejar de querer y que no voy apoder superarlo.Necesito seguir mi vida lo se me lo dice todo el mundo, no puedo esperar nada de el, asi no se vive, pero soy incapaz, sera que no lo se asumir??.Ya no se como hacerlo ni que pensar, me da la sensacion de que me voy a volver loca......

Cuando los recuerdos empiezan a llegar a mi cabeza no me los puedo quitar.....El viernes tengo psicologo, lo estoy deseando, es una mujer muy maja, y neceseto mas pautas.......Dios que mal lo estoy pasando......

Ver también

A
adi_9435517
11/3/09 a las 9:39

Tienes que superarlo
todas podemos, piensa en tus padres que no se merecen verte asi, solo tienes que por lo menos hacer el intento, nadie en este mundo se merece que lo pasemos mal por el, ni por muy bueno que haya sido con nosotras.
tienes que aprender a valorarte, que valemos mucho todas,
intenta arreglarte, te sentiras mejor, piensa que no te dejo por otra simplemente escogio otra opcion, las cosas pasan por algo, eso significa que ahi fuera hay alguien mucho mejor para ti y que te llene mucho mas que el, mucho mas guapo que el,
te entiendo perfectamente, pero date cuenta que estas hechando tu vida a perder por alguien que no se lo merece en absoluto, intentalo tan siquiera intentalo, por tu familia, por tus amigos, por toda la gente que quieres y por el tb pa que se algun dia vea lo que se perdio

D
daymi_8874729
11/3/09 a las 9:47

Animo!!!
Chispita... Hola! Ante todo decirte que entiendo muchisimo la situación que estas pasando, pero hay algo que tienes que tener claro: Tu eres lo más importante que tienes, tu felicidad no depende de tu ex, depende de tí, de las ganas que pongas por enfrentarte a la realidad, de aceptar la situación y de seguir adelante... llora lo que haga falta, grita, descargate, pero empieza a aceptar la situación, porque antes lo aceptes, antes podrás sonreir, y ser tu misma, esa que enamoro a tu ex y que seguro enamorara a otro principe que te esta esperando...

Trata de utilizar esa energía que gastas pensando en que hará él, en tí, en ver que puedes hacer para sentirte mejor. Todo depende de uno y se que lo que te digo muchas personas te lo habrán comentado, pero lamentablemente las cosas no salen como queremos porque no están en nuestras manos solucionarlas. El ha decidio hacer su vida, ahora tu tienes que empezar poco a poco a hacer la tuya, recuerda que la unica que se puede ayudar eres tu misma...

Estoy contigo para lo que haga falta... y hazme un gran favor, mirate al espejo y sonrie un poco, a mi me anima muchisimo... Muchos cariños y te envio un fuerte abrazo...

A
almike_5788298
11/3/09 a las 9:49

Tenemos que poder con ello
Así de fuerte y contundente, ayudate con terapia si hace falta, lee libros de autoayuda, lo que sea...
Se que fue mucho tiempo y muchos recuerdos.. pero piensa que a él como mucho solo le estaras dando un poco de pena o lastima... pero que ya no te quiere, machaca ese concepto hasta que el corazón diga basta, hasta aqui he llegado. Ya no lo voy a querer más. Tu tb le has idealizado a él como hice yo, pero él esta conociendo a otra..y cuando la besa seguro que no piensa en ti xq sino no lo haría. Se que es duro, pero hay que tocar fondo para empezar a subir a la superficie. Pasa una semana mala pero termina esta fase YA.
Tenemos y digo tenemos que asumir ese vacio e intentar llenarlo de mil cosas, piensa en lo afortunada que eres teniendo amigos y familia que te quieren, teniendo salud.. en fin eso es en lo que yo intento pensar y quiero animarte.
Y sobre todo en que si no me quieren como yo quiero.. no me merecen.
Ponte guapa y sal a la calle que hoy hace un dia precioso.
Un fuerte abrazo.

A
an0N_642793699z
11/3/09 a las 9:58
En respuesta a adi_9435517

Tienes que superarlo
todas podemos, piensa en tus padres que no se merecen verte asi, solo tienes que por lo menos hacer el intento, nadie en este mundo se merece que lo pasemos mal por el, ni por muy bueno que haya sido con nosotras.
tienes que aprender a valorarte, que valemos mucho todas,
intenta arreglarte, te sentiras mejor, piensa que no te dejo por otra simplemente escogio otra opcion, las cosas pasan por algo, eso significa que ahi fuera hay alguien mucho mejor para ti y que te llene mucho mas que el, mucho mas guapo que el,
te entiendo perfectamente, pero date cuenta que estas hechando tu vida a perder por alguien que no se lo merece en absoluto, intentalo tan siquiera intentalo, por tu familia, por tus amigos, por toda la gente que quieres y por el tb pa que se algun dia vea lo que se perdio

Muchas gracias por los animos...
Se que necesito salir de esto, no puede vencerme. Se que no puedo esperar que vuelva, por que no lo va a hacer, y si lo hace yo no puedo esperarle.....que tengo que vivir mi vida y no quedarme estancada.......Pero ahora lo veo todo negro y salgo...me pongo guapa, no me niego a concoer gente...no me quedo encerrada...he salido los fines de semana fuera de madrid....todooo pero aun asi....este sentimiento no se va.....

R
rymma_9089506
11/3/09 a las 10:36
En respuesta a an0N_642793699z

Muchas gracias por los animos...
Se que necesito salir de esto, no puede vencerme. Se que no puedo esperar que vuelva, por que no lo va a hacer, y si lo hace yo no puedo esperarle.....que tengo que vivir mi vida y no quedarme estancada.......Pero ahora lo veo todo negro y salgo...me pongo guapa, no me niego a concoer gente...no me quedo encerrada...he salido los fines de semana fuera de madrid....todooo pero aun asi....este sentimiento no se va.....

Te entiendo
tranquila, hay gente que necesitamos mas tiempo y somos mas sensibles a noticias tan desagradables como esa. Pero antes o despues lo pasaremos igual a si que no te agobies.
yo hace cinco meses y estoy igual, no voy al psicologo, que te dice la tuya? que pautas te da?merece la pena?
dedica tiempo a pensar en ti.
un beso

T
toutou_5365131
11/3/09 a las 10:39

Animo niña!!
hola guapa te escribo pq eres veterana como yo, he sigo tu historia desde el principio y tia he de decirte q si yo estoy superandolo tu tb puedes, pero lo q deberias hacer es cortar contacto con el o con todo lo q le rodee al menos hasta q puedas superarlo, a mi tanto mis amig@s como los foreros me habeis ayudado mucho dando me consejos q a veces no les hacemos caso pq no somos capaces o pq somos masocas, mira yo le estuve llamando mandando sms y para q??? para sentirme mas humillada, para eso, pq nunca obtenia respuesta por parte de el, y ahora q no se nada de el ni de su vida te puedo asegurar q estoy mejor pero pq tb quiero estarlo y ver q la vida continua, ahora procuro no hablar tanto de el, pq ya no forma parte de mi vida, se q es inevitable pero lo mas importante es, q debes de dejar de hablar de el, de tener contacto de qerer saber, me parece muy bien lo de ir al psicologo, yo estuve yendo y te ayudan, es cierto, pero no a olvidarle pq eso nunca lo vas a conseguir, pq el yaforma parte de tu vida, de tu pasado, pero es eso, es pasado, y no puedes vivir anclada en el pasado, esperando a q el un dia te llame, tienes q seguir adelante, no puedes dejar q 5 años o 4 con el condicionen toda tu vida, ni de coña, mi consejo es q hagas lo mismo q esta haciendo el, TU VIDA, eso es lo bueno de esta vida, q podemos elegir con quien qeremos estar, q qeremos hacer, pero sobre todo, pensar en ti y olvidar el pasado, la teoria es muy facil, pero niña tienes q querer, de verdad, mentalizarte de q se ha terminado, no intentar buscar pqs::: se acabo pues ya esta el se lo pierde, no intentes saber de el, es automacharcarte, no te metas en facebook, ni el tuenti ese, vive tia vive

Y
yeison_6254578
11/3/09 a las 10:49

Hola guapa
es normal que estes asi es un palo muy duro el enterarte que esta con otra,pero lo vas a superar eso no lo dudes,has dado un paso para atras pero eso tambien vale para coger impulso,poco a poco ya veras como lo superas un besazo guapa

A
an0N_642793699z
11/3/09 a las 10:54
En respuesta a rymma_9089506

Te entiendo
tranquila, hay gente que necesitamos mas tiempo y somos mas sensibles a noticias tan desagradables como esa. Pero antes o despues lo pasaremos igual a si que no te agobies.
yo hace cinco meses y estoy igual, no voy al psicologo, que te dice la tuya? que pautas te da?merece la pena?
dedica tiempo a pensar en ti.
un beso

Es una lucha constante razon vs corazon
mi razon dice que le tengo que olvidar seguir mi vida, nada de esperar por si algun dia vuelve.....dejarle a un lado y ya

y mi corazon dice que no es capaz de dejarle de querer, que estara ahi por si regresa y que mientras le kiera a el no kerra a nadie

asi de terrible.............

M
miguel_6529203
11/3/09 a las 11:18

Te voy a dar un consejo como hombre que soy
Yo tambien he vivido esa situacion y lo unico que te hace salir de ella, es valorandote como persona y teniendo fe en que lo vas a superar, todo se supera, en esta vida, todo tiene remedio menos la muerte y como dice el filosofo a veces, la muerte es la solucion, pero no vamos a profundizar en eso que no interesa ahora

Lo que te quiero decir es que tengas en cuenta que en tu mente solo caben pensamietos perfectos y por consiguiente ahora lo ves como un todo, un todo muy grande, dificl de digerir, dificl de concebir

Pero, y si yo te dijera que es lo mismo que si tuvieras que hacer una multiplicacion de millones de numeros por millones de numeros tu sola con una tiza y una pared pequeña?

Esta complicado en, pero si te lo planteas y le dedicas al menos 1 hora al dia y anotas los progresos en algun sitio, llegara el dia en que la cuenta este solucionada

Como? pues de la misma manera que superas algo en esta vida, dando pequeños pasos, pequeños pasitos que en si no significan nada, pero en un total significan todo

Animo y seguir adelante

A
an0N_642793699z
11/3/09 a las 12:22

Es una lucha corazon vs razon
mi razon dice que le tengo que olvidar seguir mi vida, nada de esperar por si algun dia vuelve.....dejarle a un lado y ya

y mi corazon dice que no es capaz de dejarle de querer, que estara ahi por si regresa y que mientras le kiera a el no kerra a nadie

asi de terrible.............

A
an0N_642793699z
11/3/09 a las 12:37
En respuesta a an0N_642793699z

Es una lucha corazon vs razon
mi razon dice que le tengo que olvidar seguir mi vida, nada de esperar por si algun dia vuelve.....dejarle a un lado y ya

y mi corazon dice que no es capaz de dejarle de querer, que estara ahi por si regresa y que mientras le kiera a el no kerra a nadie

asi de terrible.............

Supongo que tendra que ganar la razon
por que en mi mano no esta el que vuelva algun dia....con lo cual no puedo volverme, mas loca, esperando....y no espero si no que no salgo directamente, intento olvidarme de el.....y no puedo...vale se que me hace falta mas tiempo que ahora gana el corazon...por goleadaaa y sigo anclada a el.........sentimentalmete

N
nida_5648081
12/3/09 a las 15:24

No te preocupes
q todo llegara... es normal que estes mal pero todo se pasa... q el este empezando con otra persona a la larga te vendra bien puesto q te obliga a cerrar la puerta y asi continuar con tu vida. creeme dejaras de quererlo, llegara el dia en q sepas q estuvo ahi y nada mas. tus recuerdos se disiparan.
que vayas al psicologo me parece una exelente idea. te hara ver las cosas de otra forma, pero una cosa te digo : que nada ni nadie te ayudara mas q lo q te puedas ayudar tu misma, es decir, tu tienes q tar dispuesta a superarlo. si sigues albergando esperanza te sera imposible. eliminalo! cierra la puerta. aunq sufras! aunq no lo quieras aceptar pero es el primer paso para avanzar.
a mi tambien me dejaron por otra persona y he necesitado 6 meses y medio para darme cuenta q el mundo sigue girando y tu o te subes o te subes no hay mas. q leee deeennn a quien no sepa valorar. en este mundo todo se cobra y se paga en la justa medida y siempre nos dejara el destino en nuestro lugar correspondiente. ten muxo animo q se puede, de verdad te lo digo. ESTA MIERDA SE SUPERA .yo ya estoy curada!!! solo hace falta tiempo y mas tiempo.

besitoos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir