Foro / Psicología

De verdad tengo motivos...?

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 14:55
E
eszter_8543191
26/10/07 a las 13:34

Hola guap@s,vereis sk m siento muy mal, llevo ya dos años con mi novio, al principio mi novio renuncio a sus amigos cn tal de estar cnmg, y estuve casi un año disfrutando de el pa mi solita XP, xo veces lo veia muy mal xk echaba d menos a sus amigos, entnces decidi kear cn ellos y ablar, total al final consegui k icieran las paces y vuelven a ser incluso mas amigos k antes,el caso sk aciend esto me condene,siempre e sido una persona un poko celosa, posesiva y dependiente, kizas x otras relaciones k me an marcado y exo de esta manera, el caso sk tengo celos x nada, de su familia, k aunk m yevo muy bien con ellos su madre es muy superprotectora y para ella es su niño, y siempre lo quiere tener controlado, incluso no vino a mi cumpleaños o otras veces a mi cortijo xk decia k tenia k estudiar,tambien tengo celos de sus amigos, no m llevo mal con ellos xk soy una persona k suele caer bien, pero en mi interior entre sus amigos y yo hay una lucha constante por quien esta con el, incluso le llegado a echar en cara k se preocupa mas por su mejor amigo k x mi, xk aunk este muy mal y acabe d llorar en vez d kedarse conmigo a k se m pase, llama a su amigo para k vaya a su casa o kedemos nosotros con el, nose son muxas pequeñas cosas k ya nose si m afectan xk de verdd son importantes o xk yo x ser muy sensible les doy mas dla k tienen,y despues stan por supuesto las amigas y conocidas, el ultimo caso fue ace muy poko, mi novio a repetido y esta en una clase nueva con gente nueva claro,a conocido a una nueva compañera en su clase con la k a cojio confianza muy rapido, no paraba d ablarm de eya, dk si le caia mu bien, d k le gustaba su ropa su pelo, k le "molaba", no paraba d ablar d ella; y encima la xika esta comenz d royo cn el mejor amig d mi novio y no paraba d ablarle de k si le gustaria k se la xupase con el piercing d la lengua, k si sa rapao el ... k si es multiorgasmica,k le gustaria acerse un trio cn otra tia... y encima se conocian d 3 dias y ya le llamaba hermanito y k le keria muxo, tuvimos muxas peleas x culpa d eso, ademas d xk soy mu celosa, xo pa mi gusto creo k los celos en ese caso estan ams k justificados, nose cmo pueden aber niñas tan guarras x ai.Menos mal k al final mi novio se dio cuenta d como es en vrdd esa niña, y ya no la soporta. Aun asi siempre le digo k voy a intentar cambiar pero cuando me da algun motivillo me vuelvo loca, y no paro de ponerme en lo peor, k si me va a dejar por alguien mejor k yo, k se va a artar de mi,... tambien todo esto se debe ak soy su primera novia y nos conocimos con 15-16 años y me da miedo k x ser tan jovenes no kiera aferrarse a alguien, y se de cuenta k ay otras muchas cosas y elija a sus amigos,la fiesta y vivir la vida intensamente ademas de conocer otras chicas; realmente no puedo vivir sin el, aunque tengamos peleillas x tonterias soy muy feliz a su lado, solo de pensar k me dejara y no pudiera abrazarlo y besarlo mas y decirle k lo amo, o tan solo tumbarme a su lao y verlo cuand duerme, se me saltan las lagrimas y me dan ganas de suicidarme, siempre e pensado k prefiero k m pase ami algo antes d k le pase nada a el,si le pasase algo la vida seria insoportable.
Uff bueno e pasado de contar sobre mis celos a desaogarme XD. bueno me gustaria saber k pensais si realmente tengo motivos, si son celos patologicos y si a algunas os pasa lo mismo? realmente nose como cambiar, xk lo uniko k e podido acer asta aora pa k el sea mas feliz, es callarme lo k pienso, no ablarlo con el y k asi no piense k m pasa algo,... yevo asi ya dos semanas pero tengo una angustia x dentr k nose como acer pa k todo sea perfecto pa los dos. T_T

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_910891699z
26/10/07 a las 14:55

Hola
Hola!!

Primero pienso, q creo q eres muy joven, y contra más joven seamos más chorraditas de estas tenemos en nuestro cuerpo. jejeje

Decirte que lo PEOR q pudiste hacer era que tu novio no fuera con sus amigos, eso es cruel, en la vida de la pareja, esta: la vida en pareja y la de cada uno.
Pero tb felicitarte por lo que hicistes de volver a unirlos.
YO no imagino no quedando con alguna de mis amigas.

Así k creo que debes de no tener celos, ni por su familia ni por nada.
Todas las madres proteguen a sus hijos y son sus niños, así k no le des más vueltas.

NO veo motivos por lo cual tengas q tener celos, mi lema es: vive y deja vivir.

Sobre la chica, esa pues una GUARRA, pero si tu novio es una buena persona, pues se dara cuenta q tiene q pasar de ella.. pero darse él cuenta NO tu

y chica!!!!!!!! tienes que subir esa autoestima, los celos son por tener una autoestima baja.. NADA ES MEJOR Q TU, TU ERES UNICA Y PUNTO.

SI TU NOVIO SE KIERE IR CON OTRA, ES PQ NO TE MERECE, Y HABRA OTRO TIO Q SI TE MEREZCA, ASÍ K INTENTA HACER COMO ELLOS, I-N-D-I-F-E-R-E-N-C-I-A, contra más noten ellos q tienes celos, más se crecen y dice: buaff esta no me va a dejar nunca..
Pues nooooooo él es mayorcirto para saber lo que hace, y para saber lo que esta bien ylo que esta mal, no tiene pq ir nadie a decirselo.. si hace algo que NO deba hacer, pues te daras cuenta q ese chico NO es para tí, pero pq seguor que detrás hay otro esperandote.

QUIERETE MUCHO CHICA, QUIERETE!! Y DISFRUTA DE LA VIDA.

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook