Foro / Psicología

¿debería dejar de chatear con esta persona? ¿me quiere hacer daño?

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 15:52
K
khira_5293735
22/2/16 a las 17:37

Hola, recientemente cumplí 18 años y hace poco comencé a chatear con un hombre de 34, comenzamos a hablar por un juego del ordenador. Hablamos de qué nos gusta hacer, compartimos música, hablamos de juegos... Nada raro .
Pero tengo un poco de miedo pues una vez me preguntó que por donde suelo salir (vivimos en la misma ciudad). Y actualmente me llama cosas como "mi niña". Me da miedo en parte porque soy pequeña todavía y he visto películas de secuestradores... Yo no le he dado información concreta y estoy a gusto hablando con él. Aun hablamos poco no hemos visto fotos nuestras ni nada. ¿Creen que quiere hacerme daño?

Ver también

M
manuel_8006450
23/2/16 a las 14:14

Mejor ten cuidado
Mira, no conoces realmente a esta persona, así que no es fácil saber sus intenciones. A mi me da mala espina que te diga "mi niña" y te pregunté a donde sales. No le des ninguna información a esta persona, y si de plano no te sientes bien con esta persona o hay algo que te incómoda, mejor deja de hablarle. Escucha tus instintos, si no estás agusto es por algo. Hay muchos secuestradores y violadores ahí afuera que es mejor ser cautelosa.

K
khira_5293735
26/2/16 a las 23:54

Tengo un problema
Gracias por tu respuesta y la de Lucha8234. Tienen razón. Lo que pasa es que me da como pena a la vez como para dejar de hablarle no se si me entienden no sé que me ha pasado que, aunque se que tengo algo de miedo y mala espina, aun así tengo ganas de seguir hablando. No entiendo qué está ocurriéndome... ¿Por que pienso así? Necesito que me comenten si saben algun motivo de por que aunque me da mala espina sigo teniendo unas ganas tremendas de hablarle

K
khira_5293735
27/2/16 a las 13:46

Hola
Se supone que está de vacaciones ahora. En el juego habla poco. Y lo de la edad no es un problema para el juego ya que tenemos un grupo para los que jugamos y son gente tanto mayor que juega con sus hijos, tambien gente de mi edad y gente mas pequeña, osea que estamos todos con todos y no hay ningun problema. Pero el habla poco... en cambio conmigo mucho. Voy a dejar de hablar con el. Muchas gracias por ayudarme. Me he dado cuenta de que no es normal.

K
khira_5293735
27/2/16 a las 13:49

El empezo
estaba yo hablando por el grupo del juego y el me abrio el chat privado

M
manuel_8006450
29/2/16 a las 13:39
En respuesta a khira_5293735

Tengo un problema
Gracias por tu respuesta y la de Lucha8234. Tienen razón. Lo que pasa es que me da como pena a la vez como para dejar de hablarle no se si me entienden no sé que me ha pasado que, aunque se que tengo algo de miedo y mala espina, aun así tengo ganas de seguir hablando. No entiendo qué está ocurriéndome... ¿Por que pienso así? Necesito que me comenten si saben algun motivo de por que aunque me da mala espina sigo teniendo unas ganas tremendas de hablarle

Eso es normal
Muchas veces nuestro instinto nos manda señales de alerta que ignoramos, porque nos parece irracional. Pensamos: "no tiene nada de malo, sólo hablamos, él no parece malo". Pero ojo! Sí tu tienes mala espina es por algo.
Te voy a contar mi caso: resulta que me hice amiga de un compañero de trabajo que se me hacía muy simpático. Siempre tenía una anécdota muy chistosa que contar. Pero lo que me daba mala espina era que entraba mucho a mis cuentas de facebook y linkedin. No es normal que veas diario a una persona y que chequen tan seguido tus cuentas. En fin, no escuché mis instintos, pensé que era ilógico, irracional. Resultado: este "amigo" resultó ser un psicópata que se obsesionó conmigo y me costó mucho trabajo quitármelo de encima. Fue una experiencia desagradable. No digo que tu amigo sea también un psicópata, pero hay algo ahí que no checa. No me parece normal que un hombre de 34 años quiera ser "amigo" de una chica de 18. Ten cuidado.
Como dijo mi sensei: "escucha tus instintos".

Q
quique_9483403
29/2/16 a las 15:52

Ten cuidado...
Hay mucha diferencia de edad, y a mi lo de "mi niña" me echa un poco para atrás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram