Foro / Psicología

Deberia deshacerme de los regalos que le hice a mi ex? ayuda

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 19:58
A
arturo_6754450
27/9/14 a las 16:10

Hola mi relacion de varios años con mi ex con la cual tengo una hermosa hija ha llegado a su fin, lastimosamente, y a manera de comentar un poco pues fue un gran, gravisimo error no haber terminado la relacion cuando yo quise porque que cuando continue con la relacion lo que hice fue comenzar a darle motivos para que ella terminara la relacion cuando yo ya no sentia lo mismo por ella, la verdad no estaba del todo claro pero lo cierto es que no nos odiamos pero no nos queremos ni ver mas que por cosas de nuestra hija, y ella rompio una foto donde saliamos ella nuestra hija y yo con el motivo de que yo rompe un adorno de foami que ella habia realizado hace muchos años (cosa que no sabia tenia demasiada importancia para ella, LO JURO que no lo sabia)

Ahora bien hay Un ANILLO GIGANTE en mi casa, el anillo con el que le pedi que se casara conmigo, es una anillo como de esos de los carnavales, y pues, no se si deba deshacerme de el o dejar que ella haga lo que quiera con el, aunque confiezo que no se tengo como ganas de quemarlo no por hacerle daño a ella si no porque mientras veo ese anillo es como si me hiriera cada vez que lo veo y es horrible...
Ayuda por favor necesito alguien que me oriente a tomar alguna decis ion que me ayude a continuar sin reprocharme...

Ver también

A
an0N_866763299z
29/9/14 a las 15:24

Hola
Tu foto sobra
Y que mas da lo que hagas con los regalos de una ex?
lo que te guste quedatelo y lo que no quieras pues lo tiras

D
daria_8432015
10/10/14 a las 19:58

Es sólo un objeto
No le des más importancia de la que tiene, al fin y al cabo es sólo un objeto. Pregúntale de buenas si ella lo quiere de recuerdo o de lo que sea y si dice que no pues guárdalo, tíralo, véndelo o lo que quieras pero no lo destruyas sin antes preguntar porque no sabes la importancia que pueda tener para ella...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir