Foro / Psicología

Debería haber que todos usasen pañales

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 15:58
J
jiaqi_9878985
24/3/17 a las 7:01

La gente que ve personas que usa pañales y que son adultos no debería de burlarse por que para mi los pañales son cómodos aún que todos digan que eso es cosa de bebés pues para mi no por que si te pasa esto:
estas en tu trabajo te da ganas de ensuciar o hacer popo o orinar pues tienes que aguantarte,en cambio si los usas puedes hacerte normal,si te preguntan estas haciéndote sea sincero que no tienes tener vergüenza todos somos humanos y todos cagamos, orinamos los pañales deberían existir en las normas de usarlos siempre,a mi me ha pasado que por no usarlos me he hecho encima y peor en el colegio,después los comencé a usarlos y siempre me ensucio o me orino y todos se quedan como quien se tiró el pedo,yo lo único que hago es que me tranquilizo y finjo hasta que pasen 5 minutos y le diga al Profe que si puedo ir al baño te lo quitas y al descanso te colocas uno,y si te ven y se te ríen decís: cuando te hagas encima hay es cuando me ría y te ofrezca un pañal por pesar,mira yo lo que quiero es que uno pueda hacer las necesidades más fáciles,que usted no aguanté y tenga más estrés,yo cuento esto por que soy DL pero digo que esto nos facilitaría a todo el mundo,y si me le alguien con poder que lo coloque en las ciudades,países,pueblos para que todos puedan relajarse más fácil,(que se ve cuando se agacha y se hace)que haga no hay ningún problema,que la panadería huele mucho que coloquen ventiladores,que la casa huele mucho a popo con pañal,que lo quiten con un coso de quitar el olor (se me olvidó la palabra) que estas en el carro y alguien se hace,que habrán las ventanas,ósea si hay mal olor obviamente nos molestara pero al menos sabemos que el que se hizo pudo quitarse todo esa estrés,quisiera que pusieran (ART 560-usar pañales en todo caso,público,problemas estomacales,trabajos,personal el que no lleve será multado con 220.450 pesos colombianos)
y que desinstalen el inodoro de las casas,que para la piscina que compren pañales Huggies Swimmers eso es todo espero que aprueben esta norma y que se pueda cumplir,felices noches

Ver también

S
selenesehacomidootroban
24/3/17 a las 15:58

No porque tú estés mal la gente debe reírse de ti, ahí te doy la razón. Pero que todo el mundo sea participe de tu problema, pues no. Pide cita urgente en el psiquiatra, a ver si te curan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook