Foro / Psicología

Deberia ir a un psicologo?

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 14:57
A
azhara_8624415
27/6/09 a las 2:53

Hola a todas!!
He pensado de ir a un psicologo,xq no le veo solucion a mi problema,puede parecer absurdo,pero kiero explicaros como me siento,y es q mi pareja,siempre intenta explicarme la forma q tienen lo hombres de ver y sentir las cosas,y desgraciadamente tiene razon,pero no se da cuenta q haciendo eso me alimenta los celos,me hace ser desconfiada y pensar siempre mal.
Me dice q todo hombre es infiel xq no puede evitarlo(lo sabemos)pero me explica con detalles q x mucho a ame a su pareja siempre sentira el deseo de star con otro cuerpo (tb lo sabemos) pero ... como duele q tu pareja te diga esas cosas,tb dice q no tiene pensamiento q serme infiel,pero q si algun dia "no lo puede evitar" q tampco me enteraria.Me hace desconfiar en todo momento,cuando veo q no me llama,ya pienso lo q no debo pensar,cuando vamos con nuestro grupo(q ay una exfollamiga suya) pienso q la deseara de nuevo,cuando le dan tokes al movil(otra exfollamiga)tb creo q lo hace x detras,aunk el presuma q es muyyy sincero,creo q me miente.Siempre creo q me miente,y lo malo de todo esto,esq mi reaccion cuando pasan estas cosas,incluso la tonteria de saber q su exfollamiga viene de marcha con nosotros es...taquicardia,descomposicio n de barriga,nerviosismo,mucho frio con tiritones,y unos estimulos desagradables q me hacen incluso vomitar xq los nervios llegan a mi estomago.
La historia de las cosas q me dice,es larga,y ahora apenas recuerdo mucho.x mis celos he estado a punto de perderlo.me podriais ayudar para saber afrontarlos?no puedo mas!
Gracias..

Ver también

I
izortz_5376980
29/6/09 a las 1:07

Sincero
el fue bastante sincero, pero si te dice eso no es un buen sintoma...es como que te lo esta advirtiendo....preguntale si quiere estar con vos y aclarale que no perdonarias una infidelidad...decile que ENTENDES que le pueda parecer lindas otras mujeres pero que el no es un animal y puede controlarse, si te dice que ningun hombre puede controlarse, la respuesta es facil...yo quiero estar de novia con un hombre, no con un animal que se follia todo lo que ve...
Otra cosa y esto va MUUUUY en serio..NO NO NO es sano para vos que en el grupo de amigos alla un par de ex amigofollas o como sea que las llamaste....no corresponde....yo no lo aceptar'ia jamas...si en mi grupo de amigos hay un ex de mi mujer...yo no le permitiria salir frecuentemente con ella y obvio tampoco iria yo...salvo que las cosas esten MUUUUUUUY claras, pero x lo que veo vos tenes tus INSEGURIDADES...entonces no no....mas que psicologo necesitas hablar con tu novio y decirle que no aceptas infidelidad y que no queres animales a tu lado sino hombres....yo estoy de novio y no le soy infiel a mi mujer..y si, he visto tias que me han parecido hermosisisisisisisimas, pero nada...se maneja...Si el no lo puede controlar, no esta en una etapa para estar de novio....dale su libertad, que folie y vos tendras derecho a lo tuyo...
Fijate que te dice si vos le planteas lo mismo...decile...bueno si vos lo haces, me das libertad para hacerlo yo....a ver que responde..a ver si sigue siendo tan pijo...bueno besos, perdon por mi espaniol, pero trate de usarlo lo mejor posible....chau...

A
azhara_8624415
29/6/09 a las 1:37
En respuesta a izortz_5376980

Sincero
el fue bastante sincero, pero si te dice eso no es un buen sintoma...es como que te lo esta advirtiendo....preguntale si quiere estar con vos y aclarale que no perdonarias una infidelidad...decile que ENTENDES que le pueda parecer lindas otras mujeres pero que el no es un animal y puede controlarse, si te dice que ningun hombre puede controlarse, la respuesta es facil...yo quiero estar de novia con un hombre, no con un animal que se follia todo lo que ve...
Otra cosa y esto va MUUUUY en serio..NO NO NO es sano para vos que en el grupo de amigos alla un par de ex amigofollas o como sea que las llamaste....no corresponde....yo no lo aceptar'ia jamas...si en mi grupo de amigos hay un ex de mi mujer...yo no le permitiria salir frecuentemente con ella y obvio tampoco iria yo...salvo que las cosas esten MUUUUUUUY claras, pero x lo que veo vos tenes tus INSEGURIDADES...entonces no no....mas que psicologo necesitas hablar con tu novio y decirle que no aceptas infidelidad y que no queres animales a tu lado sino hombres....yo estoy de novio y no le soy infiel a mi mujer..y si, he visto tias que me han parecido hermosisisisisisisimas, pero nada...se maneja...Si el no lo puede controlar, no esta en una etapa para estar de novio....dale su libertad, que folie y vos tendras derecho a lo tuyo...
Fijate que te dice si vos le planteas lo mismo...decile...bueno si vos lo haces, me das libertad para hacerlo yo....a ver que responde..a ver si sigue siendo tan pijo...bueno besos, perdon por mi espaniol, pero trate de usarlo lo mejor posible....chau...

Gracias
Muchas gracias x responderme,de veras.no sabes cuanta falta me hacia saber algo.
El me dice esas cosas xq kiere enseñarme como son los hombres en general,pero dice q en ningun momento me kiere ser infiel,q intentara controlar ese sintoma todo lo q pueda. yo le he dicho q no le perdonaria una infidelidad,y q si no lo puede controlar,q me lo diga y me deje.En cuanto a la "amiguita" esta en nuestro grupo de amigos(de los dos) y el dice q fue pasado,q no siente nada x ella,y ella parecer ser q tambien pasa de el,segun me han contado,lo q pasa esq de tantas cosas q me dice para entender al HOMBRE....me hace desconfiar y pensar q como se la ha tirado varias veces,q kiera repetir. muchos besos,y gracias de nuevo.

A
arzu_9111461
10/7/09 a las 13:14

Te podemos echar una mano
Hola, me llamo Rocío y te escribo porque soy redactora y trabajo para un programa nuevo que vamos a preparar en Canal Sur TV, creo que desde el programa te podemos ayudar puesto que vamos a contar con la psicóloga Olga Bertomeu y uno de los temas que vamos a tratar son los celos. Te quiero aclarar que el programa sólo busca ayudar a la sociedad y a personas que están en una situación como la tuya, es decir, no vas a tener que venir a enfrentarte ni nada por el estilo, sólo Olga te dará las pautas a seguir para superar tu situación. Si te apetece venir llámanos al 902 881 840 o escríbeme al email: programas@videoplaning.es

Espero que podamos ayudarte de verdad. Un saludo, Rocío.

C
carol_9438327
10/7/09 a las 13:41
En respuesta a azhara_8624415

Gracias
Muchas gracias x responderme,de veras.no sabes cuanta falta me hacia saber algo.
El me dice esas cosas xq kiere enseñarme como son los hombres en general,pero dice q en ningun momento me kiere ser infiel,q intentara controlar ese sintoma todo lo q pueda. yo le he dicho q no le perdonaria una infidelidad,y q si no lo puede controlar,q me lo diga y me deje.En cuanto a la "amiguita" esta en nuestro grupo de amigos(de los dos) y el dice q fue pasado,q no siente nada x ella,y ella parecer ser q tambien pasa de el,segun me han contado,lo q pasa esq de tantas cosas q me dice para entender al HOMBRE....me hace desconfiar y pensar q como se la ha tirado varias veces,q kiera repetir. muchos besos,y gracias de nuevo.

No te lo creas
Eso de que los hombres son infieles por naturaleza es mentira... anda que no tienen cara, te cuentan eso por si en algún momento caen. Créeme, hay muchos hombres fieles y que, si te quieren, ni se les pasaría por la cabeza el riesgo a perderte por pasar una noche con otra tía...
Díle que no tenga ese morro, y que en ese caso, tú también eres infiel por naturaleza, así te trajo al mundo tu madre, que si pasa que no se enfade.... que no pudiste hacer nada al respecto porque está en tus genes...

I
isbel_6917380
10/7/09 a las 14:57

No te hace falta un psicologo, no pienses eso
No creo que te pase nada malo a ti querida amiga, mas bien tiendo a pensar como ya te han comentado que tu novio aunque ahora quizas no lo piense si intenta prepararse el terreno para un futuro. No creo que tengas que creer a ciencia cierta lo que el te diga de los hombres pues esta claro que el no puede hablar por todos solo desde su experiencia y desde falsos mitos que solo son entendibles desde una sociedad que discrimina a las mujeres. Mira eso de que si algun dia no lo puede evitar... huele muy mal es cierto que no se pueden evitar los sentimientos pero siempre se pueden controlar los actos (si se quiere claro). De todas maneras no creo que sea bueno para ti pasar esos nervios descontrolados que te hacen sentir tan mal en realidad una deberia sentirse feliz con su pareja si no es asi no esta bien. Espero que todo se te solucione y si me admites un consejo nunca dejes de pensar que tu vales mucho que te mereces lo mejor y no permitas que ningun chico te haga dudar de ti. Besos guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir