Foro / Psicología

Deberia olvidareme de mi dinero

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 19:47
N
nayua_8309276
2/8/17 a las 1:38

Hola me pasa lo siguiente mi ex me debe dinero la verdad es que no es mucho pero aun asi es mio, el no me lo quiere devolver, llevo tres meses y solo me dice que tal dia sera pero llega el dia y nada de nada nisiquiera me responde los mensajes hasta una vez me amenazo con mostrar algunas cosas de mi, solo porque le insistia que me devolviera mi dinero al final lo deje pasar me olvide un poco de mi dinero y deje de insistir ( igual me dio miedo que hicera algo ) hasta que volvio aparecer diciendomo cosas que me extrañaba que queria que volvieramos y tuvieramos una familia y yo como tonta cai y le volvi a prestar mas plata y me decia que me lo devolveria todo y bueno al final se repitio la historia me insultaba cuando le preguntaba que cuando me la devolveria y me bloqueo de las redes sociales y todo numero donde llamo lo bloquea parece que perdi por tonta creo que mejor deberia olvidarme de mi dinero y no molestarlo mas aunque me siento muy frustrada 

Ver también

A
asun_8652788
2/8/17 a las 19:47

Coincido con dulkia, olvídate de esa basura y del dinero. Ya te demostró que clase de persona es. Si te escribe o llama no le contestes. La indiferencia mata.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir