Foro / Psicología

Debería perdonarle?

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las :35
F
faiz_5498324
5/4/16 a las 21:20

Mis dos mejores amigos han salido por un tiempo, pero acabaron mal y dejaron de hablar, porque ella solo lo veia a él como un amigo.
Desde entonces me hice muy amiga de él y acabó enamorandose de mi. Me dijo que no se podia enamorar de mi por ella y luego cuando dejan de hablar de repente le gusto.

Siempre me ve como un segundo plato y me ha dejado tirada algunas veces por ella, aparte que lo único que hace es hacerme daño y yo siempre acabo perdonándole porque le quiero mucho como amigo.

El caso es que han vuelto a ser amigos, y de repente le he dajado de gustar y le vuelve a gustar ella, solo juega conmigo, y va a verla y no cuenta conmigo también para quedar.

Estoy harta, el otro dia le dije que no le queria ver mas, y me dijo que no me iba a dejar. Pero al final ha accedido a que no hablasemos por un tiempo con la condición de vernos el primer día de vacaciones.

Vosotros qué pensáis debería perdonarle o decirle ese día que no lo quiero ver más?

Ver también

A
an0N_859706199z
9/4/16 a las 1:59

Deberías
No dejar de hablarle, pero si pasar de el por que te quiere para cuando la otra chica no esta y nadie debe jugar contigo

G
guang_7004208
10/4/16 a las :35

Y vamos otra vez!!!!!!!!!!!
El amor tiene un significado distinto según seas hombre o mujer.
Precisamente esa es la causa de los problemas que los separan.

El amor para el hombre es una ocupación.
El amor para la mujer, es la vida misma.

Tu amigo se ocupa y desocupa de ti, según le vayan las cosas con tu amiga, o segun sople el viento, un dia le gustas,al otro ya no le gustas.

Tu quisieras algo firme con alguien que se ocupe de ti , y solo de ti, por mucho tiempo, ese alguien ya llegará a tu vida, aun eres joven y estas aprendiendo, pero si algún dia te da la abnegación por alguno, debes mirar bien a quien? Y por que?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest