Foro / Psicología

Deberia volver con mi ex.. esque tengo miedo de estar sola... pienso que nadie mas se va a fijar en

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 19:25
M
mylene_6471953
20/2/15 a las 3:06

Tuve una relacion de 4 años y se acabo ya que me interese en otro chico pero esto no duro mucho xq él lo tomo como un amor fugaz y terminamos y mi ex de 4 años me busca y nose si volver con él esque si lo hago es solo para no estar sola. Esque me da miedo a soledad pienso que nadie mas me va a volver a querey me voy a quedar sola.

Ver también

R
ranses_8003546
20/2/15 a las 4:10

Te entiendo
Hola parecida a mi historia!! Algo que te digo es que sigas a tu corazón nadie es perfecto peso si el te ama todo se puede solucionar!!

A
ameth_5803657
20/2/15 a las 4:30

Yo creo que no
Pues yo creo que no deberías volver, por algo lo dejaste por otro hombre porque el no te llenaba.
Para que volver con alguien que no te gusta? Solo le harás daño a el y a ti misma.

Nunca se completa un álbum con laminas repetidas .

Te recomiendo un tiempo a solas, ya llegara alguien nuevo y mejor para ti. Saludos.

A
apanda_a63303z
20/2/15 a las 15:14

No está bien
No se puede volver con alguien sólo por miedo a no encontrar a otra persona o por miedo a la soledad, y menos aún si sabes que esta persona aún tiene sentimientos por ti (no sé si este es el caso, pero aún así), ya que es hacer daño gratuitamente. Lo suyo es que sigas tu camino y que confíes en que ya llegará otra persona que te devuelva la ilusión, pero a tu ex no lo debes confundir de esa manera. Y recuerda que la felicidad depende de uno mismo, no debes depender de nadie. Saludos!

Y
yariel_9021949
23/2/15 a las 19:25

En lo personal...
Creo que tu ex no merece que estés jugando, debes ser honesta, si no lo amas no tiene caso que regreses con él porque en cuanto aparezca otro chico que te guste le vas a hacer lo mismo y eso no se vale.
La soledad es la consecuencia de tus actos y no actuaste de manera correcta, tendrás que aceptar esas consecuencias y darte la oportunidad de conocer a otra persona, siempre hay alguien que está dispuesto a estar contigo.
Lo que no es concebible es que solo para no quedarte sola te aproveches de los sentimientos de la gente y juegues con ellos a como te plazca.
Disculpame por decirlo de esta manera.
Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir