Foro / Psicología

Debo contarle esto a mi chico ?

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 19:38
S
sarahi_687106
24/7/09 a las 19:18


olaaaa queridas amigas del foro ! hace ya muuucho que no paso por aqui,desde el mes pasado ! me han pasado miles cosas y entre ellas que dspues de muuuuuchoo hablar y aclarar cosas he vuelto con mi chico dspues de 6 meses =S parece increible,y aun recuerdo las tardes q pase aqui con vosotras intentando animaros y animarme,perop ya paso todoo.

Hoy estoy tremendamente agobiada y encima paxuxiya asiq bueno combinacion perfecta y queria comentaros una cosiita por si me podiais ayudar o dar opiniones porq cadadia es algo q me qema x dentro....


algunas d vosotras si segis aqui quizas ya sepais mi historia y lo que ocurrio dspues pero bueno resumo rapido para las q no lo sepais.. cuando deje a mi chico,el amigo d una amiga de la facultad y yo empezamos a llevarnos " bien" hasta que llego el dia q nos liamos,yo me senti totalmnte hundida por la ruptura naterior y dejandome llevar por la idea de q qizas liandome con otro se pasaria al final cai,ya que este xiko q os digo aprovexo al maximo la ocasion para q yo aceptara,me comio el cerebro a mas no poder aporvexando mi debilidad y asi consigio q yo rechazase a mi novio el cual m pdia volver a gritos....pues cmo os digo m deje llevar por este idiota,q no hacia mas q presionarme,no dejarme espacio,llamarme y llamarme y presentarse en mi casa...buenooo de todo....hasta tal punto q creo q m llevado un trauma de aqello....finalmnte paso el tiempo y sigio y sigio ,asta q pco a pco m di cuenta deq slo m qeria pues para fo...e intento al maximo consegirlo pero no lo consigio y por tal motivo un dia m mando a la mierda y dejo d hablarme ,d llamarme,vamos cmo si no m conociese.....

ese dia me hundi en lo mas hondo,ya ni tenia a mi novio ,ni tan siqiera el q durante ese tiempo habia sido un amigo q m llamaba y m apoyaa cuando lo necesitaba solo x interes....

bueno pues ya paso todo,he vuelto con mi chico,estamos genial,me siento super arropada por él y vuelvo a ser yo.....el problema es que él sabe algo de q yo estuve con ese idiota pues una amiga mia le conto algo pero no todo.....La semana pasada fue cuando volvimos a qedar y surgio todo otra vez y hubo un rato q estuvimos hablando y surgio el tema,y m pregunto q si yo estuve con él.....simplmnte por el hecho de recordarmelo m puse tremendamnte nerviosa y automaticamnte le cnteste q no.....a pesar de q el sabe algo y nota como m pongo nerviosa y muestro odio y asco cuando m habla de él no soi capaz de contarselo y desahogarme....me siento avergonzada y sucia por como m utilizo ese idiota y tengo miedo qe al contarle eso a mi chico me rechaze o no m sienta lo suficientemnte apoyada por él....
es algo q m preocupa pero es cmo si tuviese un nudo en la garganta xa contarselo.....no sé que hacer ni como afrontarlo pero m gustaria poderlo soltar,qedarme tranquila y al saberlo mi chico no volver a preguntarme por el ni preguntarse él por qé lo odio...pero no se si sera oportuno remover eso y recordarlo otra vez y aparte no se si a mi novio le imxtan mucho mis problemas =(

podeis ayudarme ??? mil gracias y animo a las q estais pasando por una rupturaa..no se si es oportuno escribir esto aqui,pero siempre m he sntido apoyada por vosotras y tngo confianza para contarlo en este foro..

1 beso a todas !

Ver también

R
ronda_6107325
24/7/09 a las 19:25

......
En primer lugar me alegro de que todo haya vuelto a ser como tu querias y que hayas vuelto con tu chico...

En segundo lugar yo creo que no debes mentirle...si te lo pregunta y además comentas que una amiga le comentó algo, ¿se supone que él ya sabe algo no? Además no es por nada, pero si le dices la verdad y se enfada, que quizá ese es tu verdadero miedo, no tiene derecho, ya que en ese momento tú no estabas con él..asi que podias hacer lo que quisieras...yo le diria la verdad...cuentaselo como lo has contado ahora...que en ese momento necesitabas cariño y que por alguna razón pensaste que esa persona te lo iba a dar pero que al final no fue así...

Yo se lo contaría....por que ya sabes que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

C
coral_8622516
24/7/09 a las 21:59

Hola peke!!!
Lo 1 de todo enhorabuena por volver con tu chico, lo pasaste muy mal por el, asik me alegro un monton por ti!!

Y lo 2, yo creo k si habéis vuelto, teneis k ser sinceros uno con el otro, a ti te paso eso, y tp es xa avergonzarse, el tio ese se aprovecho dek tu estabas en un mal momento, y quiso aprovecharse de ello, por tanto no tiens k avergonzarte, y yo sik se lo contaría, empezar de ceroy sin mentiras...

Que vaya todo bien!

Un besazo wapa

M
mayda_5658545
24/7/09 a las 22:06
En respuesta a ronda_6107325

......
En primer lugar me alegro de que todo haya vuelto a ser como tu querias y que hayas vuelto con tu chico...

En segundo lugar yo creo que no debes mentirle...si te lo pregunta y además comentas que una amiga le comentó algo, ¿se supone que él ya sabe algo no? Además no es por nada, pero si le dices la verdad y se enfada, que quizá ese es tu verdadero miedo, no tiene derecho, ya que en ese momento tú no estabas con él..asi que podias hacer lo que quisieras...yo le diria la verdad...cuentaselo como lo has contado ahora...que en ese momento necesitabas cariño y que por alguna razón pensaste que esa persona te lo iba a dar pero que al final no fue así...

Yo se lo contaría....por que ya sabes que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Hola
Mira,si habeis vuelto y estais a gusto otra vez,yo creo que no hay que remover el tema,entre otra cosas porque no estabais juntos y no tienes por que' darle explicaciones..Si te pregunta de nuevo,le dices que no quieres hablar del pasado,no se trata de mentir,es que me parece que si se lo cuentas va a tener la excusa perfecta para echa'rtelo en cara cuando menos te lo esperes,e insisto,tu' no estabas con e'l y eras libre de hacer lo que te apeteciera.En cuanto a tu amiga,quie'n le dio' autorizacio'n para entrometerse y contarle algo a e'l???eso son cosas de pareja y nadie tiene que meter las narices donde no le importa,y menos si es "amiga " tuya.Espero haberte ayudado un poquito.Un beso.

S
sarahi_687106
25/7/09 a las 19:01

Qe dices q dices tuuu flipaooooo

tssss tirate un farol soci0 jajajajajaja



pero tu qe tas creioo mokiYo ?? pssss....

a ti siq t va a poner los cuernos la put d tu madre joio ... XD

S
sarahi_687106
25/7/09 a las 19:38



te lo digo otra vez socioo??? nadie te ha dado vela en este entierro asiq vete a flipar a otro lao...


qe pasa qe no tienes otra cosa mejo qe hace no? tssss q desgraciaooo jajjjjjajajjj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook