Foro / Psicología

Debo decirle a mi amiga ke su novio la angaña con una conocida mia?

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 17:30
N
nouara_9908617
28/7/09 a las 17:35

Hola a todos me gustaria ke me aconsejaran, tengo una amiga a le ke aprecio mucho, su novio la engañó hace un año y medio, yo la apoye en todo momento, saliamos para ke se distrajera y todo, yo siempre le aconseje ke lo dejara ke esa relacion era insana, pero ella quedó embarazada hace menos de año de el, no se casaron ni viven juntos, mi actual pareja resultó ser amigo de la chava con la que engañaron a mi amiga y me acabo de enterar por mi novio que el sigue con ella, y que ademas habla horrores de mi amiga con la gente, creo ke tengo el compromiso de decirselo, pero mi novio dice ke lo unico ke voy hacer es crear un problema porque al final mi amiga sigue aferrada a ese hombre.

Diganme ke hago????

Ver también

I
inass_6484093
28/7/09 a las 19:57

Uh que delicado
si de verdad es una buena amiga yo creo que deberías decírselo, a mi al menos me costaría mucho vivir sabiendo una cosa así y no hacer nada.
pero coincido con la otra forera, tienes que tener pruebas, porque el amor es ciego y aunque ese tío sea un hijo de la grandísima ... si ella está enamorada, verá solo lo que quiera ver e incluso puede ponerse en tu contra y pensar que quieres separarlos o algo así.
yo primero conseguiría pruebas, y escogería el momento y el lugar oportuno, no sin antes decirle que tu no quieres problemas y que por favor sea discreta en torno a decir quien se lo ha contado, y que tu se lo dices únicamente por su bien, porque es tu amiga, porque la quieres y porque te duele en el alma ver como esa capullo la engaña.

suerte!

A
an0N_935363999z
28/7/09 a las 20:39

De los errores se aprende
Yo no le ocultaria nada a tu amiga se lo diria y la ayudaria
besos

L
lluisa_6073969
28/7/09 a las 22:00

Hola
mira yo entiendo por lo que estas pasando. a mi me paso algo muy parecido, tenia una amiga de hace tiempo te digo que la tenia por que por eso ella no quiso saber mas nada de mi. mi hermana salia con un amigo mio luego ella lo dejo porque se puso a vivir con otro pero de vez en cuando ella se veia con el otro. resulta ser que mi amiga se puso a vivir con mi amigo que andaba con mi hermana y yo la hiba a visitar pero por no hacer daño a ninguna no dije nada. bueno mi amiga se entero de que mi hermana veia a su esposo aunque como amigo y ella me lo reclamo todo, me corrio de su casa y no quiso hablarme mas por eso te digo que aunque eso duela mucho yo se lo diria aunque eso implique que no te vuelva hablar pero no creo por que tu no eres la chama ni tu hermana.

R
ronda_6107325
28/7/09 a las 22:45

....
Yo tb soy de las del Si!!! solamente tienes que ponerte en la posición de tu amiga y mirar a ver que te gustaría a ti....al fin y al cabo ¿cómo te sentirias si te enteras que tu novio te engaña y tu amiga que lo sabia no te lo dijo?

Pero debes estar segura que es de verdad...ya sabes que las malas lenguas a veces quieren malmeter....

Si es tu amiga diselo....

A
an0N_989777099z
29/7/09 a las 18:28


Claro q se lo tienes q decir, tu amiga se merece saber quien tiene al lado, y mas siendo el padre de su hija.. Y luego q ella decida si kiere tragar o no, pero tu haz lo q tienes q hacer, en estos casos o estas en un bando o en otro. No hay medias tintas.

A
akitten_91454cz
30/7/09 a las 17:30

Yo digo que si
Yo creo que si ella es tu amiga y tanto la aprecias y estas 100% segura de que la engaña deberias decirselo.
Si tu estuvieras en su situacion, seguro que querrias que te lo dijeran por muy doloroso que fuera. Es mejor abrir lo ojos. Creo que ella lo agradeceria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest