Foro / Psicología

Debo decirselo o lo dejo pasar?

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 1:43
W
wenwen_9917415
2/2/08 a las 17:06

Hola chicas!

Resulta que ayer salimos de fiesta unos amigos de clase. Hicimos botellon y salimos de discotecas. Una amiga se puso mala y su novio (10 años mayor) la llevó a casa, pero cuando la dejó, volvió con ls demás. Otras 2 amigas tmbien se fueron a casa pronto.
El caso es que fuimos a una discoteca y el chico empezó a ponerse sobón con nosotras...y cuando digo sobon me refiero a toqueteos e incluso llegar a dar 1 pico, sin contar con las indirectas q nos tiraba. El chico insistia en llevarnos a casa en coche pero nosotras no quisimos 1 porq iba bebido y 2 porque estábamos hartas de sus historias y no nos fiabamos ni un pelo d el.
Nadie se dio cuenta y lo dejamos pasar porque pensamos q iba dmasiado borracho, asi que decidimos no decirle nada a su novia.
La sorpresa fue al dia siguiente cuando empezó a darme toques (aunque yo lo ignoraba) y no paró en todo el dia.

Yo ya me estoy cansando de este chico, no se lo q pretende y tampoco se como decirle las cosas para q se olvide d nosotras.

¿q pensais q debo hacer? ¿Se lo digo a su novia? de momnto esto no lo sabe nadie, solo nosotrs 3.

Gracias x cntestar

Ver también

X
xiong_9177671
2/2/08 a las 23:34

El ego
Tíipica pregunta en primera persona.

W
wenwen_9917415
3/2/08 a las 1:43
En respuesta a xiong_9177671

El ego
Tíipica pregunta en primera persona.

--
Y??

No se a que viene esa respuesta, pero no me sirve de mucho, te la podias haber ahorrado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram