Foro / Psicología

Debo denunsiar a mi mama?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 22:53
D
daina_5759533
10/12/14 a las 21:54

no tengo como defenderme de mi mama desde que se separaron mis papas mi papito ya no me quiere y mi hermano mayor se fue no ai nadie que me defienda mi hermano me defendia pero aora nadie la detiene me esta pegando todos los dias se emborracha y me pega me tiene los brasos todos rasguñados con sicatrises y mi espalda y glutios llenos de moretones me pega con un rascador de espalda es orrible ademas me tiro la oreja y siento que me la saco un poco porque tengo rojo como cortado y me duele y no me sana ademas no me quiere dar comida solo mi vecina que es muy buena me dio su clave de internet y me da para comer cuando mi mama no esta en la casa porque si me ve me va a pegar tengo miedo que vuelva a tirarme la oreja y me la saque ademas tengo mucha ambre me adelgase mucho mi vecina dise que la tengo que denunsiar que ella me ayudara pero me da miedo que le pase algo o la metan presa y me da miedo vivir sola nesesito que me den consejos guienme no se que aser estoy desesperada no tengo a nadie que me quiera solo mi vecina se acuerda de mi yo no soy perfecta pero no le ise nada a mi mama ni a mi papito para que se olviden de mi mi papito solo quiere a su nueva hija a mi me elimino de facebook y borro sus fotos donde salgo yo estoy destrosada espero que me ayuden que debo aser a mi mama le pasara algo malo si la denunsio? que va a pasar conmigo?

Ver también

R
radian_6498145
30/12/14 a las 22:53

Debes denuciarla
Hola, creo que debes denunciarla, ya que independientemente que sea tu mama ningún ser humano debe ser maltratado ni fisica ni psicologicamente, tu mama esta pasando por traumas psicologicos muy fuertes y eso la lleva a cometer ese tipo de reacciones y con la unica que descarga sus traumas es contigo, si lo sigues permitiendo se puede dar el caso en que sus agresiones aumenten de nivel, cuantos casos no se han dado que por los traumas, depresiones y errores de los padres los hijos sufren mas y en ocasiones hasta les pueden llegar a causar la muerte, los padres pueden llegar a cometer muchos errores pero no debes dejar que eso arruine tu vida, en mi experiencia personal, vivi algo muy parecido a lo tuyo, mis padres se divorciaron por otra pareja de mi padre, la golpeo, humillo, etc, pero lo mas grave fue que regresaron y mi madre le perdonó que mi padre estuviera a punto de abusar de mi, yo al igual que tu me sentí muy sola ya que sentía que no tenía el apoyo de nadie, en ese entonces no denuncié ya que aun no se tenia tanta libertad de acceso a Internet y no tenía mucho conocimiento sobre a donde acudir (actualmente tengo 27 años, todo esto pasó cuando yo tenía 15 años), pero me distancie de los dos y trate de hacer mi vida, de luchar por mis sueños, y de no atormentarme por los errores que ellos dos cometieron, hasta la fecha es algo que no les puedo perdonar aunque los sigo viendo, pero en el fondo de mi corazón la mayoría de las veces es como si viera a dos extraños, gracias a dios pude salir adelante, ahora soy una mujer feliz, independiente y exitosa profesionalmente, pude cumplir mis sueños, aunque viví bajo su techo mucho tiempo, luego me fui de niñera y madure un poco mas sobre lo que quería en mi vida, se que no soy quien para juzgarlos pero estoy segura que si alguien le pasara lo mismo que ami mi el consejo que le daría es que luche por su vida, de esto se trata la vida de caerse y volverse a levantar, y no temerle a nada, afronta a tu mama y dile que si te vuelve a poner una mano encima la vas a denunciar, o hazle ver que esta en depresión y tu no tienes porque pagar los platos rotos. Puedes irte de niñera a otro país, puedes estudiar algún idioma, existen cursos por un año busca en Internet la página de OuPair, y eso te ayudará a madurar y empezar a ver por ti misma y tu futuro. Ya veras que dentro de unos años todo mejorará.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir