Foro / Psicología

debo esperar?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 2:50
A
aprincipales_aa6d86z
25/9/16 a las :21

La cosa es así: conocí a un chico hace 9 meses en un campamento, somos de distintas ciudades, comenzamos a hablar lo tipico ustedes saben conversaciones mamonas hastas altas horas de la noche coranzocitos y promesas de que nos iriamos a visitar a nuestras respectivas ciudades. Al pasar un par de meses yo entré a la universidad, yo estaba soltera, y pensé que conocería a personas nuevas y que era un poco enfermizo de mi parte aferrarme a alguien que no podía ver así que decidí alejarme un poco asustada porque estaba sintiendo cosas por él, gran error. Un día revisaba facebook y vi un estado de él que decía que se iría a guatemala por dos años y que solo podría comunicarse con los demás los días lunes yo desesperada le escribí y me dijo que el entendia mi motivo por el cual decidí alejarme de él pero no lo compartía y que ya era tarde porque estaba a un día de viajar. Le dije que tenia algo que decirle pero que no era el momento indicado, en ese momento me di cuenta que me gustaba más de lo que creía porque a pesar de no verlo en meses y solo conversar horas por telefonos mis ojos se llenaban de lagrímas y tenia un sentimiendo de agustia que no podía controlar. Como el sentimiento de culpa me comía viva por la mala decision que tomé, comencé a escribirle los lunes como habia visto en su estado de facebook, ya han pasado seis meses desde que se fue y sigo sintiendo cosas por él, obviamente, en los correos le digo que lo quiero y que voy contando cada abrazo que nos debemos para cuando el vuelva y por su parte dice lo mismo...
Ahora mi pregunta es; debo esperarlo y ver que sucede? o será que aun siento culpa por no haberle dicho que me gustaba antes, pero si es eso porque cuando escucho una canción de amor lo unico que hago es pensar en él, porque a la hora de dormir me imagino estar con él, porque cuando escucho su nombre sonrío o porque cuando veo un correo de él mis días y semana se alegra? 
Por favor chic@s! necesito ayuda ya no se que pensar

Ver también

S
sita_5765887
25/9/16 a las 2:50

Queeeeeeeeeeeee? esperar? y cuantas vidas tienes tu?. Describes una historia que parece una pelicula y es justo cuando uno espera que la actriz y el actor, se unan por siempre felices y coman perdices (bueno asi dicen en mi pais Venezuela). Que crees que sucedera con el tiempo futuro que no es tuyo ni de el. Tu lo unico que tienes es el ahora, tu no tienes el destino, a menos que lo empieces a construir hoy, y te lo digo Esperar No es igual a Destino. El destino lo construimos nosotros cada dia. Para construir tu destino desde cero tienes que activar en ti 3 verbos: Amar, Creer y Hacer. El Amar lo comienzas activando con un deseo, (y creo que dejaste bien claro que tienes un deseo), lo siguiente es una intencion, (la tuviste en tus manos en un momento y la dejastes ir, y ahora quieres esperar que la intencion llegue a ti?), No, por favor, date ese oportunidad de disfrutar nuevamente el amor a plenitud en tu vida. Si ya tienes la firme intencion, luego tienes que empezar a Creer, que puedes amar, proyecta lo que puedes lograr a su lado, imaina los sueños que han compartido junto y proyectalos como una realidad en tu vida, eso te dara la fuerza para el siguiente paso, que es la Voluntad, es decir si tu tienes la Voluntad de ser feliz con esa persona, Vas a seguir esperando que??, dime que??, vive tu vida de la forma en que tu decides que sea, no en espera de. Si ya tienes la Voluntad de luchar por ese amor y convertir a tu espera en un ahora, tienes que Hacer algo, es decir tienes que actuar, y quedarse de brazos cruzados soñando en lo que posiblemente pasara dentro de 2 años, eso es hacer nada, actua en positivo, no en negativo, vive la vida, no la sobrevivas. Y eso amiga mia crea lo que nosotros conocemos como destino. Lo quieres tener tu destino en tus manos, activa tu Live ON. Eso si recuerda siempre, es una relacion y para que funcione, la otra parte debe sentir lo mismo, y debe haber mucha pero mucha comunicacion sinsera el uno con el otro, entre los dos construiran el destino de ambos. Y si por si no has entendido mi recomendacion me dicen que Centroamerica es muy linda y tiene muchas playas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir