Foro / Psicología

Debo felicitar a mi ex tauro en su cumple?

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 20:33
C
cherry_5665834
16/4/12 a las 21:44

tuvimos una relación de dos años terminamos hace 4 meses con muchos problemas y se porto como todo un patan... ultimamente ya esta todo mas tranquilo cuando dejo de buscarlo siempre me manda mensajes para ver como estoy pero en ocasiones sigue siendo frio conmigo... no entiendo para que me busca... ustedes creen que debo felicitaarlo cada año le hacia muchos regalitos y cosas hermosas en su cumpleaños en esta ocasion no se si es mejor dejar las cosas asi y que vea que ya no voy a estar ahi siempre para el... LO FELICITO O NO??? AYUDAAAAAAAAAA

Ver también

A
an0N_858811699z
16/4/12 a las 23:20


yo que tu no lo haría... si lo habéis dejado, déjalo así como están las cosas.. intenta olvidarle y mas si se porto mal contigo. Mira por ti y por tu felicidad.

A
aita_6487213
18/4/12 a las 4:08


ya ignoralo si lo llamas sabra que tienes interes en el mejor deja las cosas como estan

C
cherry_5665834
19/4/12 a las 5:11


definitivamente NOO hoy lo vi y sigue siendo un patán y JAMAS va a cambiar... siento qe esta asi porque cree que me tiene segura pero compermiso yo me voyy estoy hartaa de sus idas y vueltas... si no sabe lo que quiere que mejor se aleje de mi aunque se lo eh pedido varias veces y se aleja unos dias pero vuelve, esta vez la que pondra el ALTO soy yo haber si asi se va? que opinan? sera mejor la indiferencia TOTAL?

C
cherry_5665834
19/4/12 a las 5:13
En respuesta a an0N_858811699z


yo que tu no lo haría... si lo habéis dejado, déjalo así como están las cosas.. intenta olvidarle y mas si se porto mal contigo. Mira por ti y por tu felicidad.


tienes toda la razón ahora va por mi...

C
cherry_5665834
19/4/12 a las 5:14
En respuesta a an0N_858811699z


yo que tu no lo haría... si lo habéis dejado, déjalo así como están las cosas.. intenta olvidarle y mas si se porto mal contigo. Mira por ti y por tu felicidad.


tienes toda la razón ahora va por mi...

C
cherry_5665834
21/4/12 a las 22:02

Ayudaa danielita?
entonces eso es lo mejor qe me le desaparezca un buen tiempo...
es qe te juro qe no lo entiendo nada pero eso si entre mas ve qe esoty ahi peor se porta...


la mejor leccion q le puedo dar es qe no sepa nada de mii???? no me va a odiar por no ponerle ni un FELIZ CUMPLE.... ese dia??'

crees qe se ya aprenda la lección si ya no sabe nada nada de mi???

C
cherry_5665834
22/4/12 a las 20:33

Tienes razón
creo que si el ha llegado hasta este extremo es por que yo se lo eh permitido y tal vez le seguí el juego porque sinceramente me daba mucho miedo perderlo, pero creo que por mi propio bien lo mas sano sera ya no saber nada de el como dices si en vdd me quiere va a buscar la forma de saber de mi y tal vz si se enoje por no felicitarlo pero creo que es algo que el mismo se busco...

aparte en 2 meses se va a vivir a otra ciudad creo que eso definitivamente nos separara y tal vez sea lo mejor...

muchisimas gracias por tus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest