Foro / Psicología

Debo fiarme de ella?

N
nelia_8504673
19/4/15 a las 1:08

Hola, llevo 6 meses con mi novia, y hemos tenido muchos problemas para el poco tiempo que llevamos.
Cuando nos empezamos a enrollar hace 11 meses éramos amigas y de repente no se exactamente como empezamos a estar juntas. Me contó luego que estaba con otra chica que era su amor verdadero, que vivía en la otra punta de españa y q se veían en vacaciones, que se amaban pero cada una podía enrollarse y acostarse con quien quisiera (cosa que me parecía muy rara y yo no consideraba amor).Me dijo q iba a venir su pareja y que yo no era nada que mientras q la otra estuviera aquí, que yo me olvidara, me sentí fatal porque a mi me gustaba y me pareció muy brusco. Pasado un mes de eso, vino su pareja y mientras q estaba de visita me dijo q ya no sentía lo mismo por ella que la gustaba yo. Yo no entendía nada de nada después de todo lo q me había dicho y ahora quería estar conmigo?? Y me lo decía justo cuando se iba a pasar todo el verano con ella? Me sentí muy ... Me dijo que la iba a dejar y luego me confeso haberse enrollado con ella, pero se lo tuve q sonsacar yo, sino no me lo hubiera dicho Al final la dejo y decidí hacer caso omiso a todo. Empezamos a salir a los 2 meses o así, pero seguía hablando TODOS los días por wasap con su exnovia, y me molestaba muchísimo, cosa que ella no entendía, se fue en navidades a su pueblo que es donde vive ella y ahora se va a Mallorca de viaje en verano una semana con ella y un par de amigos mas. Después de empezar a salir vi en su cuarto cosas de la otra como el numero que tenían escrito, una lata con su nombre y mas cosas. Siento como que me vacila, pero la quiero. Según ella ya no hablan tanto ni la quiere, pero por alguna razón me cuesta olvidar todo lo pasado. No se como aprender a olvidar todo eso, porque esta siempre ahí y no me deja avanzar, desconfio de ella y me siento insegura, la he dicho que no sabia si iba a aguantar que estuviera una semana cn ella de vacaciones en Mallorca ( se me olvidaba decir que en verano solo nos podemos ver 2 semanas y una de esas es la que se va con ella ). Decirme que opináis porvafor, me siento muy frustrada porque ella no cree que sea raro la relación q tiene con su ex ni nada y no se si soy yo la que tiene q relajarse o q hacer.
Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir