Foro / Psicología

Debo hablarle a mi ex en estas circunstancias? ayudaa porfa

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 16:33
J
janin_9614858
18/3/13 a las 10:59

La historia de mi relación amorosa es realmente complicada y larga. Ahorita tengo una disyuntiva especifica y les agradeceria darme una mano. Mi ex me dejo definitivamente hace menos de una semana (lloriqueos y suplicas de mi parte ante un rotundo no te amo de su parte) , nos chocamos frecuentemente n la universidad la cual empiezo mañana despues de unas largas vacaciones. Al parecer al hermano menor de mi ex lo robaron a mano armada(me entere por diversos tweets) y se que a mi ex eso lo debe traer loco y muy preocupado ya que hace menos de un mes ellos dos quedaron viviendo solos alquilados en un cuarto en este país debido a que la familia tuvo que irse. Mi ex desde que la familia se fue ha estado muy estresado, consternado y demas. Me reclamo que no lo apoye en todo ese proceso varias veces (aunque el me dejo y me pidio espacio y todo su comportamiento fue contradictorio cuando empezo todo ese enredo). La cosa es que uno d sus reclamos fue que a pesar de las peleas, ofensas de el hacia mi no lo llame cuando la mama se fue para preguntarle como estaba ni cuando otro de sus hermanos se fue. En fin...el punto es que la relacion termino por muchos mas factores y problemas. Yo lo que realmente necesito es que me digan ahorita que es lo correcto desde sus puntos de vista. Deberia en la U preguntarle si esta bien? Tranquilizarlo? O simplemente deberia de plano desligarme e ignorarlo. Se que me contestara friamente probablemente aunque no estoy segura. Mi objetivo no es luego de eso rogarle. Solo que estoy preocupada la verdad y se como debe el estar. Acaso hablarle demostrara una excusa de que lo extraño o así? Porque estoy esforzandome un mundo y no lo he buscado...pero esta situación me parece que amerita que le hable. Sera algo que inflara su ego en ves de que se de cuenta que es preocupacion genuina? Ayuda porfa y les agradesco por adelantado. Graciassss y perdon si es muy largo. Saludos.

Ver también

A
an0N_912615399z
19/3/13 a las 16:33

Siempre digna
Hola, bueno primero que nada usted siempre digna no le preguntes nada ni demuestres interés por sus cosas por que los hombres sueles aprovecharse de las situaciones usted siga como si nada paso si el la necesita la buscara pero lo mas importante si te busca no debes aguantar que te culpe de nada haste respetar y siga su vida adelante que seguramente eres una chica muy linda y tendrás mejores oportunidades el amor es para disfrutarlo no para pasársela sufriendo. salidos y cualquier cosa cuenta conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram