Foro / Psicología

Debo llamarle?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 23:04
N
naryis_6907676
11/3/09 a las 21:19

Mi chico me dejó hace un mes, me dijo que desde hace como medio año ya no estaba enamorado de mi pero no habia encontrado el momento exacto para decirmelo (y durante todo ese tiempo siempre me decia que me quería y blablabla), y me dijo que pedirme tiempo no se le hacia caballeroso y que no sabia que solución tomar para aclarar sus sentimientos porque tampoco quería dejarme y le gustaba estar conmigo, que me quería y sentia amor por mi, pero que ultimamente se sentia raro conmigo, asi que me confundió mucho y le pregunté que quería hacer y me dijo que a él le encantaría volverse a enamorar de mi, pero no sabe como, que mejor intentaramos ser amigos y ya está!!!, asi de simple para él, nos dejamos de hablar por una semana y yo pensé que en ese tiempo sin mi se aclararian sus sentimientos, pero me equivoqué porque no me buscó asi que yo le hablé y él me volvió a decir lo mismo, que no me quería lastimar más, que ya no le preguntara razones por las que me dejó de amar y que si me quiere pero no de la forma que desearía, que intentaramos como amigos y como punto final me dijo que lo olvidara y al decirle que era imposible me dijo que entonces dejara de hablarle para que se me facilitara el proceso de olvido, me dijo que intentara conocer a alguien y que esa semana le ayudó para saber que a pesar de que soy la mejor mujer que ha conocido es mejor dejarme ir y me dijo que "voy a encontrar a alguien mejor que él" "que merezco ser feliz con alguien más" "que no era yo sino él el del problema" y yo le dije que eso era como un premio de consolación, y me dijo que él me entiende porque en el pasado le han dicho eso y duele, pero que se tienen que decir siempre esas palabras a las personas que se quiere, pero que con el tiempo lo superaré y me colgó. Pues yo insitiendo le volví a marcar la semana pasada y no me contestó, le mandé un mensaje diciendole que lo quiero y no me contestó, asi que ayer le marqué del celular de una amiga y me contestó , pero en cuanto oyó mi voz lo noté nervioso y me habló normal, como si fueramos amigos, me platicó de su trabajo, de su familia y se despidió sin decir te extraño, te quiero, te necesito, etc, solo me dijo cuidate mucho y cuando yo le pedi vernos solo me contestó "ahorita no puedo, pero yo te aviso cuando", y me colgó... Ahora no se que hacer, estoy confundida porque si me dijo que me quiere y el amor que siente por mi es grande porque me dice que no quiere seguir conmigo, será que está confundido y si le pido que volvamos a intentarlo acepte?

Cuando empecé a andar con él teniamos dos veces de habernos visto y hablado, jamás discutimos por nada, nos la pasabamos de maravilla juntos, eramos como almas gemelas y las tres veces que le he hablado por teléfono después de la ruptura siempre me contesta muy amablemente y hasta pareciera que le da gusto oirme, me trata con cariño y COMO A UNA AMIGA

Que me aconsejan hacer?

Ver también

A
an0N_642793699z
11/3/09 a las 21:32

Lo siento
a mi mi ex me dejo de un dia para otro me pido un tiempopor que estaba rayyado y a las 2 semanas me dijo que era definitivo, que me keria, pero no como antes, que estaba cansado de la rutina que llevaba un tiempo pensandolo...hace 3 meses de eso, kiere que kedemos como amigo pero no me ha llamado para nada en este tiempo, amigos mio no puede ser por que le amo, y el sabado le llame y me dijo que habia conocido a otra persona y seestaban conociendo....me mato claro.....el e dejo a finales de noviembre y a esta la conocio en enero...y yo yoro por el todos los dias...Dejale no le llaes mas...si ya no te a contestado una vez...es por algo......si kiere volver volvera.....alomejor no ahoa y si mas adelante pero intenta olvidar de verdad...y te lo digo yo que no soy capaz de pasar pagina pero es asi de crudo....si no te kiere como antes es imposible que este contigo

S
spaska_8580972
11/3/09 a las 22:14

Animo
Yo se que es dificil decirlo dimelo a mi pase por algo similar me dijo de unas horas a otra q ya no sabia q sentia por mi q estaba confundido lo tipico q dice un hombre me dolo en el alma como podras imaginarte pero yo cometi el error de llamarle mucho tanto q entre mas le llamaba mas creia se sentia lo mejor del mundo mas cuando yo le abria mi corazon y el me decia lo mismo quiero tiempo hasta que un dia dije no maaaaaaassssss no me pasa absolutamente si el ya no esta en mi vida el no me hace indispensable para el por q le tengo q llorar yo y deje de llamarlo de buscarlo y los 3 meses el solo me busco por q lo hizo el dice q por q me quiere hasta la fecha seguimos ya tenemos 8 meses pero sabes que yo siento q la relacion no va del todo bien el es muy raro es boluble ahorita te puede decir te quiero mucho y mañana no se que siento y asi ahorita me podra hablar y estar atento y mañana no tiene humor sabes que hubiera preferido q no regresara por que justamente cuando yo deje de llamarlo yo me sentia bien con migo misma es muy duro chika pero no imposible asi q te aconsejo no lo llames mas no lo busques entre mas atencion le pongas a un hombre menos te valoran y mas se cren ignoralo es dificil mas no imposible trata de distraerte ya conoceras otro yo me fijo mucho en ellos q dicen ya vendra otra no se complican la existencia como nosotras bueno animo.

X
xisca_8513133
11/3/09 a las 23:04

No te desesperes
Yo te diría que no le llames más, ni le mandes sms, ni nada de nada. Te lo digo por experiencia... Antes de dejarme (hace muy poco), ni exnovio me pidió tiempo y yo le llamaba, le buscaba... y no conseguí nada, al contrario, lo único que conseguí fue que se distanciase más de mí...
¿No ves que si lo llamas constantemente no vas a poder darle la oportunidad de echarte de menos, de aclararse las ideas?
Es muy difícil, un montón... pero inténtalo, ignoralo... Rompe el contacto, pero no un día ni dos, si no, por lo menos 5 semanas. Se pasa fatal, pero es que llamándolo una y otra vez, no vas a lograr nada, pues te lo ha dicho muy claro.
Tal vez, cuando pasé este tiempo, él se interese por ti, preguntándose porque no sabe nada de ti... Igual hasta quiere volver contigo... y es posible que te llame él. Pero no contactes con él y yo, por si acaso, me iría olvidando, rehaciendo mi vida ¿qué es fatal? Claro que lo es (que me vas a contar a mí), pero así iras haciendo camino.
Cuando pase este tiempo, llámalo tú a ver si sigue pensando igual y si sigue así, tendrás que aceptarlo, no te queda otra.
Pero no te obsesiones, sé lo que es eso y es malisímo. Te anula como persona.
Mucha paciencia y ánimos!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir