Foro / Psicología

debo luchar por mi pareja???

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 17:24
A
anca_6052982
23/4/17 a las 16:56

Escribo en este blog porq realmente ya no se q hacer... llevo con mi novio 8 años de relación en los cuales hemos tenido muchos momentos hermosos, el me conciente mucho , viajamos y no escatima costos para regalarme lo q yo quiera... lo malo es q debido a nuestras actividades él vive en una ciudad y yo en otra pero nos vemos los fines de semana por lo cual se genera problemas, a él le gusta salir con amigos, amigas y él les da de comer y beber a todos las!@#*!samente le gusta beber mucho por cual siempre peleamos ultimamente encontré en su celular fotos con otra mujeres abrazandolo y besandolo  lo cual me rompió el corazón porq yo a él le soy fiel en todo los aspectos  ...él dice q me ama y haste queremos tener hijos pero no cambia su forma ser ya q le gusta mucho ir a fiestas y beber hasta perder la razón que nos sabe lo q hace incluso es muy patán conmigo cuando está así , se q se fué con mujeres a la playa y no me contó y tiene fotos comprometedoras ..ya he hablado de eso con él pero se molesta cuando le reclamo .. él es mi vida y no quiero pérderlo pero ya estoy cansada de que no tome en serio nuestra relación.. ayudaaa sigo luchando por él o simplente le dejo q haga su vida.

Ver también

S
solymar210361
23/4/17 a las 17:24

Malo, malo... lo siento. Ocho (8) años de relación es demasiado esperar sin visos de compromiso alguno, parece que le gusta la vida de soltero. Pierdes tu juventud y oportunidades y cuando te des cuenta ya será demasiado tarde. Consejo: Nunca escuches o creas en las palabras que te dice, solo observa su comportamiento. La pregunta debes respondértela tu. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest