Foro / Psicología

Debo perdonarselo? dolida y confundida sufriendo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 21:59
A
an0N_648200199z
23/9/13 a las 19:25

La culpa fue toda, toda mía, ya lo sé, porque me compré un mobil nuevo y como aquella semana tenian que operar a mi madre, con el ajetreo y preocupaciones dejé de lado a mi novio, mejor dicho, no le di el numero nuevo y como el antiguo ya me lo daban de baja..y me distancié de él por cosas familiares, pero si yo hubiera dedicado unos momentos a darle mi numero nuevo nada de esto estaria pasando..él se creyó lógicamente que yo ya habia cortado con él de esa forma sin más, cuando en realidad dias despues no me atreví a llamarle porque creía que iba a estar superenfadado y me iba a mandar a paseo o que ya habria encontrado alguien, pues encima que está de buen ver es agradable, sociable..y todas estan locas por el, y como yo soy tan celosa no me atrevia a decirle nada despues de tantos dias, la verdad es que soy una cobarde, por eso digo que todo ha sido mi culpa. A finales de agosto me llamó él al fijo y le conté, me dijo que él no podia dejar de pensar en mí y que me queria, pero que tambien cuando me dio por perdida se puso a chatear y conocer otras mujeres, aunque dice que solo era para pasar el tiempo y que no buscaba ninguna relacion, solo chatear, yo me puse muy celosa y anoche sin querer, como su sobrino le mandó un mensaje privado en el facebook sin querer vi que tenia más conversaciones con mujeres, una de una extrangera bastante de buen ver a la que le decia guapa agregame, que si pareces una princesita y una virgen y otra su ex, que ya siempre le persigue pues él tambien estuvo chateando y ahora ya no sé que más con ella..me puse supermal casi me da un ataque y le dije muchas cosas, ahora estamos enfadados, hoy tengo un disgusto que no sé que tengo que hacer, él dice que todas esas conversaciones tuvieron lugar cuando desaparecí sin avisar y creia que le habia dejado de aquellla manera, ya sé que de alguna manera tiene razon, dice que cuando me llamó y le dije que yo queria seguir con el dejó todo esto del chat y yo acabé comprendiendo, pero los privados del facebook, que significan? Que está con esa o que ha vuelto con su ex? Aunque me juró y perjuró que des de entonces ya las quitó del facebook, yo no sé que pensar, ya sé que la culpa es mia y si ahora esta con otra me lo habré buscado yo, pero le pedí que si estaba con alguien que me lo dijera, que no me engañara, dice que no me engaña, que no, aquellos mensajes eran puramente de amor eterno..estoy triste, desconcertada, y ni he salido de casa hoy, necesito un consejo. Vosotras lo perdonariais o que creeis de esto? Que hago? Yo lo amo con locura

Ver también

I
iosune_9140080
24/9/13 a las :39

Hola
Pues mira yo pienso que tenéis la culpa ambos tú por no avisarle antes y él por no llamarte antes al fijo que él si lo tenía porque tardó un mes? y además si le contaste el motivo que fue por tema de salud de un familiar se comprende... Intenta arreglarlo e intenta confiar mas en ti los celos no son buenos se que eso de la ex es una putada así que hablalo claro con él. Si os queréis de verdad mutuamente se resolverán todos los problemas.

J
janeta_9115559
24/9/13 a las 7:03


no tienes toda la culpa, el podia buscarte... y tu debiste aclarar eso antes.

L
loren_9900005
13/11/13 a las 23:46


ami me parece una relacion de mierda, tu madre se pone enferma y no le das tu nuevo numero a tu novio?yo te hubiese dejado si me das esa escusa tan mala, aunque sea verdad..

A
an0N_648200199z
14/11/13 a las 21:49
En respuesta a iosune_9140080

Hola
Pues mira yo pienso que tenéis la culpa ambos tú por no avisarle antes y él por no llamarte antes al fijo que él si lo tenía porque tardó un mes? y además si le contaste el motivo que fue por tema de salud de un familiar se comprende... Intenta arreglarlo e intenta confiar mas en ti los celos no son buenos se que eso de la ex es una putada así que hablalo claro con él. Si os queréis de verdad mutuamente se resolverán todos los problemas.

Gracias xika250
Poco a poco vamos resolviendo las cosas, yo sigo con fantasmas pero prefiero no entrar mucho en facebook porque me da panico encontrar algo que no me guste, alguna xica que le pone un "me gusta" o comparte algun enlace de él me da panico que acaben conociendose y se enamoren o algo así....por eso prefiero no entrar....

S
shila93
14/11/13 a las 21:59

Es una relacion extraña
que tipo de relacion tienes con el porque si es tu novio y tu cambiaste de telefono lo mas correcto es que el haya ido a tu casa o por lo menos llamar a un amigo en comun que le explicara que habia pasado con tu celular bueno yo loharia, tu no tienes la culpa de nada pues en esos momentos uno piensa es en la madre de uno y mas nadie, el solamente es un novio lihg porque si le hubiese importado tu paradero te hubiese buscado hasta por debajo de las piedras , HAY UN DICHO QUE DICE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, y en tu caso paso lo del telefono pero tambien te diste cuenta de la clase de hombre que es, tu me vas a perdonar pero yo conozco muchos hombres enamorados y no porque la novia lo deje hoy ya mañana estan loquitos buscando amiguitas para consolarse, y menos esas expresiones que si eres princesa que esooo no amiga no se engañe ese chico es un novio pasajero no es el verdadero amor de tu vida yo siendo tu cruzo a la izquierda y sigo mi camino

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir