Foro / Psicología

Debo permitir que mi es lleve mis hijas con la mujer que destruyo nuestro hogar??????

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 4:00
A
ainoha_7062423
16/6/09 a las :58

Hola mi nombre es Johanna tengo 29 años hace 7 años inicie una relacion de noviazgo con un hombre de mi misma edad, despues de dos años decidimos irnos a vivir juntos ya que yo estaba embarazada, tuve a mi primer hija que ahora tiene 5 años y a los 17 meses a nuestra segunda hija que ahora tiene 4 años, en ese momento todo era color de rosa, el era un buen hombre y un muy buen papa, aunque estaba lejisimos de ser el hombre que yo habia soñado asi lo amaba, los dos trabajabamos por el bienestar de las niñas compartiamos el tiempo libre, eventos familiares etc.....el salia con sus amigos, en cambio yo me aisle de todos mis amigos por hacer un hogar y dedicarle tiempo a mis hijas, en repetidas ocasiones discutiamos por que el salia de trabajar y no llegaba a la casa y si yo lo llamaba se ponia de mal genio, un dia le dije que lo mejor era separarnos para que el siguiera su vida de soltero ante esta situacion el me pidio perdon y me dijo que no volveria a pasar las cosas mejoraron aunque el era un hombre al que yo constantemente tenia que decirle que hacer, por que no tenia claro cuales eran sus prioridades, pero aun asi teniamos una bonita familia a la que muchos envidiaban, hace 11 meses el empezo a cambiar y yo le pregunte si tenia otra persona cosa que el me lo nego, sinembargo personas cercanas a el me decian que lo notaban extraño, un sabado me dijo que se iba con los amigos y como el siempre salia con ellos yo no le vi problema, pero antes de irse a la supuesta fiesta regreso a la casa y yo le dije que queria salir que finalmente si el iba a una fiesta yo queria ir con el, se puso furioso cosa que me extraño y le pedi una vez mas que me dijera la verdad, me dijo que estaba loca, que iba a comprar algo y regresaba por mi, nunca mas volvio, al principio fue terrible para mis hijas y para mi, mi hija menor estaba super apegada a su papa y no queria dormir por esperarlo, se la pasaba llorando, fue necesario llevarlas al psicologo, sin contar lo mucho que yo sufri, me sentia culpable, pensaba que todo lo habia hecho mal, el autoestima la tenia por el piso, sin contar las miles de preguntas que tenia para hacerle ya que el se fue y los primeros 15 dias era como si estuviera muerto nisiquiera una llamada yo sabia que estaba vivo por una hermana que me conto que estaba en su casa, exactamente a los 15 dias me empezaron a contar que lo habian visto en diferentes lugares con una mujer que se besaban que andaban cogidos en fin, yo le pregunte a el y una vez mas lo nego pero como mis fuentes eran creibles, le dije a el que yo no iba asumir la responsabilidad de nuestra separacion que yo sabia que habia cometido errores por que era humana pero que la solucion no era salir corriendo y buscarse otra, despues de esto han pasado muchas cosas me entere que el estaba saliendo ella desde que viviamos juntos, ella es mayor que el tres años y tiene dos hijos de 13 y 9 años y me conocia y conocia a mis hijas ya que ella trabajaba en el mismo lugar donde teniamos nuestro negocio y yo hasta hablaba con ella, ahora el se fue a vivir con ella se alejo de las niñas no las llama y hacia dos meses y medio que no las visitaba, y hasta tuve que demandarlo porque ni dinero les daba, sinembargo yo nunca le he reclamado por su relacion le dije que todo lo dejaba en manos de Dios ya que el cree que yo no me merezco una explicacion y cuando se lo pedia me trataba de lo peor, para evitar problemas decidi dejar todo asi, ayer me llamo y me dijo que las queria recoger para llevarlas a ver a los primos, yo le dije que bueno, cuando regresaron en la noche las niñas me contaron que se fueron todo el dia al locar de esa mujer, eso me puso muy mal yo le reclame le dije que por que me llevaba a las niñas alla que almenos respetara un poco a lo que el me respondio que las llevaba a donde el se le diera la gana, eso me dolio mucho, pero quiero que me digan si estoy haciendo bien? debo dejar que el lleve mis hijas con esa mujer y que ellas compartan con ella?

Ver también

M
melodi_6930471
16/6/09 a las 4:00

Habla con él
Quizás te cueste trabajo, pero creo que debes hablar con él para hacerle saber que tú entiendes que la relación de ustedes no tiene que ver cn sus hijos, que él se separó de ti, pero no de la niñas, sin embargo, que debe comprender que para las niñas esto puede ser un duro golpe. ël debe hablar con las niña para saber si ellas quieren conocer a esa mujer. Y debe respetar la decisión que ella tomen. Ahora la otra cosa es que él debe estar consciente de que si las va llevar con ella es porque es una relación de la que van a aprener acerca de la vida y que las va a enriquecer, si las va hacer sufrir no tiene caso. Además tiene que tener claro que si va estar con esa mujer debe tener una relación formal, pues no es justo que sus hijas conozcan a todas la parejas que acumule en su vida.
Por otro lado, creo que ese hombre no te valorava y debes entener que la relación con él está perdida, pero no para tus hijas, ahora piensa en ellas, nada más. Y claro, en ti, que eres lo más importante.
un abrazo, acá estoy pa que me cuentes si quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest