Foro / Psicología

Debo ser "amiga de mi ex"?

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 11:36
E
eddy_6138529
16/2/10 a las 7:14

Tengo muchos amigos en comun con mi ex. Nos toca compartir reuniones. Tengo novio estoy super feliz con él, lo amo. La situación en el grupo es super incomoda porq mi novio y yo no le hablamos a mi ex, el me hizo mucho daño y trato de meterse en mi relacion actual, por eso siento mucha rabia y desprecio hacia él. Pero ahora mi ex quiere que conversemos para tener una relacion cordial, mi novio no kiere que hable con él. Yo no sé si deba o no. Porq tengo mucha rabia por dentro y lo más seguro es que en medio de una conversacion salgan a relucir cosas que ya pasaron pero que yo aun recuerdo y me molestan (cosas que hizo para tratar de separarme de mi novio)
Mis amigos dicen que por el grupo deberiamos hablar y mejorar las cosas, pero yo no kiero mejorar nada de hablar con él sería solo para insultarlo, tengo mas de un año que aunque lo veo no nos hablamos, apesar de sus constantes busquedas.
El problema es q muchas veces me limito de ir a lugares porq él va a estar, pero es mi grupo de amigos y no me quiero alejar de ellos. Lo que quiero es no ver más nunca a mi ex, que desaparezca de mi vida y ya calmar todos los sentimientos dañinos que tengo hacia él.
Será que hablando podré mejorar la situación? desahogando mi rabia ya dejaría de pensar en eso? Mi novio lo odia por todo los que nos ha hecho como dije, no kiere q hable con él

Yo no sé que sea lo mejor, hablar y mejorar? hablar y desahogar todo lo siento hacia el (mi ex) o ya dejar las cosas como estan?

Ver también

E
eddy_6138529
16/2/10 a las 7:18

...
Debo perdonarlo e intentar ser cordial? (Ya pasaron dos años que terminamos) pero apenas desde 6 meses atras no me molesta

I
inass_6484093
17/2/10 a las 11:36

Es una situación complicada
pero bueno, yo desde fuera lo veo de una forma mucho mas sencilla, es decir, si tu tienes pareja y estás muy feliz con el porque sigues sintiendo tanto rencor hacia tu exnovio? me refiero a que, no deberías tener eso ya superado y simplemente sentir indiferencia?
su amiga no creo que puedas ser, porque cuando alguien nos ha fastidiado de esa manera es bastante dificil tener una amistad con esa persona, pero yo creo que se trata de un punto intermedio, ni no dirijirle la palabra, ni tampoco ser su amiga...nose, si quedáis todos en grupo céntrate en el resto de las personas y si tienes que cruzar alguna palabra con tu ex pues la cruzas como la cruzarías con cualquier conocido y no le das mas vueltas. y bueno, si te apetece hablar con tus amigos de cosas y no te apetece que tu ex se entere, pues también puedes quedar con algunos amigos a parte no? o tenéis que ir todos en grupo siempre?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir