Foro / Psicología

Debo tomar motivan?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 13:18
D
danny_5822032
17/10/07 a las 19:37

Hola,hoy mismo me han recetado tomar este antidepresivo "motivan" y la verdad estoy hecha un lio,no se si hacerlo,cuando leo este foro y todos los efectos secundarios que tiene me da pánico,tengo un caracter bastante depresivo y pesimista y eso me hace que casi nunca consiga ser feliz y que todo me salga mal,estoy cansada de vivir así y tengo muchas ganas de estar alegre pero no lo consigo,pero no se si esta es la solución,ya se que deberia hacer otras cosas como deporte...etc,pero nunca tengo ganas ni fuerzas para hacerlo,asi que ,que me aconsejais? un saludo

Ver también

A
an0N_843891999z
18/10/07 a las 16:39

Motivan
Yo tome motivan y los primeros dias vas zombi, pero eso lo hacen todos los antidepresivos.A mi m lo quitaron por que sexualmente te anula y hay otras pastillas con los mismos resultados que no afectan tanto.Si eres joven no la suelen recetar.Esertia, Sertralina son mas nuevas y no t anulan tanto como motivan. Esertia t hace efecto repidamente al cabo de una semana estas mejor. Consultalo.
Yo tambien tengo el caracter muy depresivo y pesimista y m esta costando salir adelante.
Animo,un abrazo.

R
rafiaa_6947963
11/10/08 a las 21:18
En respuesta a an0N_843891999z

Motivan
Yo tome motivan y los primeros dias vas zombi, pero eso lo hacen todos los antidepresivos.A mi m lo quitaron por que sexualmente te anula y hay otras pastillas con los mismos resultados que no afectan tanto.Si eres joven no la suelen recetar.Esertia, Sertralina son mas nuevas y no t anulan tanto como motivan. Esertia t hace efecto repidamente al cabo de una semana estas mejor. Consultalo.
Yo tambien tengo el caracter muy depresivo y pesimista y m esta costando salir adelante.
Animo,un abrazo.

Primera semana de motivan
hola, yo es solo 8 dias que tomo 1/4 de motivan al dia pero el doctor me ha dicho que mañana tengo que tomar media pastilla, estoy con miedo de los efctos , ya me da sueño y menos hambre quiero saber si es normal y lo que me espera....
gracias

E
eimi_8119409
30/11/09 a las 13:18

No tengas miedo!!
Hola he leido tu comentario sobre motivan, te cuento mi experiencia, para mi ha sido lo mejor que me han mandado, yo llevo 9 años tomando tratamiento para la ansiedad, empeze con el besitran y no me hacia nada, llevo con el motiva dos años y estoy encantada, y tranquila por los efectos secundarios yo no note nada, animo y para adelante. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook