Foro / Psicología

Decalogo de un hombre que no vale la pena!!

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 4:25
G
gila_8042751
26/6/09 a las 3:30

DECALOGO

PARTE 1
BREVE DESCRIPCION DE UN HOMBRE INMADURO.

Bueno en realidad, vamos a describir al tipico hombre que solo tiene un interes superficial y pasajero pero que disimula bastante bien, para asi enredar en sus redes.

La primera impresión: se presenta a tu ojos como un hombre super atento, amable, con buena platica y muy sonriente.........habla acerca de si mismo casi como si se tratará de la octava maravilla del mundo............uffff poco mas y debes sentirte afortunada de conocerlo!!!! todo un privilegio!!!!

Al principio todo es color de rosa, te habla y te promete cosas hermosas...eres la mujer de su vida, una chica super interesante, inteligente, sexy en fin, todo ese tipo de cosas, despues pasa a la fase de romeo enamorado, te promete que estará a tu lado x siempre en las buenas y en las malas....eres el amor de su vida, ahhhhh me olvidaba para esto solo llevas a penas si dos meses junto a él.

Y bueno dsps el preambulo de la realidad, al verse que se esta envolviendo en una relación seria, le entra el pánico xq se da cuenta de que se le acerca la hora de que cumpla las promesas que voluntariamente hizo, ahi es cuando todo cambia...........de ser absolutamente romantico pasa a ser un completo desconsiderado con tus sentimentos, en fin inventa toda clase de excusas para no estar junto a ti, y cuando te busca..........fijate bien, lo mas probable es que busque de alguna forma tener intimidad contigo......osea......S.O.S.

Pronto pero muy pronto.......se buscará otro, y se sentirá ansioso x salir de la relacion que tiene contigo, de repente te has convertido en un peligro inminente para él.............por no saber como dominar la relación y salir airoso!!!!

EL RESUMEN DEL DIA:
1.- la primera impresión muchas veces puede ser engañosa, muchas personas muestran cosas que no son para impresionar........cuidado con eso.
2.-Quien te dice muchas frases bonitas y elogios sin conocerte bien.......casi seguro que simplemente esta adulando para conseguir su objetivo y dsps desaparecer
3.-aquel inmaduro siempre encuentra una buena excusa para salir corriendo, x lo general es miedo, pero lo disfrasará bajo alguna excusa
4.-Un hombre inmaduro x lo general no tiene exito en su vida profesional/ laboral, casi seguro que trabaje con algun familiar, se queja de todo mas sinembargo no mueve un dedo x mejorar su situacion, es el tipico hijo de mamita..........que pretende vivir ahi x siempre.........este tipo de hombreno esta hecho para el compromiso, xq no le interesa y xq esta conciente que no podría lidiar con esa responsabilidad............sin embargo quiere pasarla bien y divertirse.






Ver también

I
inass_8292929
27/6/09 a las 6:02


ZAZZZZ!!! pareciera que éste artículo que escribes está basado en mi ex:

1 . No tiene trabajo fijo y
2. Siempre se quejaba de no tener dinero y nunca buscó empleo
3. Tiene mas de treinta y aún vive con sus papás y no se le ven ganas de irse a vivir solo
4. Cuando vió que la relación se estaba volviendo seria salió corriendo con la excusa de que no estaba enamorado de mi y que yo merecia a alguien que me amara y él no podía ser mas que mi amigo.
5. Sólo piensa en la fiesta, en la vida bohemia de rockstar y a pesar de estar cerca de los 40's aun cree que la vida es fiesta, alcohol, mujeres y rock n' roll.
6. Me decia frases bonitas al segundo dia de conocernos, hasta tuvo el cinismo de decirme que me quería y me besaba y abrazaba como si ya nos conocieramos de años (aunque la culpa fué mia por dejarme abrazar y besar ), sin conocerme bien me decia frases de amor y yo se las creí.

Y gracias a todo lo que he leido aqui, a la actitud de mi ex y a los consejos de mis amigas ya tomé la decisión de no volverlo a buscar JAMÁS!!!!!!, Mi ex es el perfecto hombre inmaduro que no vale la pena ni una lágrima mía, que se busque a una fracasada como él que le aguante su inmadurez, su falta de compromiso, que le celebre sus derrotas y no lo motive a superarse, que se consiga una mujer que viva el dia a dia sin pensar en el futuro, en pocas palabras que se consiga a alguna perdedora como él.

Yo merezco mil cosas mejores que la compañía de un ser vacío, apático, perezoso, soñador, inmaduro y miedoso.

K
kinan_5673447
27/6/09 a las 11:25

¿decálogo?
Entonces faltan seis puntos más. 4 + 6 = 10

¿Qué más? ¿qué más?

G
gila_8042751
27/6/09 a las 17:20

Parte 2........¿xq nos llama la atencion un hombre inmaduro??
Bueno mis estimadas colegas del foro.....en la primera parte del decalogo, hemos podido leer, la conducta clásika de un hombre inmaduro........pero xq razón en muchas ocasiones nos atrae este tipo de prototipo?? xq??

Bueno la respuesta no necesita de mayor ciencia, es muy fácil; x lo general este tipo de hombre, son dueños de una muy buena artilleria dialectica, encantadores con sus conversaciones, se muestran atentos..........y bueno nosotros tambien pecamos de credulas.....no deja de ser muy cierto que a todas nos gusta escuchar palabras bonitas, y la que diga lo contrario...........pues no le creo!!!!

En primera instancia nos dejamos seducir por este gran conversador y sus maravillosas palabras de amor y promesas, dsps pensamos fugazmente aqui pasa algo, xq en tan corto tiempo dice cosa tan bellas?? xq tantas promesas??

Pero al final decidimos voluntariamente dejarnos seducir x el lado oscuro......a base de puras palabras........como ven no somos tan inocentes en este asunto; pues a pesar de darnos cuenta que tanta palabra bella no es normal, decidimos pasarlo por alto!!!!, pero no te preocupes de la vida de aprende viviendo. ok

RESUMEN DEL DIA
1.- un bun refran hay que dice....el hombre habla, la mujer escucha.
2.- otro buen refran......el hombre propone, la mujer dispone.........asi que ojo cpn aquello que consentimos de los demas!!
3.-X lo general y por naturaleza la mayoria de los hombres tienen facilidad de palabra para galantear a una mujer, y a quellos que son inmaduros e indecisos, han pulido este arte, pues saben muy bien que este es su arma principal.
4.-Mis estimadas por muchas palabras lindas que te digan y mil promesas con lagrimas en los ojos que te hagan, se siempr cautelosa y peor si estas palabras brotan con poco tiempo de relacion..........ahi hay algo raro!!.........y no es que no merezcamos todos esos elogios, solo que debemos observar bien de que boa sale y bajo que circunstacia.

G
gila_8042751
27/6/09 a las 18:01

Pelada, que fue.........a los tiempos!!
Y si pues pelada, como has estado?? bueno te prometo que leo tu post y seguro que te apoyaré, bueno en verdad yo tambien he estado bastante desconectada del foro , pero es que andado a full en estos dias!!, en realidad solo entro para dejar comentarios en base a mi experiencia vivida, lo hago como una forma de retribuir a todas las personas que me consolaron y apoyaron en mi momento de dolor y llanto...........pero Gracias al Cielo eso es parte del pasado.

Dejo estos articulos, los cuales los voy escribiendo poco a poco basada en mi experiencia personal, creo que ser retributiva y a ayudar al projimo dentro de mis posibiidades es una bonita y útil forma de agradecimento de mi parte.

Asi que en realidad espero, que estos comentarios sean de utilidad para mis niñas bellas del foro...........pues en la vida siempre hay esperanza, es lo ultimo que muere.........que x cierto solo se va cuando nuestra alma abandona el cuerpo!!

Asi que mientras hay vida, hay esperanza, x mas oscuro y largo que sea el tunel, al final siempre estara el sol radiante brillando.

Y
yujie_9615862
27/6/09 a las 20:21

Muy interesante..
de donde salio?? para leer un poco mas, sobre todo a estas alturas para evitar involucrarme con otro igual...

Y
yujie_9615862
27/6/09 a las 20:25
En respuesta a inass_8292929


ZAZZZZ!!! pareciera que éste artículo que escribes está basado en mi ex:

1 . No tiene trabajo fijo y
2. Siempre se quejaba de no tener dinero y nunca buscó empleo
3. Tiene mas de treinta y aún vive con sus papás y no se le ven ganas de irse a vivir solo
4. Cuando vió que la relación se estaba volviendo seria salió corriendo con la excusa de que no estaba enamorado de mi y que yo merecia a alguien que me amara y él no podía ser mas que mi amigo.
5. Sólo piensa en la fiesta, en la vida bohemia de rockstar y a pesar de estar cerca de los 40's aun cree que la vida es fiesta, alcohol, mujeres y rock n' roll.
6. Me decia frases bonitas al segundo dia de conocernos, hasta tuvo el cinismo de decirme que me quería y me besaba y abrazaba como si ya nos conocieramos de años (aunque la culpa fué mia por dejarme abrazar y besar ), sin conocerme bien me decia frases de amor y yo se las creí.

Y gracias a todo lo que he leido aqui, a la actitud de mi ex y a los consejos de mis amigas ya tomé la decisión de no volverlo a buscar JAMÁS!!!!!!, Mi ex es el perfecto hombre inmaduro que no vale la pena ni una lágrima mía, que se busque a una fracasada como él que le aguante su inmadurez, su falta de compromiso, que le celebre sus derrotas y no lo motive a superarse, que se consiga una mujer que viva el dia a dia sin pensar en el futuro, en pocas palabras que se consiga a alguna perdedora como él.

Yo merezco mil cosas mejores que la compañía de un ser vacío, apático, perezoso, soñador, inmaduro y miedoso.

Oléeeee
bravo!!! solo puedo decirte bravo a lo dicho!!! definitivamente!

G
gila_8042751
28/6/09 a las 4:25
En respuesta a yujie_9615862

Muy interesante..
de donde salio?? para leer un poco mas, sobre todo a estas alturas para evitar involucrarme con otro igual...

Hola socia....
Y bueno de donde salió.........pues de mi experiencia de vida!!!!

Espero que te haya gustado y sea de ayuda para ustedes mis queridas amigas....estaré escribiendo los otros puntos del decalogo en el transcurso de la semana, cualquier novedad o sugerencia, sera bien recibida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir