Foro / Psicología

Decalogo de un hombre que no vale la pena...parte 2

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 16:07
G
gila_8042751
28/6/09 a las 4:26

Bueno mis estimadas colegas del foro.....en la primera parte del decalogo, hemos podido leer, la conducta clásika de un hombre inmaduro........pero xq razón en muchas ocasiones nos atrae este tipo de prototipo?? xq??

Bueno la respuesta no necesita de mayor ciencia, es muy fácil; x lo general este tipo de hombre, son dueños de una muy buena artilleria dialectica, encantadores con sus conversaciones, se muestran atentos..........y bueno nosotros tambien pecamos de credulas.....no deja de ser muy cierto que a todas nos gusta escuchar palabras bonitas, y la que diga lo contrario...........pues no le creo!!!!

En primera instancia nos dejamos seducir por este gran conversador y sus maravillosas palabras de amor y promesas, dsps pensamos fugazmente aqui pasa algo, xq en tan corto tiempo dice cosa tan bellas?? xq tantas promesas??

Pero al final decidimos voluntariamente dejarnos seducir x el lado oscuro......a base de puras palabras........como ven no somos tan inocentes en este asunto; pues a pesar de darnos cuenta que tanta palabra bella no es normal, decidimos pasarlo por alto!!!!, pero no te preocupes de la vida de aprende viviendo. ok

RESUMEN DEL DIA
1.- un bun refran hay que dice....el hombre habla, la mujer escucha.
2.- otro buen refran......el hombre propone, la mujer dispone.........asi que ojo cpn aquello que consentimos de los demas!!
3.-X lo general y por naturaleza la mayoria de los hombres tienen facilidad de palabra para galantear a una mujer, y a quellos que son inmaduros e indecisos, han pulido este arte, pues saben muy bien que este es su arma principal.
4.-Mis estimadas por muchas palabras lindas que te digan y mil promesas con lagrimas en los ojos que te hagan, se siempr cautelosa y peor si estas palabras brotan con poco tiempo de relacion..........ahi hay algo raro!!.........y no es que no merezcamos todos esos elogios, solo que debemos observar bien de que boa sale y bajo que circunstacia.

Ver también

Y
yacine_8333003
28/6/09 a las 9:53

Donde estan los hombres normales diossssssss
Lulu,yo hasta que no conoci a un tipo de esos no me di cuenta de que existian.

El mio supuestamente queria algo ya serio en su vida ,al primer dia de conocerme ya me decia que yo era super maravillosa,y me llamaba constantemente y me galanteaba con regalos ,esto durante 4 meses, con un frenesi que parecia yo la mujer de su vida ,después estuvimos un mes o menos sin vernos tan a menudo,pues me dice que ya no tiene las cosas claras conmigo cuando un mes antes o menos estaba convencido de que yo era la mujer de su vida.

Se paso estudiando su carrera 10 años,porque segun el ,no le apetecia presentarse a los examenes y por eso se tiro tanto,pues después se consideraba el ser más maduro y responsable del planeta

G
gila_8042751
29/6/09 a las 15:37

Asi es la vida.........pero nunca hay que rendirse
Para adelante siempre y para atras ni para tomar impulso.....
En la vida hay muchos personas, unas buenas y otras no tanto....la vida es un camino de constante apredinzaje, ojaja y todas podamos aprovechar la leccion que la vida nos presenta, animo mis niñas, se que no es fácil, pero tampoco es imposible.

M
manana_6251785
29/6/09 a las 16:07

Hoolaaa!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
manana_6251785
29/6/09 a las 16:07

Hoolaaa!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook