Foro / Psicología

Dececion a mi pareja ayuda urgentisimia

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 16:37
S
saibou_8808141
10/5/14 a las 16:05

Buenas, es largo de explicar y es mi primer mensaje aqui, el tema es que: tengo pareja desde hace 1 mes y algo, o bueno, tenia, el caso es que ella me dijo nada mas empezar que queria total sinceridad conmigo, yo le dije que si, que nos lo contariamos todo. El caso es que yo no le conte que tengo a una amiga lesbiana, con la que bromeo como si fuera a acostarme con ella, entonces, ella lo vio, y se mosqueo, como es normal, pero luego descubrio que habia mas conversaciones con la misma chica (yo le dije que no habia mas, pero no cai que si las habia) el caso es que ahora ella me toma como un mentiroso... Cosa que no soy, al menos eso me considero, el caso es que voy a verla hoy para llevarla sus cosas... y quiero recojerla, llevarmela a patinar sobre hielo, cosa que hemos querido siempre, y luego llevarla a cenar a un sitio que nos ha gustado siempre... El tema es que ella no quiere, como es logico, he pensado en cuando vaya a darle sus cosas, llevarle una carta y unas flores. no se si es buena idea.. o que deberia hacer... Tmbn le llevare un bob sponja, que le encanta siempre... No se, dadme opiniones vosotras, que hacer, o como demostrarle que soy sincero con ella y que de verdad quiero estar con ella... Gracias a todos de antemano!

Ver también

B
batoul_8869942
10/5/14 a las 16:37

En mi punto de vista
Bueno te daré mi opinión desde mi punto de vista femenino, es una buena idea eso de las flores y el bob esponja y todo pero lo que realmente necesitas es volver a recuperar su confianza en ti, si yo estuviera en la situación de la chica pediría realmente una prueba de que me dice la verdad, que tal una llamada a tu amiga lesbiana frente a tu novia para aclarar el malentendido?, o concertar una cita con los 3 frente a frente para aclararlo todo (con esto no quiero decir que llegues a su casa con tu amiga porque eso la haría enojar mas), ella realmente debe sentir tu sinceridad y que de verdad deseas arreglar las cosas porque quieres estar con ella.

Espero te haya servido y te deseo exito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram