Foro / Psicología

Decepción amorosa, contestad pls

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 3:45
M
mijail_6457074
29/9/09 a las 16:14

No hace mucho corté con una chica, y llevabamos 1 año y un par de días. Lo que quiero decir, la razón del porqué cortamos fué que ella al empezar el curso me puso los cuernos cuando ella y yo llevabamos un mes(me lo curraba un montón porque estaba muy enchochado con ella), esto yo no lo sabía hasta que pasó un año.Ella lleva escondiendo eso durante mucho tiempo, pero se le escapó al contarselo a 3 de sus mejores amigos, de los cuales a 1 le conoció ese mismo año y yo ya le conocía, lo cual al pobre hombre le jodia saber eso y me quería avisar durante todo un año de esto, pero por lo visto yo estaba ciegamente enamorado y la mujer lo que hizo, fue ponerme entre la espada y la pared.Me dijo que no quería que yo quedara con mis amigos(porque 2 de ellos lo sabían) y llevaban un tiempo intentando decirmelo,y que es lo que hice, pues corté con la relación con mis amigos por ella. Por lo visto, al medio año ella tuvo como una pequeña charla con un ex suyo, al cual le seguía teniendo cariño, y en ese período ella "estaba mal" y en vez de acudir a mí, acudió a el, me jodió muchísimo saber eso, pero por lo visto no era la razón por la que estaba mal, sino que dudaba entre mí y su ex novio. Al cabo del tiempo tuvimos muchisimas discusiones sobre el tema de los celos y quedar con la gente, porque por lo visto ella tenía miedo de que me enterara de lo que hizo y además de que yo pudiera hacerle lo mismo, pero como era un tonto inocente pues no me daba cuenta. Hace un par de semanas llegó mi hermano a casa con un gran peso encima, y me lo quiso contar, yo al principio no sabía que pasaba, pero por lo visto el se enteró de eso por el amigo al que dejé por la chica. Al principio no me lo creía, era prácticamente imposible para mí. Pero por lo visto todas las dudas que tenía empezaban a coger forma. Esa misma noche lo que hice fue irme de fiesta con mi hermano y mi cuñada y encontrarme con todos mis amigos, estubimos hablando sobre el tema, y lo sabían, simplemente no querían interponerse en la relación pero me advertían con: no es lo que tu crees, no es una santa... abre los ojos...
Lo primero que dije: venga, no voy a ser como ella y no me pondré a enrollarme con cualquier tía que pasé por delante, simplemente porque me dí cuenta de que estaba enamorado de ella. Al día siguiente quedé con una amiga, la cual lo sabía(era su mejor amiga), le dije que lo sabía y que quería oir de su boca de que eso era cierto. Por lo visto si que era cierto, no estaba equivocado, la pobre mujer se puso a llorar porque me decepcionó como una amiga y que yo no me merecía eso. Al cabo de 10 minutos llegó la chica con la que salía, por lo visto estaba muy cabreada conmigo porque salí de fiesta, y , me empezó a gritar diciendome: A VER CON CUANTAS TE HAS ENROLLADO!?!?
lo que hice fue decirle: no pensé en ser como tú,asi que no hice nada. La discusión duró unos 20 minutos, porque yo quería sacarselo y quería oirlo de su propia boca. La mujer era una empeñada y me decía que no era cierto eso, hasta que la amiga se le acercó y le dijoejalo, te ha pillado. Y entonces ella me dijo que si, que fue así.Al contarmelo no me lo contó realmente, me dijo que fueron 2 segundos, pero con el tiempo yo quise saber la verdad. Quedé un par de veces con ella y todos los días le iba preguntando que es lo que pasó, por lo visto cada día ella iba cediendo un poco y me daba más información, lo cual significa que todas las veces anteriores me mentía o me ocultaba la verdad.Yo al quererla la perdoné, pero por lo visto era como si le quitara un peso de encima y eso me jodió muchísimo y al cabo de un tiempo me enteré de que no era pura verdad lo que me contó ella, eso significaba que ya no podía confiar en ella porque si se calla tanto las cosas será por algo.Finalmente decidí mandarlo todo a la mierda y cortar con la relación, la mujer me decía que no entendía nada pero yo se lo dejé todo claro. El problema está en que me jodió que me tuviera engañado todo 1 año con esa TONTERÍA, todo ese año se convirtió en mucho dolor porque no tuvo los mismísimos ... de decirlo, además de que al preguntarselo me costó sacarlo y que todas las discusiones eran por sus celos enfermizos pensando que yo haría lo mismo.Llevo estos días super mal porque yo la sigo queriendo y además la veo cada día. Y no sé que hacer.Si me podeis dar alguna opinión estaría agradecido. Perdonad por este tostón tan grande pero es que tenía que contarlo con detalle o sino no se entendería bien.

Ver también

A
arama_8083948
30/9/09 a las 3:01

Firme
sigue tu camino, esa chica no se merece tu atencion, bueno, en realidad no se merece nada.... tu sigue tu camino que te mereces ser feliz, porque esa niñita asi como se ve, imposible que te haga feliz.

C
chifae_8504605
30/9/09 a las 3:45

Hola gheor
sigue tu camino, esa persona no te merece. Te ha faltado el respeto como persona y si lo hizo una vez seguro lo volverá a hacer. Se que es muy doloroso lo que estás pasando pero piensa que fue mejor que haya sucedido ahora y no más adelante. Aléjate de ella, seguro que intentará contactarte pero piénsalo bien si deseas volver con una persona así. La confianza es lo principal en una pareja, y una relación se disfruta no se padece.
El tiempo y el no saber de ella te ayudarán a sobrellevar este momento, vamos que puedes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest