Foro / Psicología

Decepcion amorosa , no doy mas

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 20:51
V
vanesa_5849308
15/2/07 a las 4:21

Estimadas
Mi nombre es Karen , tengo 27 años , soy profesional tengo buen trabajo , me considero emocionalmente estable y bastante normal , la deprecin y la desesperacion nunca han sido parte de mi vida afortunadamente , pero me a tocado vivir la leccion mas grande de mi vida y les ruego me comenten con respecto a lo sgte:
Hace 3 años conocì a Christian , un hombre de 32 años (entonces) , quien vive con su anciana madre y trabaja de forma independiente y esporadicamente , no pasa necesidades asique vivia tranquilo. Tuvimos un noviazgo muy hermoso , eramos buenos amigos , complices , teniamos una vida sexual activa , vacacionabamos juntos , amigos en comun buena relacion familiar etc... yo vivia con mi hermana gemela pero teniamos planes de vivir juntos. Como su trabajo no le daban los ingresos le consegui un trabajo en un Banco donde ganaria buen dinero y ademàs se estableceria el cual el acepto por nuestro futuro... Asi pasaron 2 años y mi hermana repentinamente decide viajar a Madrid para estar con su novio que es de allà. Al quedar sola , obviamente pense en mi novio q estaria conmigo , era nuestra oportunidad , mas a menudo hablabamos de casarnos Y formar un hogar el ya tenia 34, por lo que me parecio ideal. El a su vez no daba señales de molestarle la idea pero tampoco grandes manifestaciones. Las fechas coinsiden con el matrimonio de unos grandes amigos que hicieron que la soledad de mi hogar , el amor q le tenia , me pusieran anciosa con el tema de vivir juntos y quizas cometi el error que cometemos muchas mujeres , me senti tan segura de èl ,que oportunidad que tenia planteaba el tema , cada vez fue mas molesto para el , pero seguia sin manifestarce. Como en mi trabajo todo marchaba bien , decidi comprar mi propio piso , claro q pense en los dos, por esas cosas de la vida en su mismo edificio vendian uno y que mejor q estaba ahi mismo donde su mamà y a mi el sector me acomodaba bastante bien , lo conversamos muchisimo antes de tomar la decicion , pensamos en q pasaba si terminabamos y esas supociciones... Y lo comprè , ambos felices , pero el empez a desaparecer en el cambio de casa , y un dia voy por el parque con mis amigas y lo veo venir de frente a mi con una mujer cogidos de la mano....casi me mori!!!!! me acerque con mucha calma y con voz muy baja le pregunto q pasa? , desde cuando? , y el me neeg delante de la mujer , me dijo HEY KAREN , NOSOTROS YA TERMINAMOS , dignamente y con el corazon en la mano me fui. De ahi en adelante no dejo de sufrir , de llorar , de lamentar...pasaron 2 meses de aquel encuentro y no dejaba de toparmelos en el edificio , yo en el ascensor y ellos ahi de la mano , fue tan horrible todo.Mi desconcentracion y deprecion se hicieron notar en mi trabajo , el cual me despiden por no rendir , y ahì estaba yo , sin trabajo , sin mi amor , y con una tremenda hipoteca qu pagar y por supuesto el show de verlos juntos...No aguante y me fui a la casa de mi madre (quien mejor) y ahi me quede hasta Diciembre , sin saber del mundo , con miles de dudas , y con el autoestima por el suelo. Partiendo este año decidi cambiar , y partir nuevamnte , ya consegui trabajo que permitira ir a madrid y empezar de cero , volvi a mi piso , y a pesar de que los sigo viendo ves que entro o salgo , ya la cosa esta mas calmada , pero mi corazon y el dolor no me dejan aun respirar. Trato de muchas maneras y tengo gente excelente a mi alrededor que me recuerdan la gran mujer q soy y que solo el tiempo cura las heridas , pero estoy tan desesperada que hasta en la muerte e pensado (claro que no harè nada) AYUDENME.

Ver también

A
anabia_7972517
15/2/07 a las 10:32

Cambia de todo
Si tienes la oportunidad como tu dices, vete de tu país, vende el piso, borralo todo de tu mente, y a él también, ¿no te das cuenta de que si de verdad te quisiera ya estaría contigo? no hagas tonterias de las que luego te tendrías que arrepentir, cuando vengas a españa,seguro que conocerás a alguien que te llene afectivamente y que sea bueno, y que te haga olvidar el mal trago que estas pasando.
Olvidalo, es un "chulo" (sinverguenza decimos en españa) y un ... que desea que te pierdas para no verte más.
O L V I D A L O

N
noeli_6956267
15/2/07 a las 15:31

Hola karen
Solo quería darte animos. Me parece que has compartido tú vida con un autentico mentiroso, siento que hayas pasado por eso, pero él no se merece que le recuerdes ni un solo segundo. Ya sé que es dificil, pero piensa q mejor ahora y no cuando estuvierais casados o con niños ¡¡quien sabe!! ademas eres muy joven y tienes tiempo para conocer a alguien que tenga las mismas metas que tú, que te cuide y que te quiera.
Y por otro lado, aprende de la experiencia. Ya sé que cuando te compraste el piso estabas muy segura, pero a mi eso me parece una barbaridad, ¡¡un piso al lado de la suegra!!. No sé, animate, tira para delante que la vida es maravillosa.
Un beso

I
imaan_9658416
15/2/07 a las 17:07

Cuanto lo siento karen
que poca madre tiene ese desgraciado , sino te amaba debio terminar la relacion y no hacerte pasar por la humillacion de negarte delante de la otra , entiendo como te sentís , pero dale gracias a Dios que no cometiste el error de casarte con ese tipo , lo mejor que podes hacer es vender o alquilar el apartamento , para que no tengas que seguirlo viendo , aprovecha tu nuevo trabajo y si es posible cambiate de ciudad , lo demas lo remedia el tiempo , trata de rehacer tu vida te aseguro que mas adelante encontraras la felicidad , que esta experiencia te sirva para aprender que no se puede precipitar las cosas , ayudaste a este hombre en todo lo que pudiste para que el progresara , pensando en hacer un futuro juntos , pero creo que jamas te detuviste a pensar si eso era lo que el queria , si de verdad el compartia tus mismos sue~os .
trata de animarte y mirar las cosas positivamente , si es preciso acude a un terapeuta para que te ayude a salir de esta depresion . cuidate y no olvides que el tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio

V
vanesa_5849308
16/2/07 a las :05
En respuesta a noeli_6956267

Hola karen
Solo quería darte animos. Me parece que has compartido tú vida con un autentico mentiroso, siento que hayas pasado por eso, pero él no se merece que le recuerdes ni un solo segundo. Ya sé que es dificil, pero piensa q mejor ahora y no cuando estuvierais casados o con niños ¡¡quien sabe!! ademas eres muy joven y tienes tiempo para conocer a alguien que tenga las mismas metas que tú, que te cuide y que te quiera.
Y por otro lado, aprende de la experiencia. Ya sé que cuando te compraste el piso estabas muy segura, pero a mi eso me parece una barbaridad, ¡¡un piso al lado de la suegra!!. No sé, animate, tira para delante que la vida es maravillosa.
Un beso

Muchas gracias
Les agradezco del corazn sus palabras , nunca pense en usar este medio , sin embargo me han entregado las herramientas para confirmar que debo seguir sin su recuerdo .Tienen tanta razn en cada una de sus palabras Y efectivamente , me irè del pais no por olvidarlo , si no para yo empezar una nueva vida, realmente hice mucho por el y no es justo que me estanque por una persona asì , tampoco me arrepiento por q eso me demuestra la gran mujer que soy. jeje no creen? :P
`Que el señor las BENDIGA en su vida y muchas , muchiiisimas gracias
Karen

Y
yuli_8414812
16/2/07 a las 20:51

Hola y animos!!!!!!!
Hola Karen,yo te escribia para darte animos, y sobretodo para decirte que sí se sale del dolor,y de todos lo sentimientos que implica una decepcion de esas, lo malo de muchas de nosotras es amar demasiado,dar todo por alguien que de cierta manera no nos demuestra con sus actitudes que igualmente nos aman, solo con las palabras, pero sabes todo ese dolor que ahora sientes poco a poco se ira desvaneciendo y te daras cuenta de lo maravillosa que eres, a mi me paso asi, cuando mi ex me dejo sufri mucho, no tienes idea de cuanto, pero poco a poco el tiempo se encargo de borrar todo y me di cuenta de lo valiosa que soy como mujer, porque ame sinceramente, ellos pierden mas y la vida se encargara de pasarles la factura, a nosotras en cambio nos llega el amor de verdad, piensa simplemente que la vida te esta preparando para un verdadero amor, como me paso a mi, soy feliz con mi actual novio, el pasado quedo atras yo simplemente tengo a quien vale la pena igual te pasará ati, un beso y espero que estes bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir