Foro / Psicología

Decepción con compañero de trabajo

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 16:17
M
marena_5837624
17/2/17 a las 13:14

Buenas, quisiera saber la distintos puntos de vista de como poder ver un cambio de relación con un compañero de trabajo.
Nos llevabamos genial, teniamos las mismas ideas pero estuvo un tiempo fuera por motivos personales y cuando volvió ya se le  notaba distinto, aun así nos llevabamos bastante bien, tuvimos una especia de encontronazo y es ahí donde empezó el declibe, le hiceron una oferta para poder cobrar una especie de plus y nos pidió opinión a ciertos compañeros, incluido a mi, yo le dije que si me lo ofrecieran lo aceptaría, pero claro que siendo así luego que a mi no me salpicara nada, es decir, si por ejemplo te ofrecen limpiar los cristales (es un ejemplo absurdo para poder explicarme) por x dinero más yo le dije que si le están pagando por eso que luego a mi cuando no esté él no me vengan pidiendo que los limpie y de ser así que me lo renten de alguna forma, como un día libre x ejemplo, pues debe de ser que le sentó mal y a raíz de ahí me empezó a "hacer vacío" se le nota en el tono cuando tiene que responderme, no me habla y cosas así, parace que solo ve la ley del embudo.
Creo que tengo algo de razón, nadie da sin recibir nada a cambio, o al menos yo lo veo así.
Me da pena porque parece que está amargado con todo y que le da rabia que a la gente le vaya bien, puede ser mi opinión y estar confundida.
Con lo cual como debo actuar, de vez en cuando le intento preguntar que tal la familia y demás, pero sus respuestas secas y por ello directamente tb he empezado a pasar.

Ver también

N
niklas_7276499
17/2/17 a las 16:17

Pues nada sigue pasando yo por esa razón suelo ser exceptico cuando conozco a alguien y veo que hay rollo muy cercano suelen pasar estas cosas a la larga saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest