Foro / Psicología

Decepción con mi primer amor. estoy hundida, ayuda.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 22:17
M
maris_5407770
27/11/13 a las 16:23

Hola, tengo 18 años y estoy completamente hundida.Os voy a contar mi historia, hace 3 años conocí a un chico. Yo nunca había tenido novio y bueno se parecía a mi en todos los sentidos, en la forma de ser, en los gustos... Desde el primer día congeniamos muy bien, nos pasabamos el día hablando, riéndonos y en poco tiempo paso a ser una parte muy importante de mi vida. Quedábamos muy a menudo y empezamos a estar muy cariñosos. Era perfecto todo, estabamos tan unidos... Pasó a ser mi mejor amigo, estabamos siempre el uno en la casa del otro y asi estuvimos mucho tiempo. Aunque no eramos nada eramos todo, nos dabamos besos inlcuso, nos abrazabamos, nos dabamos mimos... Así estuvimos 2 años enteros y aunque no nos atreviamos a decirnos nada por miedo a que se fastidiara los 2 sabiamos lo que sentiamos y llegamos hasta a besarnos, pero llegó el momento de decirnos lo que sentíamos. Esto fue 2 años despues de conocernos, me confesó que no podia verme como una amiga, que nunca habia sentido nada parecido por nadie con quien habia estado, que estaba completamente enamorado de mi, que era su vida entera y que queria un futuro a mi lado (Se me ha olvidado añadir que sus amigos jamas me aceptaron, aunque a el le dio igual siempre). Asi que empezamos a salir oficialmente (aunque en realidad sin decirlo llevabamos 2 años como si lo estuvieramos...). Los primeros meses fueron perfectos, me adoraba, me decia que era perfecta, que era lo mejor que le habia pasado, que queria vivir conmigo siempre, que estaba completamente enamorado...y yo la verdad es que me lo crei todo.
Pero el problema llego a los 6 meses de estar juntos. El conocio a unas chicas, unas amigas suyas con quien se pasaba mucho tiempo y yo pase a ser secundaria para el aunque el insistia en que eran solo amigas. Estuvimos unos días bastante mal y finalmente me dijo que queria que esto se acabara por un tiempo. Primero me dijo que eramos muy jovenes para tener una relacion para siempre, pasarnos el resto de la adolescencia sin tener nada con nadie mas pero que tenia claro que despues de todo su futuro iba a ser a mi lado. Después me dijo que no queria perderme como amiga si alguno de los dos dejaba de sentir ese amor, porque al fin y al cabo habiamos sido mejores amigos (he de decir que yo siempre lo vi como algo mas que amigo...)
Estuvimos 15 dias siendo "amigos", pero yo estaba destrozada y el me consolaba (aunque no se le veia muy afectado...). Un día me dijo que tenia que hablar conmigo y me confeso que se habia liado con una de esas amigas que mencione anteriormente 10 dias despues de haberlo dejado y que no sabia si estaba empezando a sentir algo por ella. Yo me hundí, empece a llorar, no podía ser verdad... Asi que le pedi tiempo para asimilar las cosas, yo no podia ser su amiga asi... Estuvimos 3 semanas de contacto 0, por la calle nos cruzabamos y como si no nos conocieramos. El problema vino cuando un dia me meti en el twitter de su nueva novia (esta chica es amiga de sus amigos) y vi "22". Me dio un vuelco el corazón, no podia ser cierto... Habia sustituido y olvidado 3 años en 3 semanas y habia empezado a salir con esa chica en el tiempo que yo le pedi porque estaba destrozada...
Estuve llorando muchos días y una semana después me habló y me dijo que estaba saliendo con la nueva chica pero que a pesar de todo queria ser mi amigo y que lo sentia. Yo pensaba que podría ser su amiga y lo intente durante unos días, pero lo unico que consegui fue llorar mas, destrozarme mas, infravalorarme mas... El me contaba cosas de su nueva novia y yo solo podia llorar... Asi que le dije que necesitaba un tiempo sin saber nada de ella y su contestación fue: lo que necesites, pero espero que algún dia me vuelvas a hablar. Lo siento por todo.
Ahora en su twitter no para de poner lo feliz que es con su novia, lo enamorado que esta, lo que le quiere... Y a mi me pide que no ponga tweets de decepción porque le duele leerlos, pero el debe de entender lo que me duele a mi leer lo enamorado que está y no para de poner tweets de ello... Y yo no puedo mas, no se como salir de esta, estoy completamente hundida... Llevo 3 meses sin parar de llorar dia a dia, sin parar de pensar en como ha sido capaz de hacerme esto, no tengo ganas de nada mas que de llorar... ¿Como ha podido olvidar 3 años asi de rapido y dejarme tirada sin importarle mis sentimientos, sabiendo que estoy completamente hundida?
Lo peor es que mi a mi ex lo tengo que ver todos los días en el instituto y que su nueva novia entrena conmigo y el va todos los días a verla entrenar y a mi se me cae el mundo cada vez que les veo mirandose y sonriendose...
Mis amigas me están ayudando pero estoy en un pozo sin salida, no puedo parar de llorar, no asimilo que le pidiese tiempo porque estaba destrozada y fuese capaz de empezar a salir con otra persona solo 3 semanas despues de haber acabado en teoria con la persona de quien estaba tan enamorado y tan feliz le hice durante 3 años... Fue mi primer amor y no puedo olvidarme de el, no puedo pensar en otra cosa, el ha rehecho su vida en tan poco tiempo y yo no consigo salir de esta...
Necesito ayuda y opinión, no se que hacer :S

Gracias

Ver también

G
gentil_8099858
27/11/13 a las 22:17

Solo se puede olvidar algo bueno encontrando algo mejor
tienes escasos 18 años ese dolor que sientes es un proceso de madurar de sentir de aprender, que esto no te cambie y deja que las cosas queden en los demas vive ese luto ya que no sientas mas ya que no puedas sonriele a alguien ni lo enamores ni te enamores disfruta de una compañia y platica ese dolor te sentiras mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir