Foro / Psicología

Decepcion de falsas personas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 13:53
A
an0N_879670899z
9/11/08 a las 21:56

Es la primera vez que escribo contando los diversos problemas con personas a las que queria y apreciaba, pero he aprendido que el haber sido desprendida las personas lo confunden con pensar que soy una persona que se puede utilizar, aunque ahora que he recapacitado me he dado cuenta que las personas de las que he estado rodeada no me merecian la pena pero me he dado cuenta cuando me he estrellado con la realidad, yo hasta hace poco he tenido un sentimiento de culpa muy grande pensando que cuando han sido varias personas las que me han hecho daño en cierto modo habia sido yo la causante, os explicare a groso modo mi madre ha sido en casa la que llevaba el timon habia que hacer lo que ella ordenaba de esa epoca en la estaba soltera fue horroroso, pero al fallecer mi padre fue mucho peor se volvio egoista yo gracias a dios nunca he tenido que pedirle nada y menos mal . Fijaos lo egoista que fui que hasta le firme un papel en blanco para cambiar el dinero de una cuenta de mi padre a la suya, pero me dio igual. luego tuve la desgracia de conocer a la peor persona que me hizo un daño irreparable la mayor falsa amiga que hizo daño a una persona que estaba deprimida por la muerte de su padre y su tia un año despues bueno es que esta historia es muy larga y muy compleja, pero eso me ha llevado a enfermar y aunque estoy mejor todavia tengo un dolor muy grande, me gustaria cambiar impresiones con personas que les haya pasado algo parecido, gracias hasta pronto.

Ver también

G
ghulam_6283351
22/11/08 a las 13:53


hola beatriz , he leido tu historia y simplemente queria decirte q sigas hacia adelante.como experiencia te dire q nunca puedes fiarte de nadie excepto de los tuyos q son los q nunca fallan.no dejes q ninguna falsa amiga te unda,tú eres lo primero y sobre todo tu felicidad,conoceras gente q realmente te aprecie y merezca la pena por q hay gente maravillosa , pero tendras q tropezar varias veces.no pierdas el ánimo,olvida y intenta concentrarte en las cosas buenas q te esperan.un saludo.ANIMO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir