Inicio / Foro / Psicología / Decepción total... estoy perdida :s

Decepción total... estoy perdida :s

15 de diciembre de 2007 a las 18:06

LLevo un tiempo conociendo a una persona, al principio solo eramos amigos, pero poco a poco fuimos coincidiendo cada vez en mas cosas y nos hemos tomado muxisimo cariño, no ha llegado a pasar nada, xo si hemos hablado de estar juntos, de q nos gustamos etc.. Hoy me ha venido diciendome q teniamos q hablar, q se sentia muy mal xq me habia mentido, q tiene novia y q lleva un tiempo ya rayandose x lo q estaba haciendo, q esta casi seguro de q se esta enamorando de mi xo q no kiere seguir engañandome y q necesita tiempo para aclararse, para saber si quiere cortar con ella y estar conmigo o no, me ha pedido por favor que lo comprenda, q no puede dejarla de un dia para otro, q es un paso muy grande y q me kiere :S hemos tenido una pelea bastante gorda y evidentemente no me creo nada, xq si no m dijo q tenia novia, xq iba a ser verdad q se esta enamorando de mi? me ha jurado q no soy un juego q xa el soy muy imxtante, q me lo ha demostrado y q x favor lo deje ser de mi momento mi amigo, hasta q se aclare... Qué opinais??? vaya rayamiento jajaja la verdad es q se q se merece q le de cn la puerta en las narices, xo es q no puedo, xq yo si q m estoy enamorando d él... :S

15 de diciembre de 2007 a las 23:43

Muy limpio no ha jugado...
y además, si tiene novia, lo mismo que le ha hecho a ella puede hacértelo a tí....¿y qué vas a hacer? Pues esperar, yo creo. Díle que estás enfadada y que no sabes si se te va a pasar ni cuándo. Eso también te da a tí tiempo para pensar, para ver cómo es y si te puedes fiar.
Suerte

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las :59
En respuesta a isidra73

Muy limpio no ha jugado...
y además, si tiene novia, lo mismo que le ha hecho a ella puede hacértelo a tí....¿y qué vas a hacer? Pues esperar, yo creo. Díle que estás enfadada y que no sabes si se te va a pasar ni cuándo. Eso también te da a tí tiempo para pensar, para ver cómo es y si te puedes fiar.
Suerte

...
Ya se q no ha jugado limpio, pero bueno, hemos hablado y me ha dixo q es q esto se le ha ido de las manos, q el solo pensaba tener una amistad cnmg xo poco a poco ha llegado a mas y q le encanto aun mas ahora que despues de lo q ha pasado he decidido darle tiempo y esperarlo... no se no se no se jaja q follon tengo en la cabeza ( xq el corazon esta bastante decidido a dar x culillo cn la tonteria de kererlo :S )

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 13:44

...
Le he escrito un email xq esta mañana hemos estado hablando y no me he atrevido a preguntarle algunas cosas, ha sido una conversacion como siempre, como antes de que pasar todo esto, le he dixo q x favor no juegue conmigo, q si no me kiere y lo dice x kedar bien o lo q sea q prefiero q no me lo diga, q seguiremos siendo amigos xo q eso solo lo diga si de verdad lo siente y me ha dixo "pues entonces... te quiero". En el email le preguntado que si cuando esta con ella sigue sintiendo lo mismo por ella, si esta bien y no se acuerda de mi o en algun momento aparezco aunq sea un segundo por su cabeza... También le he dicho que si sigue enamorado de ella o lo esta un poco de mi (xq creo q se puede kerer sin estar enamorado, al fin y al cabo es novia y habran pasado mil cosas juntos, es normal q la kiera). Por ultimo le he dixo que solo necesitaba saber eso xa saber a q atenerme y q ya le dije q le iba a dar el tiempo que necesitase, xq el es lo q m importa y entiendo que este confuso. Creeis que he hexo bien en preguntarle esto?

Me gusta

18 de diciembre de 2007 a las 17:51

Ardiyita...
Creo que el planteamiento que haces te esta perjudicando mucho.Te dire el por que. Tu dejas que el gobierne tu vida, tu persona. Le dices que si te quiere algo...que si va a dejar a su novia o no.. cuando el no tiene que decirte nada. ERES TU LA UNICA que tiene que decidir EL te sirve para tu vida, tu autestima y para tu respeto personal.Aqui no sirven las EXCUSAS DE EL. O quieres a una persona o no la quieres.

Es muy diferente que tu le dijeras-por ejemplo- " yo estoy enamorandome de ti pero soy consciente que tu tienes novia y estas confundido, asi que prefiero no tener ningun tipo de comunicacion hasta que ACLARES TU VIDA PERSONAL.Si decides que yo soy la chica que tu quieres,espero que ya no haya mas terceras personas ni en tu vida ni en la mia".Con estas palabras le estas marcando tu propio respeto,tu propia valia como persona y la seguridad que eres una chica que sabe lo que quiere PARA ELLA.

Te deseo lo mejor.

Me gusta

21 de diciembre de 2007 a las 16:10

...
Solo queria deciros q estos ultimos días estamos superbien, creo que esta saliendo bien la cosa, no sé, lo mismo me equivoco, pero por ejemplo, lleva dos días malo y ha estado conectado y hablando conmigo todo el día (el otro día llegamos a hablar durante 14 horas!)y ella no aparecio en ningun momento... Yo veo que el está agusto conmigo y que de verdad siente lo que me dice, xq me lo demuestra... :S

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Mi suegra no quiere conocerme...

19 de diciembre de 2010 a las 18:44

• Posible trastorno?

10 de julio de 2012 a las :02

• Soy una maltratadora? o una maltratada?

20 de septiembre de 2012 a las 15:30

• Posible trastorno?

17 de junio de 2012 a las 15:47

• Significa algo???

25 de junio de 2012 a las 21:21

• Qué significa su comportamiento?

24 de julio de 2011 a las 2:27

• Mi suegra no quiere conocerme...

15 de diciembre de 2010 a las :02

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram