Foro / Psicología

Decepcionada de la forma en que me despiden

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las :50
Y
yiran_8872920
13/2/14 a las 22:38

hola a todos-as que leen estos mensajes, mas bien quiero y necesito desahogar lo que me ha pasado. He estado trabajando en un geriátrico, por medio de una conocida que había pedido una excedencia para poner un negocio ella misma. En fin todo suena muy bien tratándose de un enchufe, el problema surge que empiezo y tengo a la jefa detrás no un poquito sino un MUCHO, como si no se fiase NADA y me ponía muy nerviosa. Me corregía tonterías como por ejemplo, tres ancianitas asistidas yo les llevaba el puré y su postre cada una en su bandeja, con su correspondiente medicación y me dice un dia que muy bien a los dos días siguientes me dice que hago así muchos más viajes que como no llevo los pures en una sola bandeja y luego lo otro que me ahorraba un viaje, pero esto que parece una bobada así con todo. Por ejemplo una residente tenia el culete un poco rojo, me dice al acostarla ya que pesaba mucho y los primeros días de paso que me ayudaba fisgaba como yo lo hacia y me dice hay que echarle crema de pañal y betadine y vale lo veo lógico lo hago y al dia siguiente la acuesto sola y le digo que ya tiene la crema echada y me dice que no hacia falta que si no lo tiene muy rojo que no y me pregunta como lo tiene y yo le conteste que mas o menos igual que eso son cosas que tardan en curar y me dice , cierto. Así con todo el primer dia que fui a trabajar enseñándome mi amiga yo llevé una libretita para apuntar es lógico y nos dice a las dos que eso es muy mecánico. Ya no le gustó. La sorpresa fue que al final me hizo un contrato de 3 meses, y en fin yo ilusionada y mi amiga igual, y me encuentro con la sorpresa que a los 20 días acababa un turno este domingo, y descansaba lunes y martes y el miércoles iba de nuevo pues el martes a las 9 de la mañana me llama diciéndome que pase por la asesoría a pedir yo la baja me quedé a cuadros. Reaccione y me dice mi marido preguntale que ha pasado estábamos extrañados y pensé que si no preguntaba es como que hubiese echo algo malo entonces la llamé y le pregunte que paso y me dice nada fue una acumulación de actuaciones en resumen se referia a cosas como lo de la crema del culete y las bandejas, y por eso me echa, tengo un disgusto, una impotencia, un malestar, un cabreo ,y solo pido que ojala la que entre por mí tenga defectos de los gordos, no digo que le deseo a esta jefa mal, pero me duele las formas de la gente, van de serias y no lo son si ya el domingo o el lunes decide despedirme por dios, no esperes dilo el mismo domingo o en su caso el lunes cuando me firmo los papeles de que me echaba por no pasar un periodo de prueba cuando ya llevaba 20 días y el periodo de prueba son 15 y me llama el martes cuando ya lo tenia ella en la asesoría el lunes no se porqué las personas son así. En fin , a veces prefieren a personas con minusvalía y yo pienso al paso que voy la termino teniendo yo porque me ha pasado algo parecido en otra ocasión. En fin, si alguien sabe como quitar una mala racha que me digan la receta por favor.
Y se supone que era una persona seria, y decente en el sector de la 3 edad, que por cierto es un sector que me gusta pero no encajo, por todas estas tonterías.
Un saludo a todos los del foro, y perdonar por enrollarme tanto. Solo espero que haya jefes mas serios y menos cobardes por el mundo.

Ver también

J
jinyan_6522857
14/2/14 a las 21:20

Lo siento por ti
No tengo ningún consejo, pero te deseo mucha suerte y espero que muy pronto encuentres otro trabajo en el que te traten mejor!

E
elisea_6074793
1/3/14 a las :50

Suerte
Mala gente hay en todas partes, no le des muchas vueltas y que tengas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram