Foro / Psicología

Decepcionada

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 8:47
I
ibo_8017299
17/2/16 a las 8:28

Que esta Pasando en el mundo laboral? no les ha pasado que la mas lista de la Univeridad o de su clase, tienen un mal empleo?a pesar que sea mucho mejor que otras? esto de que va, de buenas y malas vibras? o de saber a quien sonreirle más? creo que estoy subestimando a alguien, pero espero que la vida sea mucho mejor.... y le sonria a personas buenas, porque creen que pase esto? y no solo es en lo laboral hay gente buena que le suceden cosas tristes.

Ver también

B
bichonfeo
20/2/16 a las 3:23

Pienso igual
He abierto mi propia charla sobre ese tema en psicologia-comportamientos. El titulo de la charla es "no tengo futuro (ESpaña) y trata sobre ese tema... los estudios y las salidas laborales. Espero que te interese.

S
sonnia_9139641
20/2/16 a las 8:47

Aprende a salir de la queja
Buenos días:
Pues sí, la más resposable o la más lista, a veces es el chivo expiratorio...Mira, que no te amarguen...lo que no puedes es hacer que esas situaciones te mine la autoestima, y la mora. Y te conviertas en un mal trabajador. A quién tienes que rendirle cuentas es a ti misma. Y yo te aconsejo, que las buenas oportunidades te llegarán, pero de las malas oportunidades, saca algo bueno. Y te voy a poner un ejemplo: Yo actualmente estoy en un trabajo horrible, me tratan mal y el trabajo es tedioso y bastante desagradable. Tengo la salida de irme, no tan fácil desición, porque lo que me espera es el paro. Dejarlo por otro, llevo un año enviando curriculum, y no me han llamado...así que no me queda más remedio que tomarmelo con filosofía. Eso sí de la rabia que tengo, en vez de enfocarlo a buscarme problemas en el trabajo y aunque me apetezca a más de una ponerla en su sitio, pues utilizo esa energía para estudiar con más anhico unas oposiciones . Ya sé que me vas a decir que es muy difícil aprobar, pero que tengo que perder?Además, el gustazo que me daría decirles:"Ahí os quedáis". Ya sé que al sitio donde vaya no va ser maravilloso, porque personas desagradables las hay en todos los sitios...Pero, quiero decirte, que de una cosa negativa, intenté darle la vuelta. Hay una frase que dice que los problemas , nos ayuda a evolucionar...no seas de las que te estanques. Sé valiente, y te llegará tus buenas oportunidades. Suerte!

http://rincondeltibet.com/blog/p-aprende-a-salir-de-la-queja-9308

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook