Foro / Psicología

Decepcionada

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 3:20
D
donya_8556059
25/11/05 a las 15:44

Hola:

La verdad es que hoy es un día gris para mi, tengo 38 años, soy madre soltera de un niño de 13 años, vivo con mi madre y una sobrina de 33 años que al parecer tiene esquizofrenia o depresión bipolar, no estoy muy segura cual fue el diagnóstico médico.

Desde niña me he sentido no querida, a no ser por mi nana que me crió y falleció cuando yo tenía 20 años (justo el día de mi cumpleaños). Desde ahí conocí a mi mamá: Siempre he vivido con ella pero no la conocía como madre hasta que mi nana se fue con Jesús. No podría decirte que es la mejor de las madres, pero es mi madre y la quiero mucho. Por lo menos con mi hijo me ha ayudado mucho.

He tenido desilusiones amorosas, de amigas, de familiares, de mi madre, etc. Pero todas superables y ninguna me ha causado tanta angustia como la que siento ahora. Me siento desilusionada de mi hijo.

Yo nunca he terminado nada en la vida, siempre fui la mejor alumna de mis cursos, fui una niña sana sin vicios, no iba a fiestas, casi no salía, creó que siempre fui acomplejada por mi gordura (tengo obesidad morbida). Cuando llegué a la Universidad todo cambió, como se dice me descarrilé completamente y me hecharon de la U. Luego estudié en un Instituto y volví a ser como antes me iba super bien , la mejor de la carrera pero quedé embarazada y hasta ahí quedó. Tuve que empezar a trabajar para mi hijo y consagré mivida a él, cosa de la cual no me quejo es más la hago con todo mi amor.

Hasta el año pasado mi hijo era un ser bueno, obediente, el mejor de su curso, pero este año cambió parece que nada lo conmueve , se ha puesto irresponsable, desobediente, atrevido. Yo hablo con él, le escribo cartas, le pongo mensajes en las paredes, recordatorios de sus deberes. Pero nada me da resultado. Lo peor de todo es cuando le llamo la tención terminó llorando yo. He tratado de acercarlo a Dios , ahora esta a punto de hacer su Primera Comunión. Y siento que ni siquiera sabe lo que eso significa..

Ya estoy cansada . Yo soy la única que mantiene economicamente mi casa, además tengo que ayudar a una hermana que está separada y tiene dos hijos a los cuales también tengo que mantener yo.

Sé que en mi hijo he puesto todas mis esperanzas de que él consiga lo que yo nunca puede conseguir, sobretodo una carrera. Pero siento que se me está yendo de las manos. Reconozco que soy muy exigente. Pero también siento que mi respondsabilidad es doble soy padre y madre y mi deber es hacer de él un hombre de bien. Pero nada de lo que he hecho ha dado buenos frutos .

Estoy muy mal sólo tengo ganas de llorar y de sentirme apoyada pero no puedo. Yo debo aoyar a mi familia y si yo soy el soport como lo hago se caé la familia.

Por favor ayudame

Ver también

L
loli_9624253
10/12/05 a las 3:20

Busca a dios
Hola Mony:

Siento mucho tu situacion, yo veo que ser madre es el reto mas dificil que tenemos las mujeres, te parecera extraño que trate de aconsejarte, pues yo no he sido madre, pero la verdad he visto muchas experiencias cercanas, comenzando por mi mama, quien tuvo 7 hijos ( 4 hombres y tres mujeres). Te dire que mi mama ha pasado por muchas pruebas que Dios le ha puesto con sus hijos, es decir multiplica tu situacion por siete. Te imaginaras que es agobiante.
Bueno pues te digo que si no fuera por que mi mama se ha refugiado en Dios ya se habria vuelto loca. Yo veo que tu hablas de Dios y lo tienes presente, pero analiza si en realidad le oras a El de forma apropiada, si le pones en Sus manos todos tus problemas para que sea El quien los resuelva a Su manera y no a la tuya?

Tambien sabes tu en realidad que significa la Primera Comunion?

Sabes algo? ... para cambiar nuestro entorno el cual no nos agrada, primero debemos cambiar nosotros mismos, ver en que estamos fallando, claro que no es facil, pero solo con la ayuda de Dios lo podemos hacer. Buscalo a El, te mostrara el camino.
Un abrazo
Tuti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram