Foro / Psicología

Decepcionadas en el amor y mucho

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 23:26
U
ursula_8758045
28/7/08 a las :54

ke le vamos a hacer muy decepcionada como muchas otras por lo ke veo pones toda tu confianza todo tu amor toda tu vida te entregas al completo como nunca lo havias hecho a la otra persona por ke te sientes amada crees ke asi va a ser para siempre ke te ama tanto como tu a el o de igual manera por lo menos asi lo sentia yo capaz de dar tu vida por esa persona y de la noche a la mañana se agovia kiere otras cosas ya no se siente como antes y te abandona eso si estando ahi o al telefono o viniendo cuando se le antoja haver como estas y no dejando ke le olvides no por si acaso no kiere estar siempre contigo pero tampoco ke le olvides como si fuera tan facil ojala y lo fuera pero tu ahi hundida metida en la mierda de unos sentimientos ke no kieren salir de tu corazon ni de tu cabeza mientras el a lo suyo y a divertirse pero esta muy liado no save lo ke siente pero tu bien jodida si saves lo ke sientes dolor dolor y pena y desesperacion por su maldita culpa y lo peor ke sabiendo ke te hace daño le sigues amando esto es una verdadera mierda esa es la pura verdad pero claro hay ke tirar para adelante como sea pero como es como una sombra de ti misma ke la rabia te consume de ver de la forma ke estas sin poder remediarlo por mas ke kieres y bueno siento si soy pesada pero asi es como me siento yo se ke habra muchas de vosotras ke mas o menos hos sentis como yo y esperando salir de esto cuanto antes gracias ke hay aki personas siempre dispuestas a darnos ese empujoncllo para animarnos y se lo agradezco muchisimo. muchas gracias a todos

Ver también

A
amalfi_7176219
28/7/08 a las 11:37

Gracias x tus ánimos
y es que muchas los necesitamos. Tienes mucha razón en lo que dices, y es verdad que no te dejan que los olvides. Quieren estar ahí pero no quieren nada contigo, o una simple "amistad". Vamoss!! Eso es porque son unos egoístas inseguros. Lo mejor es no tner contacto con quien se ha cortado, porque es muy duro saber que no tienes a esa persona como antes y sí sabes de ella a diario...para qué vale eso? para sufrir más, y es que es verdad, que luego ellos están tan felices, pero te han djado a ti con la comedura de cabeza, pensando en si volverá o no...Tenemos que valorarnos primero a nosotras y ponernos en nuestro sitio y no "esperar" algo que nunca va a llegar simplemente porque te dé señales de vida y te pregunte qué tal te va todo. Me pasó con mi primer ex y, la verdad, es que fue una agonía que duró tiempo...
suerte y ánimo a todas

U
ursula_8758045
28/7/08 a las 20:30
En respuesta a amalfi_7176219

Gracias x tus ánimos
y es que muchas los necesitamos. Tienes mucha razón en lo que dices, y es verdad que no te dejan que los olvides. Quieren estar ahí pero no quieren nada contigo, o una simple "amistad". Vamoss!! Eso es porque son unos egoístas inseguros. Lo mejor es no tner contacto con quien se ha cortado, porque es muy duro saber que no tienes a esa persona como antes y sí sabes de ella a diario...para qué vale eso? para sufrir más, y es que es verdad, que luego ellos están tan felices, pero te han djado a ti con la comedura de cabeza, pensando en si volverá o no...Tenemos que valorarnos primero a nosotras y ponernos en nuestro sitio y no "esperar" algo que nunca va a llegar simplemente porque te dé señales de vida y te pregunte qué tal te va todo. Me pasó con mi primer ex y, la verdad, es que fue una agonía que duró tiempo...
suerte y ánimo a todas

Gracias por leerme
gracias por estar ahi yo se ke mucha gente se siente asi pero necesito expresarlo necesito sacar mi angustia y saver ke por lo menos alguien me escucha un beso

A
alicja_9368488
28/7/08 a las 20:48
En respuesta a ursula_8758045

Gracias por leerme
gracias por estar ahi yo se ke mucha gente se siente asi pero necesito expresarlo necesito sacar mi angustia y saver ke por lo menos alguien me escucha un beso

Opino lo mismo amigas...
son unos voludos que no vale la pena matarse la cabeza por ellos, pero bueno ya que seguimos sintiendonos asi de mal x ellos y aun los amemos con mas intensidad , tratemos de disfrutar las cosas que no los incluyan , hay que ser felices nosotras primeroy con Dios que el nunca nos va a fallar ni ser infiel, el solo nos dara cosas buenas , no como lo mentirosos , e inseguros de nuestros ex...bueno un besazo a todas y animo nenas ahi vamos!!!

U
ursula_8758045
28/7/08 a las 20:55
En respuesta a alicja_9368488

Opino lo mismo amigas...
son unos voludos que no vale la pena matarse la cabeza por ellos, pero bueno ya que seguimos sintiendonos asi de mal x ellos y aun los amemos con mas intensidad , tratemos de disfrutar las cosas que no los incluyan , hay que ser felices nosotras primeroy con Dios que el nunca nos va a fallar ni ser infiel, el solo nos dara cosas buenas , no como lo mentirosos , e inseguros de nuestros ex...bueno un besazo a todas y animo nenas ahi vamos!!!

Gracias
gracias guapa si la pena es seguirse sintiendo asi de mal eso es lo jodido ke una kiere ke se le pase de una buena vez un besito muy grande guapas

R
rinad_8670072
28/7/08 a las 23:14
En respuesta a ursula_8758045

Gracias
gracias guapa si la pena es seguirse sintiendo asi de mal eso es lo jodido ke una kiere ke se le pase de una buena vez un besito muy grande guapas

Gracias paqui
Paqui cielo... de verdad que parece que tu texto lo he escrito yo. El mío me está haciendo exactamente lo mismo... en fin, un día me animaré a contar mi historia... pero es que es muy fuerte. Es el "perro del hortelano"... me pide un tiempo pero me quiere tener aún, saber de mí... Es horroroso, yo no sé que pensar ya. He perdido 6 kilos. Mi vida se ha quebrado en dos, y él tan pancho, de vacaciones con los amigotes, pero eso sí, primero me dice que me echa de menos y que todo pasará. De verdad, yo no sé de qué pasta están hechos estos hombres, pero son increíbles. Desde luego están haciendo una gran labor para que o nos hagamos lesbi o asexuales!

Niña, cuídate... pa lo que quieras, un privi, aquí estamos

U
ursula_8758045
28/7/08 a las 23:26
En respuesta a rinad_8670072

Gracias paqui
Paqui cielo... de verdad que parece que tu texto lo he escrito yo. El mío me está haciendo exactamente lo mismo... en fin, un día me animaré a contar mi historia... pero es que es muy fuerte. Es el "perro del hortelano"... me pide un tiempo pero me quiere tener aún, saber de mí... Es horroroso, yo no sé que pensar ya. He perdido 6 kilos. Mi vida se ha quebrado en dos, y él tan pancho, de vacaciones con los amigotes, pero eso sí, primero me dice que me echa de menos y que todo pasará. De verdad, yo no sé de qué pasta están hechos estos hombres, pero son increíbles. Desde luego están haciendo una gran labor para que o nos hagamos lesbi o asexuales!

Niña, cuídate... pa lo que quieras, un privi, aquí estamos

Pues no se
De verdad no se lo ke quieren yo llevo 9 kilos perdidos esto no puede ser sabes y los psicologos lo ke me dicen es ke no le espere ke no hable con el ke no le deje venir a casa ke es inhumano algo asi ke no tiene derecho a jugar con mis sentimientos y yo creo ke tienen razon pero mi corazon no me obedece y le sigue amando espero ke lo superemos pronto pero lo peor es ke como estan ahi todo el tiempo de una forma u otra yo creo ke me kiere mira ke ilusa supongo ke solo nosotras podemos salir de esto muchos besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir