Foro / Psicología

Decepciono a todo el mundo. estoy harta de mi vida.

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 15:54
A
ayde_9056818
1/5/11 a las 1:16

Vereis, llevo unos 3 años tocando el clarinete y yendo a solfeo, incluso he entrado en la banda pequeña y en la grande, pero siento que ya no me gusta, toco por obligacion, voy a los ensayos por obligacion, ya no disfruto como antes en los conciertos y eso.
Quiero decirselo a mis padres, pero no se como hacerlo, se que les voy a decepcionar y ademas se han gastado mucho dinero, pero no puedo mas, llevo 5 semanas sin ir a clarinete ni a banda y ellos no lo saben, a mis amigas les he dicho que es por el aparato, pero es mentira, no voy porque no me apetece, no me gusta, me siento obligada.
Tengo miedo, porque se que voy a decepcionarles y pensaran que soy una mala hija, me da mucho miedo porque siento que son de las unicas personas que me quieren y no soportaria perderles.
Ademas tambien estoy asustada porque dentro de dos dias tengo instituto y me aterra ir, no se porque, pero me da mucho miedo. No quiero ir. No puedo dejar de estar mal conmigo misma.

Ver también

E
etna_5745542
1/5/11 a las 15:54

Habla con tus padres
Tienes que sentarte tranquilamente y explicarles lo que pasa. Si ellos quieren que vayas a estudiar música es porque creen que es bueno para ti, pero no van a obligarte a hacerlo si a ti te hace sentir tan mal. Puede que al principio insistan en que sigas, no porque los decepciones sino porque quieren lo mejor para su hija, pero si les dices de verdad cómo te sientes lo acabarán entendiendo. Aunque les pareciera mal, no vas a perderlos por eso, seguirán siendo tus padres y queriéndote.
Lo del instituto ya no es una opción, tienes que ir. Si eso también te cuesta quizá deberías ver qué miedos hay detrás y cómo solucionarlos. Pide ayuda, no lo pases mal sola.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir