Foro / Psicología

Decidi dejarlo todo, estara bien?

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 3:52
I
inake_6528678
14/10/10 a las 6:43

Hola, tengo 18 años y bueno pues hace como 4 meses con tanto estres y tanta presion mi mente llego a un limite que tuve que pedir ayuda, ya solo pensaba en formas de suicidarme y demas y regresar a cortame (pues es algo que habia dejado de hacer desde hace un año) mis nervios estaban a flor de piel y practicamente no dormia mmm la situacion fue demasiado y termine pidiendo ayuda, fui a un psiquiatra y ps me diagnosticaron depresion mayor, algo que habia venido arrastrando desd hace unos años como depresion leve pero evoluciono me recetaron pastillas y demas. Debo admitir no le doy el credito d estar mejor a las pastillas si no a que paso mi ciclo de estres aunq si les doy algo de credito xq ahora duermo mejor... MMM pero decidi terminar con todo esto xq a decir verdad no hay nada mas depriment (o al menos para mi) que estar en la sala de espera de psiquiatra, y mas sabiendo que hay personas con problemas muchos mas graves que los tuyos mmm sin mencionar lo depre que salgo cada vez q voy a una consulta de tanto sentir que me juzgan que me tratan como alguien inferior e inverbe, cosas q ninguna de las 2 soy, ademas que lo unico que hacen es escribir escribir escribir pero no te dicen absolutamente nada de lo que piensan o consideran, solo dicen las mismas estupideces que dice todo el mundo y que todos sabemos pero como hasta los mismos psiquiatras saben es mas facil decir q hacer... en fin estoy harta de ellos y de su incompetencia y falta de comunicacion para con el paciente me canse de ellos y sus ... medicinas (bue ni tan ... me hacen dormir como bebe) y pienso dejarlo todo tanto las consultas como las medicinas y buscar cosas alternativas para dormir y tener mucho auto control mmm solo que no me termino de responder ¿estare haciendo lo correcto? mmm solo no quiero arrepentirme luego la verdad no tengo ni el dinero ni las ganas de seguir con esto pero quiero estar bien, quiero verle sentido a la vida todos los dias de mi vida quiero ser feliz o al menos sentir algo de satisfaccion por las cosas.... ¿creen sin ayuda profesional pueda lograrlo? es esto correcto? agradeceria su opinion

Ver también

L
luken_6118009
14/10/10 a las 13:29

Piensas lo mismo que yo
LLevas poco tiempo , pero creo que las pastillas que estas tomando te hacen dormir artificialmente .
El problema puede venir cuando quieras dejar de tomar estas pastillas LEE LOS PROSPECTOS en google puedes encontrar mas imformacion.
Si decides dejar de tomar las pastillas , te aconsejo que lo hagas bajando la dosis ( Yo partia las pastillas en cuatro) bajaba un cuarto si me encontraba bien durante unos dias bajaba otro cuarto y asi hasta no tomar nada y ayudate tomando infusiones o cansandote ,as deporte , pasea y acuestate cansada.
Pienso que lo que te ha llebado a esto es no dormir
En tu mensaje reflejas madurez y mente clara no permitas que las pastillas te la estropeen
Este mundo que nos ha tocado vivir es asi y hay que tomarselo con filosofia ,como si fuera un deporte he intentar superarlo
Yo estoy muy contenta de haberlo dejado hace dos años largos me encuentro totalmente recuperada, con ilusiones y con ganas de vivir milasa2

I
inake_6528678
15/10/10 a las 3:52
En respuesta a luken_6118009

Piensas lo mismo que yo
LLevas poco tiempo , pero creo que las pastillas que estas tomando te hacen dormir artificialmente .
El problema puede venir cuando quieras dejar de tomar estas pastillas LEE LOS PROSPECTOS en google puedes encontrar mas imformacion.
Si decides dejar de tomar las pastillas , te aconsejo que lo hagas bajando la dosis ( Yo partia las pastillas en cuatro) bajaba un cuarto si me encontraba bien durante unos dias bajaba otro cuarto y asi hasta no tomar nada y ayudate tomando infusiones o cansandote ,as deporte , pasea y acuestate cansada.
Pienso que lo que te ha llebado a esto es no dormir
En tu mensaje reflejas madurez y mente clara no permitas que las pastillas te la estropeen
Este mundo que nos ha tocado vivir es asi y hay que tomarselo con filosofia ,como si fuera un deporte he intentar superarlo
Yo estoy muy contenta de haberlo dejado hace dos años largos me encuentro totalmente recuperada, con ilusiones y con ganas de vivir milasa2

Gracias
gracias x tu mens de verdad me ha alegrado bastante, de momento solo he dejado el antidepresivo (zentralina de 50 que es una dosis no muy alta) me falta el clonazepan y la quetiapina que tambien son dosis bastant bajas pero son las que me hacen dormir je la verdad pensaba esperar q que se me acabaran y no comprar mas je aguantar mi bajon y listo... Bueno en realidad te escribi xq queria preguntart algo necesito saber, los pensamientos de tristeza y demas alguna vez se van totalmente? ya no te sientes mal sin saber el xq? es posible manejar los sentimientos?... Que te ayudo, que fue eso fundamental para salir d dond estabas?... mmm ultimament no se que tengo mi cabeza la siento todo el dia pesada y me la paso mareandome a cada rato y con una sensacion de nauseas en el estomago mmm no se que sera espero no sean las pastillas la verdad con esto y las pesadillas que estoy teniendo en las tardes tengo miedo tengo pavor a perder la cabeza mmm bue como q ya escribi demasiadas tonterias, en fin gracias x tu mens es todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir