Foro / Psicología

Decidimos casarnos y hoy el me dijo que no!!

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 9:52
C
caiwei_5783028
15/4/08 a las 10:28

Hola a todas y todos, estoy muy triste y decepcionada y queria un poco de ayuda de vuestra parte, mi problema es que hace un par de meses mi novio y yo decidimos casarnos y como deben de comprender a mi eso me emociono muchisimo, que como buena mujer, le conte a mis amigas y a mi familia, super rapido (vaya tonta) y habiamos decidido que el le diria a mi mama el dia que viniese a visitarnos, ella vive en el extranjero y estuvo 4 dias aqui con nosotros, un dia antes que ella se vaya, le pregunte a mi novio si le diria o no a mi mama la noticia, pero el me dijo que no, porque habia reflexionado bien sobre eso y habia decidido que era muy pronto, que tomamos la decision de una forma apresurada y que deberiamos esperar un poco. Me dio muchapena, rabia y colera, el tomo la decision solo y tuvo que llegar ese momento para que me la dijera, me puso muy triste y hoy estoy mas triste que ayer, no se que hacer, me duele mucho y lo peor es que toda mi familia ya sabe y esta planeando la boda y venir a vernos.
lo que me apena tambien es porque el jugo conmigo, se ha burladop de mi, ilusionandome con todo este rollo, y el jugo bien el rol de novio, salimos a ver vestidos y a buscar mas informacion sobre el matrimonio, y hoy me dice que no.... o es que se ha dado cuenta que no me quiere lo suficiente para dar ese paso, o que ha pasado?? yo no lo veo igual , estoy triste y se nota, me siento burlada, y no se como reaccionar, no se que decirle, ayudeneme por favor, necesito sacar esa rabia de mi corazon y poder continuar con el, pero nop veo nada claro, solo veo colera, y verguenza , que dire a mi familia sobre esto!!!
gracias por sus consejos
un beso para todos
Carito

Ver también

N
noeli_6956267
15/4/08 a las 17:24

Hola!!
lo primero que te quiero decir es que hables con él, en serio. Explicale como te sientes, y que te cuente que le ha llevado a tomar esa decisión solo ¿no es el matrimonio la unión de dos personas???? pues si ya no cuenta contigo para eso ¡¡estamos apañados!!
Quiza lleve razón y teneis que replantearos la boda, pero por favor no sientas vergüenza por decirselo a tu familia, ellos lo entenderan en el momento que tú hables con él y tambien entiendas por qué ha decidido no decirselo a tu madre.
Habla con él, asegurate de que te quiere, que quiere estar contigo y es feliz a tu lado, porque si no os casais ahora lo hareis en un año ¡¡que mas da!! si estas con la persona que amas.

X
xinjie_8632245
15/4/08 a las 18:29

No creo...
no creo que lo haya hecho para jugar contigo.... me imagino que vuestra relación ya lleva su tiempo, y si te pidió matrimonio fue por algo... lo que pasa es que lo msimo se ha agobiado con lo de ir a ver vestidos y todo eso... hoy en día, las bodas son carísimas! y lo mismo l entró el agobio.
Habla con él, y no estés triste... es verdad que hizo mal en decirtelo así sin más... despues de todo, la ventaja que tienen los hombres, al pedir matrimonio (o las muejres que lo piden) es que tienen tiempo para pensárselo, mientras que la chica tiene que decir Sí o No, en el momento, sin poder recapacitar. Pero bueno, un error lo puede tener cualquiera, no?
Ánimo!

G
greisy_9027435
16/4/08 a las 9:52

Te entiendo
se lo que estas sintiendo en este momento me paso valla que duele,tambien le conte a todos y a mis papas a mi hermana me ilusione tanto imagine la boda la fiesta los invitados el vestido TODO.hasta ya habiamos planeado la luna de miel, m senti triste vurlada engañada muy ... por creerle. yo hable con el me dijo q habia sido un impulso y seguimos me prometio q despues de un año lo hablariamos bienese año ya paso y pero ya no me interesa hblar del tema me gustaria pero no seria lo mejor para mi.SI TE CONSUELA TE CUENTO ESTO PARA QUE NO SIENTAS Q ERES LA UNICA.
mi consejo es que hables con el sin pelear solo para aclarar las cosas que te diga por que se arrepintio mira puede haver muchas causas: q le dio miedo, q no cuenta con el dinero suficiente,q se sintio presionado y hasta la razon peor q se dio cuenta q no quiere compartir contigo el resto de su vida, esperemos q esta no sea trata de hablar con el q el te diga que pasa, despues de eso sabras que decir o que hacer, por q ahorita no sabes nada te estas adelantando antes de aclarar las cosas la base para una buena relacion es la comunicacion y si el no la tubo contigo tenla tu con el escuchalo primero y entonces decides ok.
espero de todo corazon te valla bien y pronto nos cuentes de tus preparativos para la boda y mira si no te casas creo q tambien sera bueno. suena bien pero es dificil verdad.
TE DECEO SUERTE y ante todo escuchalo primero luego ya piensas q onda ok.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook