Foro / Psicología

Decidme vuestra opinion...xq me voy a volber loca!

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 9:05
E
estela_5848392
27/1/08 a las 12:01

Os cuento un poco la historia para poneros al dia...
Resulta que llevo con mi novio 5 años y medio, yo vivia fuera, y cuando llevabamos 2 años y pico, me vine a vivir con el, nos hemos comprado un pisito, lo estamos amueblando como podemos y a nuestro gusto.
Cuando yo vivia fuera, el era muy cariñoso conmigo(no digo que ahora no lo sea!) pero no se, era diferente, tenia muchos detalles conmigo, y cosas bonitas,(lo que nos gusta a las mujeres...)el caso es q cuando me viene a madrid con el, me vine de sopeton, sin tener nada preparado, asiq estube un mes viviendo con el en casa de sus padres.
pasado ese mes, me fui a un piso de alquiler con su prima(el piso era de los padres de el, y de sus tios) las cosas no eran perfectas, pero al final su prima se fue a otro piso, asiq le dije q se viniese a vivir conmigo, el vino, y al cabo de 3-4 meses, les compramos el piso a su familia. ahora estamos los dos muy agusto en nuestra casita.
mi problema es q claro, he dejado a toda mi familia lejos, mis amigas...todo, y aqui practicamente solo le tengo a el y en teoria a su familia.
mi problema es su kerida hermana, se q no soy de su agrado,(cosa q es mutua) pero lo q esta haciendo no me parece normal.
estas navidades, mi novio habia pedido entre otras cosas ropa para reyes, lo cual, se lo compro todo ella, y a mi no me dejaba opcion practicamete a cogerle nada, entonces, un dia el me dijo q le gustaba un jersey, pero q no sabia si se lo habria comprado ella, ya q tb la dijo q le gustaba dicho jersey, yo la mande un sms describiendo la prenda, y su respuesta fue: pues no me acuerdo, xq lleva envuelto un mes, y nose como es, xsiacaso no se la cojas. el caso es q yo me kede pensando, y me dije, bueno, como ella dice q no se acuerda(cosa q me parece extraña, q no se acuerde ni del color ni nada de la sudadera) se la cojo xq no kiero q se kede sin ella ya q me dijo q le gustaba, asiq se la compre. llego reyes, y la tubo repetida, al final se kedo con la mia, xq le coji su talla, y con mi ticket cambio la otra, sin q ella se enterase.
otro detalle horrible q ha tenido ella, (a mi modo de ver) yo trabajo vendiendo perfumes, y me llevo comision x venta, cosa q ella sabe, pues cogio y le compro a su madre dos perfumes en otra perfumeria con la excusa de q tenia 15 de descuento, a lo cual, yo me kedo pensando y me digo a mi misma, hombre...yo hubiese podido coger los dos perfumes, sin los descuentos, pero con un monton de regalos, incluso con otra colonia mas de regalo(como si fuese un 3x2).
asi llevo tres años aguantando gilipolleces suyas...pero lo q mas me jode, es q mi novio parece q solo ve x los ojos de ella, si ella dice blanco, el dice blanco, x muy negro q sea...
en otra ocasion, el y yo discutimos, y se fue unos dias a casa de sus padres con ella(sus padres estaban fuera) un dia paso x casa a por unas cosas, y le tenia practicamente al 99%convencido para q se kedase, pero ella le mando un sms diciendole q lo q tenia q hacer era dejarme aki e irse de nuevo con ella y asi yo escarmentase(no hice nada tan grave para merecer eso) a lo q voy es a q ella le dice q haga esto y lo hace, asiq ese dia, leyo el sms y se marcho.
otro dia...vino a mi casa a ducharse, xq tenian su baño en obras, cuando me dijo q iba a venir, llame a mi novio y le dije q no me parecia bien, q viniese a mi casa cuando no habia nadie...el me dijo ... es mi hermana no va ha hacer nada malo! a lo cual yo le respondi q habia tenido tiempo de sobra para venir, q es mas, era mejor q hubiese alguien en casa x si necesitaba algo, una toalla o lo q fuese, ya q no me parecia normal q si necesitaba algo se pusiese a buscar en los cajones, q para eso, mejor hubiese alguien en casa para facilitarselo. el caso es q akel dia vino a mi casa sin nadie en ella, y de lo q me alegro un monton, es de q no sabia encender el calentador y se tubo q duchar con agua fria!!jajaja(q se joda) luego le dije a mi novio q x esa razon, deberia de haber alguien en casa(aparte q no me parece normal, ir a una casa ajena sin sus dueños dentro...)
ah!un detallito mas...la chica en cuestion, tiene 33 años...q no es q sea una cria q digamos...vive con sus padres, sin pareja...y no la veo ningun plan de futuro(esto realmente me da=) siempre se anda metiendo en nuestros problemas, y criticandome a mi, sin conocerme, aparte se entera de cada problema xq mi novio siempre le anda contando todo, x desgracia...
ya he hablado millones de veces con el, pero siempre la defiende a ella...en nochebuena, tube q cenar con ellos, ya q x el trabajo no podia ir con mi familia, yo estaba triste, muy cansada ya q he estado mas de dos meses sin librar...y en esa noche despues de cenar me kede dormida en el sofa. ella me mando un sms al dia siguiente diciendome q menudo careto tenia el dia anterior, q si se podia saber q coñ0 me pasaba, la conteste, nada. a la noche mi novio hablo con ella x telefono, y me comento lo del sms de su hermana, y le dije q pasa q no sabias q me habia mandado un sms? me contesto q no, pero yo se q lo sabia ya q al momento de mandarmelo ella a mi, le mando uno a el, xq lo lei. y me mintio diciendome q se lo acababa de decir ella x telefono...
siempre q estamos los tres, haya alguien mas o no, ella se pega a el como una lapa y saca conversaciones de las cuales yo no entiendo, habla de gente q yo no conozco...y me hace sentirme marginada, fuera de lugar...
mi duda es, la celosa soy yo, o es ella?
siento soltar este pedazo de royo, pero x lo menos me he desahogao un poco...
un beso y un saludo a todos!

Ver también

W
wissal_8561588
27/1/08 a las 18:45

No te ofendas
pero realmente si piensas que esto es un problema,no sabes de que va la vida.
pasa de todas estas chorradas y disfruta de tu chico sin pensar en tabta pijotadas

N
ngone_6357468
28/1/08 a las 17:50

Mi consejo:
Hola guapa, solo he leido tu mensaje y tengo una amiga que sufrio algo parecido. Se que es un poco fuerte pero...la hermana de su novio solo los dejo "en paz" cuando se hecho ella novio. Asique ya sabes es triste pero si puedes deja atrás el rencor e intenta buscar un novio a tu cuñada para que haga su vida de una vez y os deje tranquilos!!! Un besito y suerte

J
josune_8272737
30/1/08 a las 8:54

Tranquila yo he tenido de esa, y peores pero ya no
LO PRIMERO COGETE UN DIA HOY POR EJEMPLO Y VETE A LA PELUQUERIA DATE MECHAS NO TE CORTES EL PELO QUE LO SUELE HACER LA GENTE Y LUEGO BIENEN LOS ARREPENTIMIENTOS, MECHAS,MAS RUBIO O MAS MORENO ALGO QUE EL TE VEA DISTINTA, PROCURA USAR TODOS LOS DIAS Y A TODAS HORAS CORRECTOR DE OGERAS Y UN BRILLO DE LABIOS ESTO LES COMFUNDE HAY QUE PROCURAR ESTAR TODO EL DIA GUAPA PERO A LA VEZ NATURAL Y LUEGO CUANDO TE PREGUNTE ALGO NO CONTARLE TODOS LOS PENSAMIENTOS TUYO, RESERVATE COSAS PARA TI SIEMPRE QUE EL TE PRENGUNTE COSAS SOBRE TI LAS COSAS EN COMUN LO NORMAR COMO ESTEIS HACIENTO, EMPIEZA A PASAR UN POCO DE EL, NO LE LLAMES NI AL TRABAJO NI AL GINNASIO O SITIOS DONDO SUELA IR.ESTO LES AGOBIA ASTA QUE BEA QUE YA NO ESTAS TAN PENDIENTE DE EL.... !!!!!!! SI LO SIENTO TELO TENGO QUE DECIR.!!!!!!! ESTAS MUY PENDIENTE Y TU VALES MUCHO SABES PORQUE PORQUE LAS PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR DETALLES TAN PEQUEÑOS COMO EL PENSAR. QUE PENSARAN DE MI SI ESTO O LO OTRO ES PORQUE
ERES PRUDENTE Y BUENA PERSONA. ASI QUE EMPIEZA A QUERER Y PASA DE LA HERMANA. NUNCA DE DIGAS LO QUE VAS A HACER SI COMER CON EL, SI SALIR CON LAS AMIGAS, LOS QUE COMPRAR TIENES QUE EMPEZAR A SEPARARLA DE VOSOTROS DOS PARA QUE NO SE META EN NADA Y CUANDO EL TE MENCIONE A SU HERMANA TU ESCUCHANDO Y CALLADA NO LE DEMUESTRES NINGUN SINTOMA DE NADA. ESTO EMPEZARA A DESCOLORLE HHHHAAAAA Y SI TE PREGUNTA QUE POR QUE ESTAS TAN CALLADA LE DICES ESQUE TE ESTOY ESCUCHANDO ESTO TE HARA INTELIGENTE ANTE SUS OJOS Y PENSARA MAS EN TI CON SU HERMANA. HA LA HERMANA NUNCA LE DIGAS QUE HABEIS DISCUTIDO TAL DIA AUNQUE TE PIENSES QUE TE VA A LLUDAR MMMMENNNNTIRAAAA
ES SU HERMANA!!!!!! LE TIENES QUE DECIR POQUITAS COSITAS DE VOSOTROS Y TODO FENOMENAL AUNQUE LO ADORNES ACTE CASO DE UNA QUE YA A TENIDO MUCHAS COSAS QUE PASAR POR LA VIDA Y CON 32AÑOS SE DE ESTO Y MAS DESGRACIADAMENTE MIS AMIGOS DICEN QUE CON LAS COSAS QUE ME HAN PASA ME PODIA ESCRIBIR UN LIBRO O UNA BIOGRAFIA-------BUENO SUERTE Y ME VOY QUE LA NIÑA SE ME DESPERTOOOOOOOO!!!!!!!!!

J
josune_8272737
30/1/08 a las 9:05

Poca sigcologia eehhhhhhh
CHICA NO VES QUE NECESITA QUE LA ANIMEN POR QUE ESTA SOLA Y TU VAS Y LE DICES COSAS COMO ESAS, SI ME LO PERMITES HAY QUE VER LAS COSAS POSITIVAS Y HAY QUE ANIMAR A LA GENTE CON EJEMPLOS..... HABER SI HERES LA HERMANA JAJAJAJAJAAJ

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir