Inicio / Foro / Psicología / Definitivamente mi vida es una mierda...

Definitivamente mi vida es una mierda...

23 de agosto de 2005 a las 14:51

es que ya no pueod más...mi vida es una mierda...aunque este una temporada bien...todo vuelve a ser lo mismo...es lo que me ha tocado vivir...no soy una persona abierta, no me gusta tener mucho amigos...me gusta tener amigos vrdaderos y punto...nada más...me cuesta mucho más que a mis amigos, hacer amigos...pero estoy bien siendo asi...pero lo peor viene cn cosas externas...mi padre fue alcoholiko, y está ahora mal, tiene k ir al psikiatra y todo...está muy mal, solo dice emntiras, no se preocupa por nada ni nadie, solo por él...mi madre no es felíz...sta amargada y el otro día m dio un tortazo...pero al entiendo...yo al desquicio...no se puede divorciar xk no hay dinero, aparte la psikiatra le ha dicho que la familia tiene que ocuparse de los enfermos, pero yo no le soporto, tngo clarisimo que me quitaré sus apellidos y solo tendré los d mi madre, hoy me he despertado entre gritos tipo "dejame en paz no t soporto", "k te den por el culo" y así casi todos los días...encima la amenaza...la dice que si llega media hora más tarde de trabajar esque esta con otro y va a llamar a todos sus hermanos para que sepan que es una ... ..(mi madre no está con nadie) la llama ... la ha levantado la mano muchas veces...y una vez mi madre le dijo que quería divorciarse y dijo el "como me j0das le vida te meto de ostias" no tiene nada...mi madre le mantiene...le pregunte a mi madre xk no se separaba, que yo no podía seguir así y m dijo k estaba enfermo y nos tendríamos que ir muy lejos, xk la buscaría...porque mi padre dice que mi madre es solo de él, que por eso esta casada con él...que no es de nadie más...luego otro problema...mis estudios...siempre quise ser psicologa...pero mi profesora de mates y mi tutora me dicen qe vaya a modulo que nos irvo pa etsdiar que voy a repetir, que soy tonta, k jamás llegaré a la universidad, k sere una simple limpiadora...luego mi ex novio...me puso los cuernos...con uan chica de 21 años...super guapa...y a mi que me j0dan encima me dijo que com para no lairse con ella...ni siquiera soy suficiente para el? luego mis amigas...el año pasao nos separamos x unos xikos porque las dije que ellos o yo..les eligieron a ellos...(a mi m conocen desde los 6 y tngo 16 y a ellos d un mes) lo arreglamos y este año más d elo mismo...conocen a una xika, yo cedo y voy...ella empieza a dceir k soy borde, mis amigas me dejan tirada por irse a fumar porros con ella...y luego ella va diciendo k se siente culpable, k las ha dicho a mis amiga sk si eso dja de ir con ellas para k yo no este mal...(la conocen hace un año) mis amigas han dicho que ni de palo vana dejar d eir con ella...la que fue mi mejor amiga está de viaje...ha llamado a todas menos a mi...ha llamao antes a la otra...otra ha traido regalos...y más de lo mismo...y ahora no me digan que esto pasará...esto es una mierda...he tenido desde enero hasta aka un año "guay" soportando esto...y mis amigas staba mas o menos bien...y conocí a mi ex...pero desde hace 2 años...estoy mal...intente muchas veces suicidarme, suspendia siempre, me compraba con mis amigas, lloraba todos los días...no tenía ganas de nada...pasabada de estar super triste a ponerme a llorar...escibía cosas diciendome lo que realmente era...un monstruo...y ecsribi bastantes cartas de despedida...pero nunca tuve el valor...no es que ahora quiera morirme...pero sé que a todo el mundo le daría igual...solo quiero irme de aquí...cambiar de vida...ir a un sitio donde nadie me conozca...ser felíz...solo quería desahogarme...si alguien me lee, gracias...aunque supongo que tendran bastantes problemas como pra ayudarme a mi...

23 de agosto de 2005 a las 15:03

Aquí tienes una amiga
siento mucho que estes pasando por todo esto, yo tambien estoy pasando un año muy malo, solo quiero que sepas que no estas sola, que seguro que a parte de mi mucha gente mas va a querer darte su apoyo.
mandame un pribado cada vez que quieras,si necesitas hablar o desahogarte,no tengo messenger porque estoy en el trabajo pero te dejo mi e-mail por si algun dia te apetece escribirme.
noraia_16@hotmail.com

un besazo y mucho animo, aquí estamos para apoyarnos unos a otros

Me gusta

23 de agosto de 2005 a las 15:57

...
Puedes hablar conmigo si lo deseas y trataré de comprender tus problemas. Ya veo que tu vida no está siendo nada fácil y por lo menos quiero darte mi apoyo. Espero poder ayudarte en algo. Si me quieres escribir, enviame un mensaje privado.
Un beso.

Me gusta

23 de agosto de 2005 a las 16:54

Gracias...
es que buff...hoye he rebentaod he hablado con la nueva amiga de mis amigas y me ha estado buscando las conquillas y me ha encontrado..también discutí con otro amigo y con mi padre (algo muy normal) y m he puetso a llorar como una loca...y tenia que desahogarme....gracias, enserio...me gustaría hablar con ambas, por lo menos se preocupan más que mis amiguisiimas y demás...pero no puedo mandar privados...esta en mi contra hasta el ordenador! u.U!

Me gusta

23 de agosto de 2005 a las 17:23

Hola
Bueno, esta claro que lo estas pasando fatal. A mi me paso algo parecido, pero hace años que he aprendido las lecciones y hoy estoy bien, aunque como tu dices hay veces que estas ariba y de repente todo esta mal otra vez. Yo no te voy a aconsejar nada, solo te voy a decir lo que yo aprendi.
1- Que no es el mundo contra mi, si no yo contra el mundo. La historia que vives en tucasa te ha marcado obviamente, te cuesta confiar y abrirte a la gente (lógico teniendo en cuenta que no puedes confiar en tu propio padre),celas a tus amigas de otras nuevas( lo que hace tu padre con tu madre), permites que tu novio te o¡ponga los cuernos y no lo mandas a la mierda(como tb tu madre aguanta los desprecio de tu papa) y muchas cosas mas, pero cielo, deberías mirar dentro de ti y empezar a cambiar las cosas desde dentro para que te puedan cambiar por fuera. Preguntate pq no vas a confiar en la gente, que más da si no son lo que tu esperabas, ¿eres tu la que la gente espera?, si tu amiga llamo a todas menos a ti es porque quiza las cosas no esten bien, háblalo con ella, dile pq cree ella, que te conoce, que te pasan estas cosas, tampoco puedes ir por ahi haciendo elegir a la gente entre sus novios o tu, por eso aprende que 2- Todos tenemos una vida y todos tenemos problemas, hay que ser tolerante con lo que la gente quiera hacer con su tiempo. Pero esto tb es bueno para ti, pq la vida que han elegido tus padres es para ellos, y la tuya sera la que tu elijas para ti corazón, tu aqui y ahora puedes decidir que no te vas a enfadar más por lo que vives en casa, por que no tiene que ver contigo, tu papa tiene sus problemas, sus tristezas y sus decisiones, que no son para causarte daño, el te quiere seguro, aunque ahora este mal y no te lo puede demostra, otra cosa y ya termino, pq...uf, como me estoy liando, no dejes que nadie te diga que para lo que sirves y para lo que no, pq tu eres única y especial y puedes "tirar palante" con lo que te echen y si quieres ser una metafisica de reconomiento mundial, si ese fuese tu deseo de verdad, créme que lo lograrias, por eso conocete busca tu camino, y síguelo.
yo te deseo lo mejor

Me gusta

24 de agosto de 2005 a las 22:25

No siempre todo es tan malo
entiendo que lo te estás pasando no es bueno, pero ten presente una cosa, que sólo tú puedes cambiar tu destino, todos tenemos inteligencia, habilidad y fuerza interior para salir adelante. Lo de tu padre es una lástima, pero de todos modos si él no está dispuesto a poner de su parte y dejar de ser alcohólico, no vale la pena que uds., (tu madre y tú) se desgasten por él. Ten presente algo, tu madre trabaja y eso si es una "gran cosa", por ende puede mantenerse y mantenerte, entonces, porqué aguantar tantas humillaciones y malos tratos, así no se puede vivir. Tú eres jóven y tienes tiempo aún para hacer de tú vida lo que desees, lo que te haga felíz, estudia, esfuerzate por superarte, ojalá llegues a la Universidad y tengas mejor posibilidad de trabajo, piensa en eso como meta. Animo y piensa y decide para tí con la mente fría. Abrazos

Me gusta

24 de agosto de 2005 a las 22:36

Para ti, y tambien para triston
Yo tambien estoy mal y tengo mis movidas, cada uno nuestras cosas distintas, pero parecidos a la vez, agregadme los dos vale?

goddess__1983@hotmail.com

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 22:51

Arriba!
bueno...solo te queria decir que lei lo que escribiste y es muy triste lo que te ha estado pasando en estos ultimos pero quiero que sepas que detras de esos dias malos va a salir el sol y ya no te vas a sentir sola porque esas personas que te dejaron y prefirieror a otras amistades son las que te van a buscar para pedirte perdon...en cuento al problema de tus papas, alenta a yu mama y ayudala en todo lo que puedas porque eres tu la persona que necesitas a tu lado y te va a hechar de menos si vos no llegas a estar a su lado...y te aconcejo te sigas a delante con tu sueño de poder estudiar psicologia y asi demostrarles a tus profesoras el potencial que tienes dentro tuyo y que no solo vas a pasar de año sino que tambien te vas a recibir...y no pienses que a nadie le importas porque a todas las personas que te contestaron le importas mucho porque como vos decis, nosotros tenemos problemas pèro te contestamos y te queremos ayudar aunque sea a la distancia...

Me gusta

29 de octubre de 2006 a las 1:27

Nose si podré superarlo...
Alguna vez an visto que la enfermedad del cáncer se desarrolle en violencia?..yo si lo estoy viendo en el hombre que puso un espermatozoide en el ovulo de mi madre . Mi padre está desquiziado..la otra noche se volvió loco cuando cambié de canal(cuando ni sikiera estaba viendo la tele)..y a partir de ahí..se desató todo.me empezó a insultar en frente de mi cara asta q ya me harté,xke siempre me esta tratando como a una mierda,y le dije q estaba loco..q asi no se iba a ganar el cariño de nadie y menos de una hija...me pegó dos bofetadas,que me icieron herida en el labio,y me siguió insultando.mi madre se puso en medio para q no me siguiera pegando,y tambien la dió una hostia a ella...Y ahora qué?...esperan que todo siga igual,no se lo kieren contar a nadie ni mi madre ni mi hermano,y esperan q le siga llamando ''papá''..una mierda, ese hombre (si es q lo es)para mi nunca volvera a ser mi padre,esta desterrado para mi,nunca volverá a existir. A mí es al primera vez q me maltratan...y por un momento no sabia si estaba en una d esas peliculas q tanto sacan..pero no me estaba ocurriendo a mi.Y encima todo esto esta influyendo en mis estudios..estoy empezando a suspender,no me concentro ni estudio como antes...etc.Y me da vergüenza contarselo a mis amigas..se las ve siempre tan felices como si vivieran en una nube...
BUENO gracias por leerme,necesitaba contarlo.

Me gusta

31 de octubre de 2006 a las 22:40

Hola!
Hola, ¿qué tal? Soy una xika de 17 pa 18 años de Córdoba. Dirás... que hace la nena esta contestandome a algo que escribí hace un año? pos ya ves, me ha dao por meterme en el foro, y he leido tu historia y weno, por poko no me echo a llorar...me he inscrito pa contestarte!! la verdad yo muxo de consolar no valgo, y quizás después de un año, espero que ni lo necesites... pero weno, a veces también he pensado que mi vida es una mierda, y por cosas bastante menos graves, asi que sabiendo en la situación en la que te encontrbas, me imagino... me ha dado muxa curiosidad tu historia, y la verdad, no te conosco de nada, pero espero que todo vaya mejor!! me gustaria q m contestaras.. y me cuentes un pokito como te van las cosas, si no te importa!! espero q estes mejor!! tew mando un beso! muaks!

Me gusta

5 de noviembre de 2006 a las 1:05

Odio
odio eso es lo que te circonda...... pues usalo tienes que traerne un beneficio
tienes que aprender a conocer las personas (no existen amigos bueno o malo,solo
no existen amigos )tienes que aprender ad aprovechar de las personas que conoces antes que ellos se aprovecen de tu ingenuita.
tienes que aprender a escucharte no debe dar cuenta a lo que disen los aldemas
tu y solo tu eres padrona de tu misma
por el futur escucha lo que te dise tu corazon y hazlo por dios (sigue estudiando lo que te gusta y a tomar por el culo si te disen que tu no puedes tu eres padrona de hacer lo que quieres hacer quando y como lo quiere)
ENTONCES VENGA ADELANTE EMPIEZA A ODIAR Y A DARLA POR EL CULO TU A TUS AMIGAS A TU EX
a tu profesora de mierda a tu tutora que personalmente me gustaria conocer por ponerla en rodillas
y darle por el culo..........(odia el mundo te espera)

Me gusta

7 de noviembre de 2006 a las 18:34

Desde luego si que es una mierda.
Tengo 16 años...cuando tenia 8años mis padres discutian mi padre a pegado ami madre delante de mi.Muchas veces me e llevado yo los golpes por intentar salvar a mi madre.
Llego 8 años intentando superar muchas cosas,muchas imagenes y frases no logro quitarmelas de la cabeza.siempre que estoy en mi casa sola me da por llorar.Hace cosa de un año y medio me heche novio,es lo mas importante para mi,le amo.Pero el ami no me demuestra lo mismo.cuando estoy mal,y lloro siempre me dice que me escuso con lo de mis padres....me llama loca,enferma,esquizofrenica........Creo que mucho no me debe de querer.Simplemente le pido un poco mas de cariño,porque no me da casi nada.Dice que soy yo que ojo todo el cariño que necesito.tengo a mi mejor amiga,la unica que me comprende,ayuda y cuando estoy mal o me dan esos ataques esta con migo sin insultarme,sin faltarme el respeto,sin humillarme...
pero se a ido este año a vivir fuera,ella era la unica persona que de verdad me ayudaba y ya no la tengo aqui.Muchas veces e intentado suicidarme...y e escrito cartas pero las cartas nunca e tenido el valor de dejarselas a nadie.
Ahora que mi amiga no esta me siento sola sin amigas de verdad,a mi novio le puedo contar mis cosas,pero no me hace ni ... caso,segun el estoy loca.
Lo unico que quiero es una vida mas feliz,solo pido un poco de felecidad.nada mas.

Me gusta

8 de noviembre de 2006 a las 18:20

No t desanimes
aunq mi vida no es tan terrible como la mia pero bueno mis amigas me consideran buena para dar consejos....mira con el asunto de tu padre tiens k entender q el esta enfermo y por mas k el haga lo que ahaga tu lo tienes que querer o almenos apreciar potr k si no fuera por el tu no exitirias tenle paciencia y no lo trates mal o lo hagas entristecer por k estos serian motivos para quem el tomara mas dile que tui lo amas ( asi no sea verdad) para darle fuerzas y que salga de eso insistele que vaya donde un psicologo para parejas para ver si el puede hacer algo por tus papas...
respecto a tus "amigas!" no valen la pena y no seas tan cerrada al momento de socializar por k esto hara que tu circulo de amigos cada vez sea mas cerrado intenta hablar con ellas y pedirles un explicacion diles k esos chicos apenas vean otras niñas a ellas las van a dejar y si no te hacen caso solo diles no importa lo que pase que tu vas a seguir esperando por la amistad de ellas intenta alejar de tu mente ese pensamiento de suicidartye por que eso solo taeria mas problemas y sufrimientos de tods quienes te quieren por lo menos tu papa empezaria a tomar mas y tu mama no tendria una razon para salvar su familia y aprte de todos caeria en una depresion..otro consejo nunk pongas a nadie a escoger entre tu y otra persona...correras el riesgo de quedar sola pero si no ten sientes comoda con la otyra persona simplemente cuando ellas esten con al otra persona simplemente tu no vas pero no por esop te vas alejar de tus seres queridos
y no necesariamente tienes que tener un novio puedes estar sola con muchos amigos muy contenta...yo no tengo nobio pero si muchos amigos con quiens la psamos trico sin compromisos...
y todo lo que dicen tus tutoras son mentiras quisaz no seran ellas quienes son las brutas..estudia harto y estudia lo que quieras y se la mejor en lo que te propongas para verles las carasd cuando tu lo logres esfuerzate por ser cada dia mejor
lo de tu nobio es una persona que no vale la pena y se fue simplementepor que era demaciado para ti por ahi dicen nunca dejes con quien estas por quien te gusta por que este te dejara por quien le ghuste esto le pasara a el ya veras y se va a dar cuenta de la gran persona que perdio...
lo mismo tus amigas cuando ellas ya esten bien hundidas en el vicio y tu seas una gran psicologase van a dar cuenta pero por ahora no les digas nada de lo de la niña si no de como han cambiado y todoe l daño que se estan haciendo y si es muy hondo yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejarle un papelito a sus padres donde diga que ellas consumen pero eso si sin que ellas sepan que eres tu..para que susu padres las ayuden...
y lo de tu mejor amiga no le pares bolas sinplementer actua como si nada que luego ella te lo recompensara
10000000000000000000000000...besos y abrazos
espero que esto te halla servido de algoy que tu situacion mejore!!!!
MuChA sUeRt..!!

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 16:37

Aprendiendo a crecer
TU DRAMA SERA TODO LO DRAMATICO QUE DESEES QUE SEA.
TU FORTALEZA ESTARA EN TU CAPACIDAD DE ASIRTE A LA ORILLA DEL POZO EN QUE TE ENCUENTRES

Y RECUERDA QUE EL SOL SALE TODOS LOS DIAS
AUNQUE SOLO SEA UN RAYITO...

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 16:46

Contrariedad
APRENDERAS FINALMENTE A RECONOCER LOS MOMENTOS DE FELICIDAD. LOS PROBLEMAS QUE ESTAS VIVIENDO TE ENSEÑARAN A RECONOCER LAS DIFERENCIAS. A TOMAR DE VERDAD LA DECISION DE QUE TU VIDA SERA DIFERENTE O A SEGUIR ASI. NO TE HUNDAS.ASI SIEMPRE PODRAS MIRAR HACIA ADELANTE. NO TIENES POR QUE SER COMPASIVA CON NADIE. MENOS CONTIGO MISMA. RESERVA TUS ENERGIAS PARA LUCHAR POR LO QUE PIENSAS QUE VALE LA PENA.PENSAR EN CAMBIAR Y CAMBIAR.. ESA ES LA CLAVE!.. SI NO ESTAS DECIDIDA A QUE TU VIDA SERÁ MEJOR ENTONCES TODOS AKI PERDEMOS EL TIEMPO. PERO ALGO ME DICE QUE TU DESAHOGO ES EL INICIO DE TU VIDA MEJOR QUE ESTA POR VENIR. ES SOLO QUE DEBES PROPONERTELO EN VEZ DE LAMENTAR..UN BESO. SUERTE. Y ADELANTE (POR LOS SUEÑOS QUE AUN TE QUEDAN...)

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 17:36

Debes de entender lo siguinete..........
El alcoholismo es una enfermedad grave que requiere terapia, el alcohólico debe de haber tocado fondo y debe de estar convencido de su derrota por el alcohol, debe de asistir a un grupo de alcohólicos anónimos de 24 horas y seguir los 12 pasos que lleva esta terapia y lleva varios años eso. Los familiares de estos enfermos también deben de recibir terapia en otros grupos que se denominan ALANON para que los sepan tratar. Debes de pedir ayuda a estos grupos y exponer tu caso. Un psiquiatra te dará mas información de estos grupos. Los hijos de los alcohólicos son muy afectados porque nacen sin endorfinas que es una substancia que te hace ver optimista la vida y luego los psiquiatras deben de recetarles antidepresivos. Un alcohólico siempre daña a su familia y los hace víctimas y somete a la esposa, en general hace de la familia un infierno como el que describes. Puedes sacar información de estos grupos en la Internet. En cualquier buscador pones la palabra "alcohólicos anónimos" y también "Alanon". Estos grupos son internacionales.
Por otra parte acercate a Dios en tu Religión. Si sientes que no sirves para nada. Sirves para ser una santa. No te deprimas y ten Fe
Dios te va ayudar

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 20:20

¡¡confia en ti!!
Hola!!

A mi tb me dijeron que no valia para nada, mis professores, y tardé 4 años más en llegar a la universidad, per ahora por fin he llegado y estoy disfrutando y reafirmando que he echo una buena elección. Estoy estudiando psicologia, y la verdad que el haber entrado en la facultad a los 22 años hace que tenga más claras las cosas, que haya experimentado más cosas....No se, con todo este rollo queria decirte que se lo que quieras ser y piensa que la unica que te limitas eres tu misma creiendo lo que te dicen los demas.Tu a tu rollo, piensa que la vida cambia mucho y igual cuando seas más grande serás tu la que te rias de los demás.Eso va asi....
Centrate en apoyar a tu madre, pk asi el problema se ara más llebadero. Solo decirte, que toda la gente que pasa por tu vida te enseña, y lo que explicas de tus amigas, es normal, creo que a mucha gente nos han pasado cosas asi con gente que creiamos que eran nuestros amigos, pero esta experiència mala hace que te hagas más fuerte, y lo más importante ,te enseña a tener más picardia hi ha poder prevenir errores.
No te hundas, respira hondo y echale ... a la vida...querer morir, creo que todos lo hemos pensado alguna vez, en algun acto de desesperación, pero es una tonteria te perderias lo bella que es la vida.
Intenta distraerte con cosas que te gusten, ves a correr, al gimnasio, no se practica alguna actividad que te guste asi te podras descargar toda la rabia y la pena que llebas dentro.
Mumuamauamaumaua!!!!
*kilha*

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 22:47

Hola
estube leyendo tu carta y creeme tu vida deverdad es una mierda pero si algo ayuda no eres la unica yo tambien tengo problemas grandes por eso mi vida es una mierda y la del peor olor claro, pero poco me importa, sobre tu maestros son una basura mandalos al diablo tu as lo que se te de la gana es tu vida y tu la manejas a tu antojo y sabes una cosa si tu tubieras amigas no arian eso contigo te aconsejaria que las mandaras por un tubo bueno eso es todo
sabes que ,que todo el mundo se vaya ala mierda
adios que kurt cobain te cuide, y mandare mi angel para que no te aga falta y estes mas contenta
si quieres charlar te mando mi email pajaro_1_8@hotmail
adios y suerte sigue pelenado por tus sueños

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las :35

Tu vida es lo que tu quieres que sea
No puedo dejar de decirte que la vida de c/uno es sagrada,que es lo más preciado que tenemos,y hemos de luchar para que sea plena,aunque todo alrededor se nos derrumbe.Salte de ahí,busca un sitio donde puedas trabajar,tambien estudiar...haz cosas buenas y útiles para ti.REACCIONA,MI NIÑA,QUE SOLO TU LO PUEDES HACER!!!

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:29

Trankila
esti puede mejorar muxo si kieres ,,,aver lo de tu padre si le a levantado la mano se lo abria k denunciar pk no puedes estar asi..tambien tus amigas, si de verdad son tus amigas be kon ellas no te pueden dejar de banda pk te kieren (no kreo k se aprovexen de ti) i tbien aver > la amoistat se kultiva < KIERE DECIR K TIENES K STAR MAS KON ELLAS , DIVERTIRTE I ASI Ellas te iran kojiendo konfianza i podras star muy bien kon ellas i tu no eres un monstruo stoy segura lo k pasa sk stas triste i no saves lo k dices pero te tienes k alegragrar la vida, salir un pko kon tus amigas distraerte >> los mal rollos se akabaran << PIENSA KON Esta frase no puedes star toda la vida asi..aora seran malos tiempos pero todo mejorara trankila.

SI KIERES ABLAr un rato konmigo agregame yo te ayudare kon lo k pueda =) p_maba@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Última conver con mi ex..intenta darme celos o es pa k me cuenta d k paso de él??

1 de febrero de 2006 a las 18:36

Conversaciones más activas

Principio de la página