Foro / Psicología

Defraudar a los padres

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 18:40
I
ireide_9663514
10/6/04 a las :31

tengo 17 años y ahora mismo mis padres estan super contentos por que saque bachillerato con una media de 7.2(no es mucho pero yo esperaba quedarme pa septiembre).pues ahora me estoy preparando para la pau,en realidad la hago por agradar a mi madre pues aunque la pruebe nomvoy a ir a la universidad,pero eso es otro tema.el caso es q tengo miedo de q si suspendo la pau se sientan defraudados, ellos dicen q no pero no les creo,pa mi q lo dicen para protegerme pues tengo una enfermedad a causa de los nervios, q opinais.

Ver también

A
an0N_572491099z
10/6/04 a las 2:15

Hola baby
no creo para nada que tus padres se sientan defraudados aunque no superes la pau., si han visto que te has esforzado aunque sea un poquito..
mi hijo cuando se pone nervioso tiene crisis de psoriasis. él de por sí, es muy nervioso y aunque intento no disgustarme con el, muchas veces me saca de mis casillas..
no creo q lo digan para protegerte, sino pq realmente estan orgullosos con lo que has obtenido hasta ahora, un bachillerato con una nota 7.2, es para estarlo sobre todo tú.
enhorabuena y mi consejo es q sigas así.

R
rut_5853415
10/6/04 a las 18:40

Hola baby
yo tengo dos hijos de tu edad, y solo decirte que los padres siempre intentamos proteger a nuestros hijos, porque es lo mas importante que tenemos en la vida, y tu seras lo mas importante para tus padres y logicamente intentaran cuidarte lo mas que puedan, pero eso independientemente que tengas una enfermedad o no. Tus padres nunca se sentiran defraudados por ti,,te lo aseguro, tus padres lo unico que quieren es tu felicidad, porque si tu eres feliz, ellos lo son tambien. Yo he vivido la prueba de acceso a la universidad con mis hijos, y te puedo asegurar que la he sufrido como si me presentse yo tambien, y es que si sufren ellos, yo sufro igual, y eso no se puede evitar.
Cuando crezcas y tengas hijos comprenderas mejor a tus padres.
Te deseo todo lo mejor, un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook