Foro / Psicología

Defraudé a mi familia....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 18:55
L
loida_5446044
14/11/08 a las 23:02

Hola tengo 23 años estoy intentando entrar en la facultad aca en buenos aires el pre es de un año y es el segundo año que intento, pero no puedo aprobar ninguna materia. Mi mamá esta muy enfadada conmigo y yo me siento una fracasada y siempre me parece que ella me lo recuerda. Tenemos una gran cantidad de peleas y en cada pelea soy yo cruel con ella. Mi mamá me conoce y me ha visto estudiar con muchas ganas y sacar muy buenas notas. Yo desde los 17 años estudie en mendoza veterinaria, y me iba muy bien pero la muerte de mi papá hizo que nos mudaramos a buenos aires para que pudiera seguir estudiando y aca tuve que empezar de nuevo. Pero me va muy mal, tanto que no tengo ganas de estudiar. siento que defraudo a mi mamá e incluso a mi papá que siempre quiso que estudiara, y yo tambien quiero estudiar pero no sé que me pasa. No quiero pelear mas con ella y a veces hasta considero irme de mi casa. Pero ella se pone tan mal que me sigo quedando a pesar de las peleas y los malos momentos. Antes (incluso despues de la muerte de mi papá) nos llevabamos muy bien eramos re compañeras, ahora parecemos enemigas.
besos. gracias por leer.

Ver también

F
fadwa_9003915
9/12/08 a las 18:55

Estudiar no lo es todo
no creo que debas estudiar por tu madre,ella ya escogio el camino que quiso o que pudo ,tienes que estudiar ,o, no, tu tienes que plantear tu futuro ,no el futuro que tus padres no pudieron alcanzar, y esto te lo dice una madre con dos hijos ,uno tiene tu edad, las madres creo que debemos apoyar en lo que los hijos quieren estudiar ,que no siempre a de ser una carrera universitaria ,hay otras muchas salidas,
Siento lo de tu padre,y te deseo todo el animo para superarlo , lo unico que se puede hacer es tirar "palante" suerte y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook