Foro / Psicología

Dejar a mi marido despues de 20 años de pareja

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 1:25
K
kyara_6864810
26/8/08 a las 11:58

Queria contan mi historia hace dos años decidi por estas fechas dejar a mi marido,desde que tuvimos nuestro primer hijo me senti abandonada por el.paso mucho tiempo despues donde me envalentone y quise dejarlo,durante ese tiempo hicimos el amor en raras ocasiones(jamas me duche antes de hacer el amor ,para que no pudiera disfrutarme ,lo malatrataba de palabra y lo dejaba de lado siempre.Pero el siempre estuvo a mi lado,trabajaba en la construccion y aunque cansado siempre estaba dispuesto para mi o para mi hijo,pero yo queria ser libre como el viento.y lo deje.
el primera semana de septiembre fue la mejor ,aunque no conoci a nadie ,me sentia libre y eso me hacia gozar de felicidad con mi hijo.la segunda empeze a dudar y la tercera a dudar mas y cuando empezo el mal tiempo me di cuenta de todo lo que teniamos en comun.de que su falta de cariño no fue tal y que fui yo sencillamente la que lo fui alejando de mi.y que su amor era verdadero.entendi lo que el me hacia falta y aunque se lo hice pasar mal y casi lo arruino . el me perdono y ahora despues de dos años he tenido una hija con el preciosa.y me siento amada y querida mas que nadie.solo tenia que haber puesto un poquito de mi parte,para encontrar el amor verdadero.
si puedes salvar tu matrimonio lucha por el. porque si lo haces corres el riesgo de perderlo para siempre.estoy super contenta con mi hija.

Ver también

S
shadi_9614062
26/8/08 a las 19:35

Ojala consiga lo mismos...
Elsa ojala consiga que mi mujer llega a pensar como tu porque me encuentro en esa situacion, estamos en crisis porque a entrado un hombre en la vida de mi mujer y esta muy dudosa, llevo 5 meses luchando por ella y espero que algun dia consiga mi objetivo de recuperar su amor y volver a encender nuestra llama.
Enorabuena por lo que hiciste..

M
meliza_8773311
28/8/08 a las 1:25
En respuesta a shadi_9614062

Ojala consiga lo mismos...
Elsa ojala consiga que mi mujer llega a pensar como tu porque me encuentro en esa situacion, estamos en crisis porque a entrado un hombre en la vida de mi mujer y esta muy dudosa, llevo 5 meses luchando por ella y espero que algun dia consiga mi objetivo de recuperar su amor y volver a encender nuestra llama.
Enorabuena por lo que hiciste..

En el momento en q tu te valores y te portes como un hombre ella te va a valorar y tal vez regrese
xQ HACEPTAS ESA HUMILLACION ?q no te das cuenta q entre mas le rueges menos va a regresar valorate dejala q se valla y cuando no te tenga es cuando va saber si decea volver con tigo x q ahorita ella esta muy agusto tiene a 2 crees q se va a decidir ?
claro q no esta siendo egoista x q tu se lo permites dejala pero dejala tu y veras como cambian los papeles suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir