Foro / Psicología

Dejar a mi pareja y ser madre soltera???

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 22:56
N
noha_8331617
13/11/09 a las 4:59

Saludos a todos.

Iniciè mi noviazgo hace tres años con Andrès. el me dijo que tenia un hijo pero QUE NO TENIA RELACION DE PAREJA CON LA MADRE DE SU HIJO yo lo acepte y estúpidamente, le creí.

Al pasar 2 años yo quedè embarazada, desde entonces vivo con Andrès y actualmente nuestro bebé ya tiene 3 meses. Pero resulta que ahora, atando cabos me he dado cuenta de que el empezo andar conmigo cuando todavia tenia una relacion de pareja con la madre de su hijo, si yo hubiera sabido esto desde el principio les juro que no hubiera aceptado andar con el.

me duele mucho su mentira, y me siento culpable por haberle quitado su padre una criatura.su ex me ha molestado esporadicamente durante todo este tiempo y lo que mas me duele es que el ha tenido contacto con ella a escondidas de mi siempre, eso lo descubri hace poco...

SIEMPRE HA SIDO UN MENTIROSO yo quiero dejarlo pero aunque tengo mi carrera aùn estoy desempleada y dependo economicamente de èl. yo se que ustedes piensan que debo dejarlo pero piensen que un bebè complica mucho las cosas. ademàs me da coraje lo que me hizo y aunque no me guste necesito estar con el, me gusta estar con el dependo emocionalmente de èl pero no quiero! no me gusta necesitarlo!!!!!!

no se què hacer, como dejarlo?, como agarrar fuerzas???? como vencer el miedo a ser madre soltera??? el que dirà mi familia? por favor aconsèjenme

Ver también

L
lone_8430956
13/11/09 a las 5:38

Hola
simplemente te debes de valorar perfectamente y nunca penzar que vas a depender de un hombre pienza simplemente que pasaria si el al otro dia yya no viereas ¿te dejarias morir a ti y a tu hijo ? no claro siple mente tomas las osas con un poco de astucia y nunca somos eterno si las cosas te salieron haci simplemente desecha lo que no te de seguridad por que no puede hacer tu vida con desconfianzas y sobre todo con lamantaciones.

A
an0N_581458099z
30/11/09 a las 22:56
En respuesta a lone_8430956

Hola
simplemente te debes de valorar perfectamente y nunca penzar que vas a depender de un hombre pienza simplemente que pasaria si el al otro dia yya no viereas ¿te dejarias morir a ti y a tu hijo ? no claro siple mente tomas las osas con un poco de astucia y nunca somos eterno si las cosas te salieron haci simplemente desecha lo que no te de seguridad por que no puede hacer tu vida con desconfianzas y sobre todo con lamantaciones.


Pues mira yo viví algo parecido pero hace ya años atras, y la diferencia es que yo deje al padre de mi hija antes de tenerla. Esoya quedó muy atrás afortunadamente pues yo decidí dejar de martirizarme pues soy DEMASSIAADDOOO celosa así de que yo no iba a poder vivir hecha un manojo de nervios y desconfiando cada segundo que no estuviera conmigo. Hubiera sido un verdadero infierno!
Ahora estoy feliz con mi hija no me gusta vivir angustiada, prefiero decidir mil veces por mi tranquilidad. De hecho me casé pero estoy por divorciarme por ahora solo estoy separada y fue otra gran decisión. Pue este hombre también sólo trae conflictos a mi vida, pero una vez que una es madre creeme que los hombres salen sobrando y a veces parece que sólo sirven para traer problemas y conflicto. Yo ahora me deidico 100"% a mi pequeñita, la disfruto tanto y tan pacíficamente. Para mi es lo único que importa disfurtarla lo más que puedo pues aún es una pequeñita de 4 años y no quiero arrepentirme de nada que tenga que ver con ella, solo quiero que crezca sana y en un ambiente armonioso y tranquilo para su salud emocional.
Si quieres charlar te mando mi correo por un privado, checa la opción de mensajes privados..
saludos!! Eres mexicana?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir