Foro / Psicología

Dejar de pensar en el???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 2:57
F
famara_9626655
31/10/17 a las 4:32

Saludos.
Mi problema es el siguiente tenia un amigo con el que podia hablar de lo que quisiera sin sentirme incomoda, (ciertamente me gustaba y no como amigo )por razones que ahora me parecen algo ilogicas lo mande a la mierda😕. La cuestion es que no me lo saco de la cabeza y me encuentro pensando en el a todas horas y ya estoy desesperada, sera que me enamore, estoy encaprichada o siento remordimiento????

Ver también

F
famara_9626655
31/10/17 a las 20:08

Bajale defensor del género masculino, primero dije arriba que si me gusta y no como amigo ,así que no era un pobrecito en la friendzone. Si éramos amigos pero se terminó porque actúe enojada en consecuencia de algo que el hizo, el lo desencadenó no yo... recomiendo que leas mejor antes de contestar para la próxima.  Lo único que se puede admitir de tu respuesta es mi reacción exagerada a lo que ex amigo hizo(mala gestión emocional! por lo demás déjame decirte que se te fue la mano. No se puede andar generalizando es una realidad no hay dos personas con personalidades iguales en el mundo , por ,o que hacerlo es simplemente absurdo....

F
famara_9626655
1/11/17 a las 2:57

Bueno las personas reaccionamos en la medida que otro actúa,  yo sólo hice una pregunta no esperaba encontrarme con opiniones de misóginos que buscan atacar a las mujeres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir